Saltar al contenido

MEXICANA ES LA NUEVA MISS EARTH LIBANO 2020

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Deja de mentir que todos se han cerrado. 

Asi es amix, hasta ahora me has dejado un buen sabor de boca con tu uso de la moderación. Muy imparcial. Siga así y tendrá mi apoyo no como las venidas a menos de la @Davok y la gorda chichona 

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

Menos mal tu si hagas tu trabajo mi niña y no seas la marioneta de tus paisanos como lo son @Davok y @Diego (al cual ya han corrido como perro por la puerta de atrás precisamente por su forma de usar las herramientas a conveniencia), es muy curioso como los temas de MX que no les gustan los cierran y OCULTAN a la primera no duran ni 10 minutos y los temas de sus paisanos los dejan abiertos con paginas y paginas de insultos donde el mismo tema insulta en sí y hasta con fotos alteradas... 

De parte y parte han habido temas en contra de venezolanas, mexicanas y colombianas que se han demorado en ser cerrado y otros al instante. 

Además tú también fuiste moderador alguna vez,  y te sacaron. Recuerdalo!

Publicado
hace 13 minutos, CRISTHIAN dijo:

De parte y parte han habido temas en contra de venezolanas, mexicanas y colombianas que se han demorado en ser cerrado y otros al instante. 

Además tú también fuiste moderador alguna vez,  y te sacaron. Recuerdalo!

Te informo que yo me fui pregúntale a @Ruthcita, al finalizar hasta me dieron la insignia de AMBASADOR del foro, sorry pero yo entro para divertirme de mi iPhone12, rara vez uso mi lap, me divierto bastante comentando libremente como para andar de niñero de las pájaras del foro, además que nunca asistía a las juntas, y era sorprendente el acoso que me daban tus paisanos a mi y a Ruth pidiéndome que me moderara, no gracias.

Por cierto pregúntale a la gordís @Diego quien fue el causante de que lo corrieran como perro la última vez de la moderación, se metió con la persona equivocada ( tu servidor:misnails:) y están de testigos ruth y @Quantum que no me dejaran mentir, saludos. 

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Asi es amix, hasta ahora me has dejado un buen sabor de boca con tu uso de la moderación. Muy imparcial. Siga así y tendrá mi apoyo no como las venidas a menos de la @Davok y la gorda chichona 

No te quieras colgar en el bus @CRISTHIAN peluca que tu no confiabas en ella, yo confié desde el día 1. :misnails: 

Publicado

Aún recuerdo el mensaje privado que me dio mi tía @Ruth , fui al primero en anunciársele: “@Diego ya no es más moderador” :misnails: , así que tú sabes amiga @CRISTHIAN con quien si y con quien no hay que meterse, saludos. 

Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

No te quieras colgar en el bus @CRISTHIAN peluca que tu no confiabas en ella, yo confié desde el día 1. :misnails: 

:lol:

Publicado
1 hour ago, Dr Botero dijo:

Que se jubile esa gorda pegada

Quien quita y esta sabe hacerles el riki riki bien sabroso a los Filipa tipo Ecuatoriana? :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    24:19:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista