Saltar al contenido

>ENTREVISTA CON EL JURADO MISS VENEZUELA 2020<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Buenas entrevistas... 

Aragua, Portuguesa, Nueva Esparta, Miranda, Distrito Capital, Zulia, Región Guayana, Barinas, Sucre y Falcón 

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, Strombuk dijo:

Después de ver esto, Nueva Esparta debe ganar. Tiene todo lo que buscan en MU!!

Y lo dice un mexicano?... no seas iluso!

Publicado

guayyyyyyy Miranda la real rostra y oratoria.

Miranda sube como espuma y Nva. Esparta cae como coco

Publicado

Hasta las entrevistas que he visto, mi top 2 es portuguesa y Aragua. La cara de ratón aburre. 

Publicado

Aragua me encanta lo natural y fluida que es para expresarse! Espontánea y real me encanto!

Publicado
hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Nueva Esparta en esto tiene puntuación perfecta... Pese a que en un par de preguntas no respondió enfáticamente, se nota que sabe torear las preguntas que no domina... De resto, demasiado desenvuelta, transparente, es ella misma... Y el inglés pues perfecto. 

Portuguesa para mi bajó, es muy atropellada y tiende a gritar mucho, además de que llegó muy cuadrada a responder lo que estudió...

"Buenos días, ay perdón, buenas tardes es que vine preparada para decir buenos días" :mellow:

"cada organización tiene sus normas y LEYES" leyes? Really? Leyes sólo los Estados o naciones... 

"en la Quinta hay cabalidad para toda la comunidad LGBT" querrías decir Cabida mi niña... 

La imitación de varios artistas, me gustó, pero eso no es más que una cualidad artística. 

Es bella, mucho y la tengo en mis 5 pero no me convenció su entrevista... 

Publicado

Mérida - Miranda & Monagas

Luiseth Materán, Miss Miranda, confirmó y reconfirmó su innegable favoritismo!!!

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado

Las mejores Nueva Esparta, Portuguesa, Miranda, Lara , Zulia tambien fue bueno 

La vieja hablo bien , me dio miedo que tal y se cuela ? Ay noooo 

Merida : lloro lloro y lloro

Sucre : que por favor la elijan a ella como MV jajaja

Honestamente vi las que me interesaban

Tremendo corte que le hicieron a RG al final

Hicieron hablar en ingles a Nva Esparta, Miranda , Yaracuy y Zuliia , a quien mas?? Si alguien sabe?? Porque por ahi como que vienen los tiros

La tatuada no le cayo bien Miranda, bueno fue lo que precibi

Publicado

Aragua - Barinas & Carabobo

Aragua, magnífica... Ni un sólo pero, y con eso de "pequeña gigante" se metió al jurado al bolsillo... Mosca con un Zozibinazooo, que dijo que la pelonas no eran consideradas bellas y zas, suficiente para darle el triunfo y desestimar estereotipos... Lo mismo con ella y su estatura, le dieron mucho énfasis a ese tema. 

Barinas me sorprendió, sobre todo por aquel aplomo con el que terminó la entrevista diciendo que no solo si la conocen mejor la escogerán Miss Venezuela, sino Miss Venezuela Mundo que es donde apunta 😮 y es médico con un montón de especialidades y deportista... Uyyy, mosca. 

Carabobo estaba nerviosa, muy genérica, entre respuestas cliché y enredos no dijo nada sobresaliente. 

Publicado
hace 3 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Mérida - Miranda & Monagas

Mérida parece pez globo, estaba hinchada, o será ese arreglo que le hace ver así la cara, BTW... Conmovió al principio cuando empezó a llorar por su proyecto con niños, bonita experiencia, la respuesta de la igualdad de géneros me FASCINÓ. En general se desenvolvió bien pero físicamente no sé si le alcance, sobre todo porque lloró como tres veces, tanto sentimentalismo no es bueno para estas cosas. 

Miranda MARAVILLOSA.., no me agradó que la de tatuajes le rectificara que la perfección no existe porque en efecto Luiseth dijo Casi perfecta, dejando espacio al margen de error en un término tan irreal como la perfección. 

La respuesta de a la pregunta de profesor (Delli) no me agradó mucho, me recordó al Everything Perfect de Taliana, pero al menos se anticipó en decir que sería 100% sincera. 

Me encantó ella como miss, arreglo, como se planta, todo, pero sentí levemente prepotencia en sus palabras, el segmento en inglés, claramente se nota que está aprendiendo pero que podría enfrentarse en el idioma ante el jurado de cualquier certamen internacional 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    21:29:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista