Saltar al contenido

El Miss Universe Colombia agita las redes sociales

Nita

Recommended Posts

Publicado
hace 12 horas, Dr Botero dijo:

Dudo que la Dama de Óxido dure más de 2 años con esa franquicia

Es que va por dos años, boba no es, cuando le preguntaron sobre la participación de trans dijo que primero habría que preparar al público porque no es un tema fácil y que después de dos años ya podrían participar, es decir,  les deja ese chicharron al que compre la franquicia cuando termine su contrato... a menos que le vaya muy bien en sus dos primeros años y ahí si tendremos dama de acero para rato, cual Edgar Botero:memeo:

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Hablan de educación los que no sabían que eran latinos, se creyeron del primer mundo por saltar la frontera al norte y ni sabían diferenciar entre países escandinavos con nórdicos y ahora resulta que son de los que más desertan de las aulas de clases :memeo:

Publicado
Ahora, StevenL... dijo:

Hablan de educación los que no sabían que eran latinos, se creyeron del primer mundo por saltar la frontera al norte y ni sabían diferenciar entre países escandinavos con nórdicos y ahora resulta que son de los que más desertan de las aulas de clases :memeo:

No somos del primer mundo pero te debe de quedar bien claro q mejor q Colombia lo estamos y mil veces mejor.....

Ejemplo colombianos en México miles

Mexicanos en Colombia nada de nada

Publicado
hace 6 minutos, Gabomex dijo:

No somos del primer mundo pero te debe de quedar bien claro q mejor q Colombia lo estamos y mil veces mejor.....

Ejemplo colombianos en México miles

Mexicanos en Colombia nada de nada

Yo estoy claro que hay países con mejor calidad de vida que otros incluso siendo todos tercermundistas... Perooo, compararlo con la tasa migratoria no tiene sentido... 

En Venezuela la colonia italiana y Portuguesa es ENORMEEEE... Tanto así que en cada ciudad existe su sociedad con inmuebles, costumbres, fiestas, festivales, sitios de afluencia y reunión de esas colonias, pero eso no hace que Venezuela tenga mejor calidad de vida que esos países europeos NI SOÑANDO... 

Uruguay, Chile y Argentina creo tienen mejor calidad de vida que MX (no estoy seguro) y tampoco son países que estén llenos de mexicanos, por ejemplo... 

Ojo no es para polemizar, es sólo para corregir que tu comparativo debería ser otro amigo. 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Yo estoy claro que hay países con mejor calidad de vida que otros incluso siendo todos tercermundistas... Perooo, compararlo con la tasa migratoria no tiene sentido... 

En Venezuela la colonia italiana y Portuguesa es ENORMEEEE... Tanto así que en cada ciudad existe su sociedad con inmuebles, costumbres, fiestas, festivales, sitios de afluencia y reunión de esas colonias, pero eso no hace que Venezuela tenga mejor calidad de vida que esos países europeos NI SOÑANDO... 

Uruguay, Chile y Argentina creo tienen mejor calidad de vida que MX (no estoy seguro) y tampoco son países que estén llenos de mexicanos, por ejemplo... 

Ojo no es para polemizar, es sólo para corregir que tu comparativo debería ser otro amigo. 

Pss segun tu si esos países q mencionas tiene mejor calidad de vida q México como t explicas q hay ciento de chilenos uruguayos y argentinos q no se diga radicando en México y argentinos trabajando de meseros ........

Publicado
hace 4 horas, Davok dijo:

Así es Ami, es que sale con unas cosas, que me hace preguntarme si no hará parte de las estadísticas y fue uno de los de desertó de la secundaria. :memeo:

¿Esta @Alcatrax no le da pena siempre haciendo el ridículo?

Está bien no saber todo, pero escribir sin fundamento me parece un acto tan de poca intelectualidad. 

Publicado
hace 4 horas, Gabomex dijo:

Pss segun tu si esos países q mencionas tiene mejor calidad de vida q México como t explicas q hay ciento de chilenos uruguayos y argentinos q no se diga radicando en México y argentinos trabajando de meseros ........

La migración de personas no está sujeta sólo a factores sociales, actualmente crees eso porque los 5 millones de desplazados venezolanos obedecen NETAMENTE a problemas políticos y sociales, 

Pero europeos migraron a Venezuela por emprendimientos, otros huyendo del clima, 

Los asiáticos por crecimiento familiar, 

Los turcos en su mayoría para expandir la industria textilera, 

Otros huyendo de guerras...

Amigo pensé eras más nutrido en cuanto estos temas...

Publicado

Cuanto dolor causan mis comentarios:memeo:

No traigo más  fuentes porque me los borran o cancelan el tema como anteriormente lo he traído.

Aún siento repercusiones con sus nuevos temas.

Publicado
hace 20 horas, XAVYER dijo:

Que va si algunos acá si creen que las cadenas, medios y redes están agitadas hablando del MV a nivel mundial :memeo:  

Esa gente vive en un mundo de fantasía :unsure: gente tan más fanática y todavía se enojan por decirles sus verdades! 

Publicado
hace 5 horas, Gabomex dijo:

Qué oso con lo que sale esa gente piensa que solo ellos recibieron migración europea :unsure:, mexico no solo recibió si no que hasta la fecha siguen llegando por montones esa es la diferencia de sus países olvidados.

La realidad es cruel para ellos del sur solo Brasil esta al nivel, el país hispano de Sudamérica más importante es Argentina y está  15 escalones abajo de MX hay un mundo de diferencia saquen sus conclusiones cómo estarán sus países comparados con MX, es vdd los argentinos son de los que más migran a nuestro país y la mayoría terminan de meseros en la condesa, imagínense si eso pasa con un país como lo es Argentina que se espera de sus países qué hasta el gob mexicano les tiene acceso restringido como lo es colombia/venezuela, son los países que más rechaza nuestra embajada :unsure: 

Publicado
hace 14 horas, Luciernaga Curiosa dijo:

Es que va por dos años, boba no es, cuando le preguntaron sobre la participación de trans dijo que primero habría que preparar al público porque no es un tema fácil y que después de dos años ya podrían participar, es decir,  les deja ese chicharron al que compre la franquicia cuando termine su contrato... a menos que le vaya muy bien en sus dos primeros años y ahí si tendremos dama de acero para rato, cual Edgar Botero:memeo:

Lo dudo. A esa ya la está investigando la Fiscalía

giphy.gif

Publicado
On 18/9/2020 at 8:30, Davok dijo:

Pues lo hace bastante mejor que los Botero que llevan ya casi tres décadas...

Eso ni te lo crees tú.

giphy.gif

Publicado
On 19/9/2020 at 3:39, Dr Botero dijo:

Lo dudo. A esa ya la está investigando la Fiscalía

Si Edgar Botero con todo y lo que le han investigado y acusado ha salido ileso, por qué no la dama de hierro?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    18:34:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista