Saltar al contenido

MEXICANA ES LA NUEVA MISS EARTH LIBANO 2020

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 23 minutos, XAVYER dijo:

Esta horrenda mujer no se cansa? Pero bueno tiene el dinero para seguir templeteando rico lol, le urge casarse...

:memeo: menos mal está por Libano y en mexico la dejamos ck! :misnails: 

veo a su hermana siguiendo sus pasos después de dejarla ck en MISS MX:memeo: con ella si tienen chance de ganar coronas! 

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 minutos, juvi85 dijo:

No se cansa de ser aplastada

Ya la aplasto el top 15 de NBM 2015

Geraldine Ponce en MI 2016

Y Maria Malo en MGI 2019

:memeo: ese año quien ganó nbm?

Publicado
hace 53 minutos, Justinfyou dijo:

El systema me banea! No mientas si hasta mensajes me mandas!.... te retaria a que me proporcionaras el link donde yo "me burlo" pero se que no lo tienes. Ok eso es todo ya se que m4fia se maneja aqui. Porque permites unas cosas y otras no. 

Lo invito a que se lea las normas comunitarias y de strikes, así entenderá mejor. 

Buena tarde. 

Publicado
hace 2 minutos, juvi85 dijo:

Kristal

Le ha tocado competir con pura diosa mexicana :o 

Kristal

Geraldine

Maria Malo

las tres maximas favoritas de sus ediciones

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Lo invito a que se lea las normas comunitarias y de strikes, así entenderá mejor. 

Buena tarde. 

Y yo lo invito a que cuando usted las lea no solo las lea pensando en mi, si no en todos los usuarios.

Publicado
hace 14 minutos, Justinfyou dijo:

Y yo lo invito a que cuando usted las lea no solo las lea pensando en mi, si no en todos los usuarios.

No te molestes con esa cachetes de marrana flaca ya que siempre hace lo que quiere a su conveniencia

Publicado
hace 1 minuto, juvi85 dijo:

No te molestes con esa cachetes de marrana flaca ya que siempre hace lo que quiere a su conveniencia

Yo llege a pensar que podria llegar a razonar con el pero veo que no. Es impossible. 

Publicado
hace 10 minutos, Justinfyou dijo:

Yo llege a pensar que podria llegar a razonar con el pero veo que no. Es impossible. 

No por nada divi lo corrio de la moderación en 2 ocasiones pero siempre anda de lloron y lo regresan 

Publicado
hace 12 minutos, juvi85 dijo:

No por nada divi lo corrio de la moderación en 2 ocasiones pero siempre anda de lloron y lo regresan 

total ya se le corrio precisamente por su nacionalismo enfermiso y abuso de poder de las herramientas del foro, la moderacion da risa, es bastante comico como actuan a conveniencia y nacionalismo a la primera nos cierran temas por traer a sus candidatas con fotos reales y los temas de ellos los dejan abiertos con paginas y paginas de odio hasta con fotos alteradas insultandonos.

Publicado

Ay no, qué mal que este año va una muchacha que va a romper la tradición de que la mexicana sepulte a la Karam en el top 90. 

Publicado
hace 2 horas, Rai MX dijo:

Ay no, qué mal que este año va una muchacha que va a romper la tradición de que la mexicana sepulte a la Karam en el top 90. 

Era nuestro amuleto de la buena suerte con el favoritismo a la mexicana, debieron enviar a Dariana mínimo ya estaba preparada. 

Publicado
hace 3 horas, RIVER dijo:

total ya se le corrio precisamente por su nacionalismo enfermiso y abuso de poder de las herramientas del foro, la moderacion da risa, es bastante comico como actuan a conveniencia y nacionalismo a la primera nos cierran temas por traer a sus candidatas con fotos reales y los temas de ellos los dejan abiertos con paginas y paginas de odio hasta con fotos alteradas insultandonos.

Deja de mentir que todos se han cerrado. 

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Deja de mentir que todos se han cerrado. 

Menos mal tu si hagas tu trabajo mi niña y no seas la marioneta de tus paisanos como lo son @Davok y @Diego (al cual ya han corrido como perro por la puerta de atrás precisamente por su forma de usar las herramientas a conveniencia), es muy curioso como los temas de MX que no les gustan los cierran y OCULTAN a la primera no duran ni 10 minutos y los temas de sus paisanos los dejan abiertos con paginas y paginas de insultos donde el mismo tema insulta en sí y hasta con fotos alteradas... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista