Saltar al contenido

MEXICANA ES LA NUEVA MISS EARTH LIBANO 2020

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:memeo: con la KARAM desde que la dejamos pegada en nbm ha ido a todos los certámenes por Libano, que ya se jubile y le de chance a su hermana

Publicado

Horrenda y Gorda! Sin duda sacó más de mexicana que de libanesa! Nada comparado con una Tafur, colombo-libanesa y espectacular! Sin duda hay mezclas de otros países que favorecen mucho más, genes son genes!

Publicado
hace 41 minutos, Bleu dijo:

Horrenda y Gorda! Sin duda sacó más de mexicana que de libanesa! Nada comparado con una Tafur, colombo-libanesa y espectacular! Sin duda hay mezclas de otros países que favorecen mucho más, genes son genes!

Pues la tafur parece una vieja de 40 años de.edad, nada memorable en la vida  hasta me habia olvidado de su existencia:misnails:

Esta niña es mas bella. Aunque te arda 🔥🔥🔥

Por cierto @quiencorresponda la gente que me ha bloqueado @Diego @Davok aqui siguen mencionando la genetica y catalogandola como mejor o peor (cuando ni al caso)....

Mi pregunta es porque a mi me.banean por decir algo menos radical que esto, y a esta gente nunca la banean? 

Publicado
hace 7 minutos, Justinfyou dijo:

Pues la tafur parece una vieja de 40 años de.edad, nada memorable en la vida  hasta me habia olvidado de su existencia:misnails:

Esta niña es mas bella. Aunque te arda 🔥🔥🔥

Por cierto @quiencorresponda la gente que me ha bloqueado @Diego @Davok aqui siguen mencionando la genetica y catalogandola como mejor o peor (cuando ni al caso)....

Mi pregunta es porque a mi me.banean por decir algo menos radical que esto, y a esta gente nunca la banean? 

Usted está haciendo comentarios racistas y varias veces se le ha dicho de esto y sigue haciendo caso omiso. 

El sistema lo bannea solo un día, nunca somos nosotros porque si así dependiera de nosotros mínimo un mes ya estaría fuera del foro. 

Una cosa es que usted de su opinión y otra que pase a ofensas tan serias como reírse del color de piel de una persona, ¿Entiende eso o no? 

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Usted está haciendo comentarios racistas y varias veces se le ha dicho de esto y sigue haciendo caso omiso. 

El sistema lo bannea solo un día, nunca somos nosotros porque si así dependiera de nosotros mínimo un mes ya estaría fuera del foro. 

Una cosa es que usted de su opinión y otra que pase a ofensas tan serias como reírse del color de piel de una persona, ¿Entiende eso o no? 

El systema me banea! No mientas si hasta mensajes me mandas!.... te retaria a que me proporcionaras el link donde yo "me burlo" pero se que no lo tienes. Ok eso es todo ya se que m4fia se maneja aqui. Porque permites unas cosas y otras no. 

Publicado
1 hour ago, Bleu dijo:

Por eso a tus misses les daba asco mezclarse con Venezolanos por eso osmel las traía desde Europa a competir por tu banda tal caso como bárbara palacios etc;

Publicado
hace 18 minutos, Alcatrax dijo:

Por eso a tus misses les daba asco mezclarse con Venezolanos por eso osmel las traía desde Europa a competir por tu banda tal caso como bárbara palacios etc;

Totalmente el extranjero osmel souza se ha expresado bastante mal de la población venezolana, llamándolos “negritud fea” y las mismas mises extranjeras que les coronó, basta ver los tweets de la habach que dice que es linda gracias a que es hija de papi y mami sirios, y todas la que se vienen a Mx lo primero que dicen es que no son venezolanas caso marjorie que sin preguntarle saca sus genes franceses de sus padres, Alicia machado que los niega y prefiere decir que es hija de cubanos, y la mayoría que hasta se dicen mexicanas. 

Publicado

Esta horrenda mujer no se cansa? Pero bueno tiene el dinero para seguir templeteando rico lol, le urge casarse...

Publicado

No se cansa de ser aplastada

Ya la aplasto el top 15 de NBM 2015

Geraldine Ponce en MI 2016

Y Maria Malo en MGI 2019

Publicado
hace 13 minutos, RIVER dijo:

Totalmente el extranjero osmel souza se ha expresado bastante mal de la población venezolana, llamándolos “negritud fea” y las mismas mises extranjeras que les coronó, basta ver los tweets de la habach que dice que es linda gracias a que es hija de papi y mami sirios, y todas la que se vienen a Mx lo primero que dicen es que no son venezolanas caso marjorie que sin preguntarle saca sus genes franceses de sus padres, Alicia machado que los niega y prefiere decir que es hija de cubanos, y la mayoría que hasta se dicen mexicanas. 

Muy cierto, aun recuerdo exactamente lo que dijo marjorie en un programa acerca de su origen. Nunca menciono venezuela 🤔

Publicado
hace 45 minutos, Diego dijo:

Charlatana

Publicado
hace 13 minutos, Justinfyou dijo:

Muy cierto, aun recuerdo exactamente lo que dijo marjorie en un programa acerca de su origen. Nunca menciono venezuela 🤔

Hasta trajo a presentar a su papá frances, alardeando a cada momento de sus genes franceses la mujer :unsure:, así los acostumbró el cubano osmel idolatrar a las extranjeras y lo nacional despreciarlo es por eso que ahora vemos cómo insultan a sus Reinas autóctonas que están saliendo ya que se fue el cubano!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    42:36:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista