Saltar al contenido

No ganó mi Valen. Pero tampoco ganó la otra

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

Así que me doy por servida porque Mariángel era mi MVW!!

Feliz con el trío de reinas que nos representarán este año a nivel internacional

A celebrarrrrr

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Otra vez a mitad de camino esa gorda fea, que se rinda porque ella no nació para ser reina!!

Publicado

Yo te dije que lo más sano, era que no ganara ninguna de las dos :cafe:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 2 minutos, StevenL... dijo:

Otra vez a mitad de camino esa gorda fea, que se rinda porque ella no nació para ser reina!!

la otra tampoco. La que se supone debió ganar contundentemente :memeo:  la favorita de Raimundo y todo el mundo pues también quedó aplaudiendo #sorrynotsorry

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Pero te lo metieron hasta la pata :memeo:

Quedó igualada con Valentina en posiciones y tú dizque quedaba pegada, que le pasarían factura, que tus influencias rendían frutos... 

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Kowloon dijo:

Yo te dije que lo más sano, era que no ganara ninguna de las dos :cafe:

yo sé que me lo dijiste LOL

pero honestamente cuando vi salir a Mariangel con ese trapo, dije, esta salió para que le colocaran la corona, ese trapo regio, espectacular. El de Valen lindo pero muy simple, eso pudo haberle restado puntos... en fin

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Es mas que evidente que la Triveya no la dio en la noche final, lucio espantosa, tosca y cuadrada, sus respuestas fueron cualquier cosa, Portuguesa se la barrio divino en todas las presentaciones, La Lassy Maturin con ese vestidito maluco y el discurso ensayado tampoco io nada para coronarse.

Publicado

:memeo::memeo::memeo:

ME MEOOO, ES QUE ESA TRIMARDITA NO DABA NI PA TOP 5, que agradezca que se retiraron 2 Máximas a La Corona!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

la otra tampoco. La que se supone debió ganar contundentemente :memeo:  la favorita de Raimundo y todo el mundo pues también quedó aplaudiendo #sorrynotsorry

La otra afortunadamente tampoco ganó porque era la mejor, sin embargo, paso al top 10-5 y según vos se quedaba pegada, eres una mala missologa y enferma de odio con desconocidos :memeo:

Publicado

La verdad en traje de gala decepcionó, muy sencillo ante tantos trapazos... Hablo de Nueva Esparta 

hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Es mas que evidente que la Triveya no la dio en la noche final, lucio espantosa, tosca y cuadrada, sus respuestas fueron cualquier cosa, Portuguesa se la barrio divino en todas las presentaciones, La Lassy Maturin con ese vestidito maluco y el discurso ensayado tampoco io nada para coronarse.

Publicado
hace 2 minutos, StevenL... dijo:

La otra afortunadamente tampoco ganó porque era la mejor, sin embargo, paso al top 10-5 y según vos se quedaba pegada, eres una mala missologa y enferma de odio con desconocidos :memeo:

que haya pasado a las 5 no es triunfar querido. ¿No según todos ustedes era la mejor, la más completa, la rival a vencer y las demás eran puros bagres que no le llegaban a la uña del dedo gordo del pie??? la que se las barría a todas???? jajajajaja. Yo la pegué en mi top porque simplemente no me dió la gana de meterla. Para mi esto es pasatiempo, no competencia para ser mejor o peor missologo. Así que NEXT 

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Yo iba a Valentina 😂😂 siento que le resto esa pregunta, era muy plana y no daba para desarrollar mucho a diferencia de otras preguntas. 

Pense que harian otra ronda de preguntas, cuando vi que solo era en el top 10 la pregunta me dije Uff si gana es por entrevista no por la noche final. 

Publicado

No tuvieron un Olvinazo y es lo que les debe importar. La nueva Miss Venezuela era del gusto de muchos de ustedes. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    16:02:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista