Saltar al contenido

>ENTREVISTA CON EL JURADO MISS VENEZUELA 2020<

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La entrevista es la que define al top 5, tal cual como el año pasado, los desfiles son solo protocolo! De las que he visto, Nueva Esparta y Distrito Capital van al top 5! Esta última fue bastante astuta, respondió todo lo que quería escuchar cada miembro del jurado, en especial la tatuada que es súper radica, quiere que todas sean como ella y básicamente más que preguntar juzga implícitamente a cada chica, nada que ver pero siempre incluyen a un personaje de ese estilo.

Mención especial: IRENE ESSER, está demasiado ESPECTACULAR!! Va a MU y vuelve a ser la máxima, se las arrastraría a todas y queda de segunda finalista otra vez por la oratoria 😂🥰😍 la amo! De las MV y candidatas de MU más bellas y completas de la historia.

Miranda lo hizó muy bien, y se veía bellísima, carismática y fluida! Me parece curioso que a ella le hicieran una pregunta en inglés y a otras chicas no. Esperemos que sucede con ella, dicen que quedó de 5ta, otros que no entró, la verdad merece llegar lejos.

Publicado

Veo a la Yaracuy ya con media corona puesta. Falta que Nina le ponga la otra mitad

giphy.gif

Publicado

Nueva Esparta - Zulia - RG - Aragua - Dtto.

Portuguesa (no imagine que fuera tan pesada, que entrevista tan vacía, la pongo por belleza) 

Yaracuy se puede colar a ser finalista.

Mérida seguro sera top 10.

La Guaira puede ser una sorpresa, y ojos si no va al MW.

Valentina es la que debería ir a MISS UNIVERSO , fue tan progress en su entrevista que hasta me cayó mal (en ese momento) su apoyo a la inclusión de la comunidad sexo-diversa con la comunidad heterosexual no creo que sean temas que en MW toquen, la veo mas siendo una Miss progress IMG. Pero si la envían a MW logrará una posición de honor.

Aragua bellísima, me convenció esa enana, ojala la manden al MI.

Dtto, muy astuta en su entrevista, respondió todo... Fue la mas beneficiada de que la entrevista no fuera en vivo, sin embargo por lo que se público dio buena entrevista , puede pelear una corona, yo encantado pues ya es hora de cambiar el pinche prototipo común que han estado enviando desde Feysi.

Mariangela Miss Zulia, la mejor luego de Valentina, buena manera de describir el patacón en inglés, no me molestaría si la mandan a MW... No me gusta mucho su rubio. No me molestaría si la mandan a MU.

Publicado

sigo y del resto diré que destacó La Guaira. Jamas pensé decir esto pero me gustó mucho su entrevista, esa niña comunaza enchufada o lo que sea VA

Lara dio una buena entrevista pero hubo como 5 mejores que ella, no creo en estos momentos que llegue a ganar corona

El resto nada memorable. Ya las cartas están echadas señores....:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Me dio vaina con Aragua que al principio se sintio mal porque le decian enanita en las redes, no seria pokemon?? Jejeje 
Pero que bueno que lo supero, admirable , ella seria una buena MU, pero no se si sabe ingles, asi que podrian mandarla a MI

Publicado

Miss La Guara tiene toda la pinta de las nuevas miss Venezuela, feas, altas y tierrudas. Lista para que paulita azúcar la meta al top 20 y hasta ahí

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    18:59:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista