Saltar al contenido

No ganó mi Valen. Pero tampoco ganó la otra

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, mariem catriona dijo:

que haya pasado a las 5 no es triunfar querido. ¿No según todos ustedes era la mejor, la más completa, la rival a vencer y las demás eran puros bagres que no le llegaban a la uña del dedo gordo del pie??? la que se las barría a todas???? jajajajaja. Yo la pegué en mi top porque simplemente no me dió la gana de meterla. Para mi esto es pasatiempo, no competencia para ser mejor o peor missologo. Así que NEXT 

Pasatiempo? :memeo:

La persona más rara del mundo destila odio contra personas que ni siquiera conocen, hasta el punto de inventar chismes :memeo:

"Huele a mar" :memeo:

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me meoooo, ridícula. A Miranda no la veías ni en las 10 y a la horrorosa de Nva Esparta la veías coronada, ahí tienes. Sufreeee. 

Publicado

Pero tú y el forista Digimon no eran los que aseguraban que sus fuentes en la quinta ya les habían confirmado que Miranda ni siquiera llegaba a las 10? :cafe:

Publicado
hace 12 minutos, Gaboloji dijo:

Me meoooo, ridícula. A Miranda no la veías ni en las 10 y a la horrorosa de Nva Esparta la veías coronada, ahí tienes. Sufreeee. 

hace 2 minutos, JorgeLS dijo:

Me meoooooo :haha:

Como gozo con estos del team Materan. No y que era la mejorrrrr, la más bella, la Irene Esser 2, su clon pero mas arrec*ha, la de la megaoratoria,  la que habla divino, la que fisicamente era la mejorrrr y la mas completa y que ninguna le llegaba este año ???? Tomen a su MVU  aplaudiendo rico jajajaja 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Yo sé que todos detestan al comité pero las 3 ganaron su concurso internacional con cuerpazos de infarto : NUNCA IBAN A CORONAR UNA ABOMINACION CORPORAL como la Valentina!! Nunca! Y la Esser nunca iba a votar para una nina con una pasarela y projeccion tan tetricas

Publicado

El comité del mal se dio cuenta que esa gorda no daba para más. 

Fue la peor de la noche, es que no sé qué hacía en el top 5, tan ancha, gorda y con esas tres lanas de pelo, ni unas buenas extensiones le pusieron. Next

Publicado
hace 6 minutos, tambourine dijo:

Yo sé que todos detestan al comité pero las 3 ganaron su concurso internacional con cuerpazos de infarto : NUNCA IBAN A CORONAR UNA ABOMINACION CORPORAL como la Valentina!! Nunca! Y la Esser nunca iba a votar para una nina con una pasarela y projeccion tan tetricas

Totalmente :memeo:

Fue la peor de la noche esa gorda espantosa. Debería agradecer que si quiera pasó a las 5.

Publicado

Valentina tuvo una mala nochey de cuerpo necesitaba mejorar bastante. No soy fan de Miranda pero en mi opinión se la arrastró bien sabroso hoy

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 13 minutos, mariem catriona dijo:

Como gozo con estos del team Materan. No y que era la mejorrrrr, la más bella, la Irene Esser 2, su clon pero mas arrec*ha, la de la megaoratoria,  la que habla divino, la que fisicamente era la mejorrrr y la mas completa y que ninguna le llegaba este año ???? Tomen a su MVU  aplaudiendo rico jajajaja 

Yo soy Team Isbel, mi niña la dio risco y se coronó, también pegué a mi niña Alejandra conde con corona, debió ganar Miranda, pero no me desagrada Zulia en lo absoluto, lo cierto del caso es que una desentonaba en ese top 5 y no era Guárico, créeme que no :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, eustres dijo:

Valentina tuvo una mala nochey de cuerpo necesitaba mejorar bastante. No soy fan de Miranda pero en mi opinión se la arrastró bien sabroso hoy

Hasta el criticado vestido de Miranda fue mejor que ese trapitos que lució mi Valentina 

Publicado
hace 2 minutos, eustres dijo:

pero NO ganó. Siendo la máxima, la mejorrrr, la única, la propia, la verdadera, el """clon""" de Irene. Le tocó aplaudir igualiiiiito que a Valentina :cafe:

yo siempre estuve consciente de las deficiencias de Valentina, esas cosas que se podrían corregir después, lo principal lo tenía (tiene). No ganó y ya, para mí no se acaba el mundo. La elección de Mariangel me deja satisfecha, yo le había puesto la corona del MWV;). A pasar la página y a apoyar a mis nuevas reinas como se merecen:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    19:01:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista