Saltar al contenido

Habló miss Miranda

MAYUALEJANDRA

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mi niña hermosa. Destila belleza, clase, inteligencia, es la candidata más completa que he visto en ese bodrio en más de 10 años. 

Pero bueno, ya sabemos la tramoya y el pedazo de mojón con tinte barato rubio que compró la corona. 

Publicado
hace 10 minutos, Conchita Pautt dijo:

Mi niña hermosa. Destila belleza, clase, inteligencia, es la candidata más completa que he visto en ese bodrio en más de 10 años. 

Pero bueno, ya sabemos la tramoya y el pedazo de mojón con tinte barato rubio que compró la corona. 

Así es mi niña hermosa, usted siempre tan acertada y con sus exquisitos gustos ♥ 

Publicado

Ya pronto sabremos si todo este escándalo la perjudicó o la ayudó. Todo los años hay una candidata que recibe más hate, lamentablemente le tocó a ella.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 10 horas, mariem catriona dijo:

¿Pero y quien les dijo a uds que esa niña es bella? :cafe:

Yo lo digo, es muy bella y MUCHÍSIMO mejor que esta muchacha Trivella. 

Que el odio no la ciegue, porque la objetividad distingue a una persona educada de una que no lo es. 

Publicado
hace 5 horas, Gaboloji dijo:

Te refieres a las foristas @Pokemon y @mariem catriona? Ya cansan esas dos locas respondiéndose entre ellas en todos los temas de Luiseth para atacarla :unsure:

Parecen a las mexicanas cuando nadie les pone cuidado en sus temas, en serio estoy comenzando a creer que @mariem catriona tiene 10 años, EdixXxXOn Pacheco le quedó en pañales. 

Publicado
hace 6 minutos, Diego dijo:

Que el odio no la ciegue, porque la objetividad distingue a una persona educada de una que no lo es. 

Una persona que ve Bella a tipas como Ariadna o Laura Barjun no se caracteriza por tener muy buen gusto. Pero bueno, tu problema.

Publicado

Me meoooooooo, no los fanàticos de Bagrentina Sartèn Trifea diciendole poco agraciada a Luiseth :memeo: 

Publicado
hace 10 minutos, Diego dijo:

Si hay alguien que siempre ha mantenido la objetividad en este foro,  soy YO.

Pero claro, como no me gusta la favorita de todos y he tenido los ovarios para decir lo que pienso, por eso recibo el hate yo. La inmadura soy yo, la verdulera soy yo, la marginal soy yo, etc etc etc. Y los fans de ella ayyy si son unos santos, no rompen un plato y no atacan a nadie. Pero ¿sabe que? no me importa. De mi pueden decir lo que quieran. Las opiniones se toman de quien vengan  y nadie me va a hacer cambiar a mi de opinión con respecto a esta niña ni ninguna otra. Yo no vine aquí a complacer a nadie con mis opiniones. Al que le guste bien y al que no que se aguante. 

Que tenga buenos dias 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 11 minutos, mariem catriona dijo:

Si hay alguien que siempre ha mantenido la objetividad en este foro,  soy YO.

Pero claro, como no me gusta la favorita de todos y he tenido los ovarios para decir lo que pienso, por eso recibo el hate yo. La inmadura soy yo, la verdulera soy yo, la marginal soy yo, etc etc etc. Y los fans de ella ayyy si son unos santos, no rompen un plato y no atacan a nadie. Pero ¿sabe que? no me importa. De mi pueden decir lo que quieran. Las opiniones se toman de quien vengan  y nadie me va a hacer cambiar a mi de opinión con respecto a esta niña ni ninguna otra. Yo no vine aquí a complacer a nadie con mis opiniones. Al que le guste bien y al que no que se aguante. 

Que tenga buenos dias 

• Ya te tomaste la pastilla? 
Publicado
hace 24 minutos, Strombuk dijo:

Una persona que ve Bella a tipas como Ariadna o Laura Barjun no se caracteriza por tener muy buen gusto. Pero bueno, tu problema.

Podríamos decir lo mismo de los que les parece bella Vanessa Ponce o Sofía Aragón. Como es tu caso. 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Podríamos decir lo mismo de los que les parece bella Vanessa Ponce o Sofía Aragón. Como es tu caso. 

Veo que te quedó muy bien el saco amix. Ni modo sabemos que las tuyas en belleza siempre quedan a deber. Una cosa es belleza y otra es actitud preparación demandas etc.

Publicado
hace 9 minutos, JorgeLS dijo:
  • Ya te tomaste la pastilla? 

no necesito tomar pastillas cariño

esa pregunta no es argumento para debatir btw. Aprende a debatir como gente y después hablamos :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    19:01:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista