Saltar al contenido

Habló miss Miranda

MAYUALEJANDRA

Recommended Posts

Publicado

Que mujer tan divina y bella, sin mas ni menos, PERFECTA!!! Que seres tan asquerosos y aberrantes convergen en este foro! Increible que todo el odio hacia la candidata de su preferencia lo quieran lanzar hacia esta chica! Quiero creer que son adolescents y no adultos quienes se expresan de esa forma!

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Omg las pasivas de la @Pokemon y @mariem catriona están que arden de la ira y envidia, qué mujer tan bella y espectacular :wub: provoca escucharla pero sobre todo verla por horas porque es demasiado bella, no como la tal Valentina Sarten Trifea, que podemos decir que de vez en cuando es rico escucharla pero con los ojos cerrados porque su cara es demasiado abominable. 

Publicado

Bella y fluida. Que lastima lo que le han hecho a esta chica.

PD. Algunos foristas dan vergüenza :S

Publicado

Así se sale al ruedo incluso si se es culpable de la situación, independientemente de, lleva un paso adelante por haberse serenado por haber sido diplomática... 

Por otro lado, no puedo con las marchantas y foristas verduleras que esperaban agresión, renuncia, escándalo o que Luiseth arremetiera contra el diseñador :jajaja: han quedado  secas :memeo:

Publicado
hace 12 minutos, Bleu dijo:

Bella y fluida. Que lastima lo que le han hecho a esta chica.

PD. Algunos foristas dan vergüenza :S

Te refieres a las foristas @Pokemon y @mariem catriona? Ya cansan esas dos locas respondiéndose entre ellas en todos los temas de Luiseth para atacarla :unsure:

Publicado
hace 27 minutos, VzLoMaX dijo:

Así se sale al ruedo incluso si se es culpable de la situación, independientemente de, lleva un paso adelante por haberse serenado por haber sido diplomática... 

Por otro lado, no puedo con las marchantas y foristas verduleras que esperaban agresión, renuncia, escándalo o que Luiseth arremetiera contra el diseñador :jajaja: han quedado  secas :memeo:

Qué risa con la verdulera @mariem catriona y su "y eso es lo que iba a decir" :nonono:... Se nota que esperaba que Luiseth saliera con alguna patada; pero no, a las peluqueras como Pokemon y ella se les ubica así, con mucha clase :eso:espectacular mi niña. 

Publicado

WOW me encanta esa niña :wub: espectacular como ella sola. Cada día me convenzo que debe ser Miss Venezuela, que hablar tan divino y esa clase demasiado arrecha :wub:

PD: me meooo con la pokemona, la mariemcatriona y el resto de changuitos (ya saben quiénes son) quiénes la llaman fea y se contestan los mensajes entre ellas para "atacarla" :memeo: :unsure: cuándo le dicen fea ni ellos mismos se la creen :haha: la niña es espectacular :wub:  :eso:

Publicado

Muy bella esta chama,  habla divino,  es un placer oírla hablar. 

A mi me parece que lo de su vestido lo quiso arreglar ella con él,  pero por experiencia propia sé como actúan los afeminados,  la verdad son muy dramáticos,  ó le tenían una trampa montada, ese mundo se presta para eso. 

También me dá como sentimiento como se burlan de la frente de Luisett cuando Valentina,  mujer que me encanta,  tiene la cara más echadita a perder,  o sea,  el asunto es que fisicamente la Materán es mucho mejor,  eso se llama, " falta de confianza "

Gane o nó, muchos éxitos a Luisett. 

Publicado

Éxitos a mi niña, se expresó como toda una dama lejos de groserías y ofensas  :wub: 

Que vergüenza con los foristas patéticos de acá, de verdad que ya aburren. Dicen que no les importa lo que haga la Materan y están fijos en sus temas🙄 Así gane la Sánchez Trivella, la Materan siempre será recordada e icónica a pesar de no quedarse con ninguna corona, ha sido la candidata que más atención ha tenido en los últimos años. 

Publicado

El trabajo de coquito ya está hecho. La niña No va, esa corona es de Miss Falcón. 

Publicado

Horrenda esa tipa enserio no se que le ven :memeo:  la version mal reconstruida de la Brutirene Esser 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    21:31:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista