Saltar al contenido

>ENTREVISTA CON EL JURADO MISS VENEZUELA 2020<

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Themodel dijo:

Corona para Distrito

Nueva Esparta 

Aragua

Las demás gracias por venir saludos 

En shock.

Publicado
hace 3 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Cojedes - Dtto Capital & Falcón

Distrito es Top 3 :memuero: :wub: demasiado ángel, carisma y excelente oratoria, además de ser bellísima. 

Publicado

Región Guayana & Sucre

Región Guayana bien. Nada del otro mundo pero tiene mucho porte y perfil internacional 

Publicado

Miranda dio la mejor respuesta de todas (la de la ética).

MI TOP 5 de entrevistas: 

Miranda

Aragua 

Nueva Esparta 

Región Guayana

La Guaira. 

Estuvieron muy bien: Distrito, Falcón, Apure, Cojedes y Tachira.

Zulia no respondió dos de las preguntas que le hicieron, pero físicamente es de las mejores. 

Publicado

Finalmente Yaracuy & Zulia

Yaracuy muy bien. Será top 10 y espero que no más, y de llegar a las 5 que sea finalista o se lleve sólo la corona del Café (acabado de leer que OMV recuperó esa franquicia y van a coronar del top 5 a la representante al RIC). 

Zulia es súper aplomada, salió al paso a la incomodísima pregunta de la juez tatuada, ella va a las 5. Amé la descripción del patacon gratinado en inglés :lol:

Publicado
hace 4 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Mi niña demostrando acá por qué tiene que ser MV:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Guárico - La Guaira & Lara

Guárico me encantó físicamente, se vio tan imponente... De resto un poco plana la entrevista. 

La Guaira convenció mucho a la malasangre de la tatuada... Cantar esa canción me parece tan aburrido, es demasiado cliché, pese a que todos los venezolanos amamos esa melodía, tratar de conquistar por ese lado es como trillado.. 

Lara es guapa y buena entrevista. Clasifica, pero otras la superaron. 

Publicado

Nueva Esparta, me descepciono un poco con sus respuestas vagas y genericas,

PORTUGUESA WOW... sabemos por estadisticas que la que CANTA GANA! ( Migbelis, Habach)

Publicado

Valentina tiene que ser Miss Venezuela e ir al Miss Universo. Su oratoria es impresionante. No será la cara más bella pero vaya estatura y porte el que tiene. Y ni hablar del inglés. Ella tiene todo lo que espero de una MV de alto nivel, una que no nos haga pasar vergüenza al momento de abrir la boca. Su historia de vida le da un plus adicional en esta era IMG. Algo que puede utilizar a su favor de ser necesario 

Me encantó también Alejandra.  Mi chiquita no me defraudó. Ubicando en tiempo espacio y persona a todos los obsesionados con el asunto de la estatura de una Miss. Mensaje de empoderamiento a las chiquitas que quieren ser reinas de belleza. Muy segura y carismática. Siento que encantó al jurado.. Chiquita y todo si no gana Valentina pues ella sería un gran opción en MU.

Zulia divina. Me encantó. Muy segura también.  Esa chama es la que más ha subido sin duda.  En estos momentos la veo peleando corona

Gasiba, wow cómo ha mejorado su oratoria esa niña!!! Se veía bellísima y muy segura, se ve que ha aprendido a dominar los nervios. Otra que veo peleando corona

Isbel bellísima, me encanto la naturalidad que proyecta al hablar, muy auténtica. Pero las 2 que mencioné antes me parece pudieran quedar más arriba y quitarle su chance de corona... 

Lisandra preciosa pero no me gustó su pose (cómo se sentó). Es muy natural ella, es ella,  no anda fingiendo una vaina que no es... sin embargo  le falta pulirse aun más... siento que bajó... creo que no gana corona...

Sabrina no habrá sido la mejor entrevista, pero me gustó el hecho de que refleja ser una niña sensible, con sentimientos,  claro eso de la llorona tampoco conviene en un escenario internacional.  Top 10 no más....

En cuanto a las feas la abuela de Nina va. Buena entrevista sin ser wow. Y la Haydalic o como se llame esa mujer es peligrosa con microfono en mano:acorrer:de solo imaginármela con corona quiero salir corriendo ayyy noooo

Después sigo. Me falta ver a otras, entre ellas Lara...  y a La Guaira que según y que lo hizo bien en la entrevista...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Miranda se lleva con distancia a ese poco de mocos horrendos y tramuyeros. Ella es la que es! 

Publicado

Veo fija a Valentina súper bien sus respuestas 

por otro lado esos jueces no me gustan ellos son los que deberían tener contenido y sus preprinted mal hechas dejan que desear

Publicado
hace 4 horas, RIVER dijo:

Con todo y su cara de arepa la chucky es la única rescatable 

Esta mariquita aburre :unsure: quiere hacer menos al MV diciendo que solo hay una rescatable y a su vez la critica recojete peluquita :unsure: bagres son los que hay en tu nacional y a única rescatable tiene cara de arepa y cabeza gigante :unsure:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    18:59:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista