Saltar al contenido

Habló miss Miranda

MAYUALEJANDRA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, mariem catriona dijo:

no necesito tomar pastillas cariño

esa pregunta no es argumento para debatir btw. Aprende a debatir como gente y después hablamos :cafe:

Es que te veo algo alterada, hasta en temas que no tienen con ver con Luiseth la nombras o lanzas puntas, estàs bien? porque si a mi no me gusta alguien ni siquiera lo nombro, pero al parecer Luiseth te quita el sueño y te causa trastornos porque no la dejas ir, me preocupa tu salud mental... 

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, JorgeLS dijo:

Es que te veo algo alterada, hasta en temas que no tienen con ver con Luiseth la nombras o lanzas puntas, estàs bien? porque si a mi no me gusta alguien ni siquiera lo nombro, pero al parecer Luiseth te quita el sueño y te causa trastornos porque no la dejas ir, me preocupa tu salud mental... 

ok, veo que no tienes forma de defender tu argumento de que es "la mejor" candidata de este año salvo escudarte en mi supuesta obsesión por la niña:cafe:

aquí los que están mal son otros, los veo que se alteran cada vez que pokemon o yo decimos algo en contra de la niña. 

mire mijo, así como usted dice que si no le gusta alguien ni siquiera lo nombra, pues podría bien hacer lo mismo conmigo. Como no le gusta mi opinión ¿verdad?, pues no la lea, o sino léala y pase de largo. No hay necesidad de etiquetarme como locos. Ignóreme. Tan sencillo como eso.

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 20 minutos, Strombuk dijo:

Veo que te quedó muy bien el saco amix. Ni modo sabemos que las tuyas en belleza siempre quedan a deber. Una cosa es belleza y otra es actitud preparación demandas etc.

Y una cosa es belleza belleza y otra Photoshop.

Publicado
1 hour ago, mariem catriona dijo:

Si hay alguien que siempre ha mantenido la objetividad en este foro,  soy YO.

Pero claro, como no me gusta la favorita de todos y he tenido los ovarios para decir lo que pienso, por eso recibo el hate yo. La inmadura soy yo, la verdulera soy yo, la marginal soy yo, etc etc etc. Y los fans de ella ayyy si son unos santos, no rompen un plato y no atacan a nadie. Pero ¿sabe que? no me importa. De mi pueden decir lo que quieran. Las opiniones se toman de quien vengan  y nadie me va a hacer cambiar a mi de opinión con respecto a esta niña ni ninguna otra. Yo no vine aquí a complacer a nadie con mis opiniones. Al que le guste bien y al que no que se aguante. 

Que tenga buenos dias 

En el momento que usted pase de opinar a que no le gusta una candidata a ya atacarla, créame que su objetividad no se verá por ningún lado, ¡Y más si lo hace con su misma paisana! que feo eso. 

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji dijo:

Así es mi niña hermosa, usted siempre tan acertada y con sus exquisitos gustos ♥ 

Love u ami :love:

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

En el momento que usted pase de opinar a que no le gusta una candidata a ya atacarla, créame que su objetividad no se verá por ningún lado, ¡Y más si lo hace con su misma paisana! que feo eso. 

No es la primera vez que lo hago ni será la última en hacerlo si se vuelve a repetir el caso:cafe:. Yo para mi país quiero la mejor representación. PUNTO.

Como dije, no me importa lo que piense ni usted ni nadie.

Lo qué sí veo, cómo los altera lo que opino. Porque están pendientísimos de cada comentario que hago. Hasta me cuestionan porque me gustan reinas que no son de mi país que según ellos tienen más frente que la candidata sobre la cual se está hablando en este tema :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 26 minutos, Diego dijo:

Un Colombiano hablando de objetividad :haha:

Publicado

Muy bien que se expreso maduramente y no contraataco al susodicho.

Por otro lado , en este foro hay algunos que defienden a Miranda viendo con horror lo que escriben de ella pero no les tiembla las manos para escribir cosas feas de Nva Esparta, asi que estan en el mismo barco

Publicado
hace 26 minutos, Diego dijo:

Un Colombiano hablando de objetividad :haha:

Publicado
hace 8 minutos, Mia dijo:

Muy bien que se expreso maduramente y no contraataco al susodicho.

Por otro lado , en este foro hay algunos que defienden a Miranda viendo con horror lo que escriben de ella pero no les tiembla las manos para escribir cosas feas de Nva Esparta, asi que estan en el mismo barco

Cuidado y se ofenden con tu comentario. Recuerda: los santos son ellos, no rompen un plato. Pero si llegara Valentina a ganar y a ocupar un sitial de honor en el concurso al que vaya, ya los verás subirse al barco, diciendo esa es mi diostrivellaaa!!! venezolana tenía que serrrr!!!! Quien no los conozca que los compre. :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Wow que clase magistral de belleza y oratoria.

A esta chica la veo ganando y luego como Canciller del gobierno de transición. Desde Mandela y Churchill no veía tanta elocuencia  en el hablar. 

Publicado
hace 2 horas, mariem catriona dijo:

ok, veo que no tienes forma de defender tu argumento de que es "la mejor" candidata de este año salvo escudarte en mi supuesta obsesión por la niña:cafe:

aquí los que están mal son otros, los veo que se alteran cada vez que pokemon o yo decimos algo en contra de la niña. 

mire mijo, así como usted dice que si no le gusta alguien ni siquiera lo nombra, pues podría bien hacer lo mismo conmigo. Como no le gusta mi opinión ¿verdad?, pues no la lea, o sino léala y pase de largo. No hay necesidad de etiquetarme como locos. Ignóreme. Tan sencillo como eso.

Y de cuàndo a acà yo te tengo que dar explicaciones de mis gustos? :memeo: Asì como tù tienes los tuyos yo tengo los mìos y listo, pero no es sano lo que tu haces, pareciera que de verdad tienes una obsesiòn con Luiseth, hasta en temas que no tienen que ver con ella la atacas y dices cosas que ni vienen al caso, què edad tienes? :s

Publicado
hace 2 horas, mariem catriona dijo:

La inmadura soy yo, la verdulera soy yo, la marginal soy yo, etc etc etc.

Primera vez que estoy de acuerdo contigo!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    19:01:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista