Saltar al contenido

El Miss Universe Colombia agita las redes sociales

Nita

Recommended Posts

Publicado
hace 14 horas, Gretchen dijo:

En el pueblo que sea va a tener más presupuesto que el muy venido a menos Miss Venezuela que lo hacen en un foro de 2x2 con 3 pesos de presupuesto , las mismas escenografías y el.mismo bote de laca que uso Bárbara Palacios..

Entiende algo pajarita.. a nosotros no nos afecta en nada que nuestro concurso no sea relevante, al contrario es un halago no ser tan tercer mundistas.

Vuelven a escribir esa palabra jactándose de lo mismo. 

Entiende mi vida, TODA Latinoamérica es tercermundista. 

Desde que nosotros vivamos en una realidad donde la educación es privilegio, la alimentación básica no llega a todo el territorio y donde los asesinatos sean pan de cada día y nosotros normalicemos esto porque “estamos acostumbrados”, eso no es ser primer mundo. 

No entiendo como se jactan de algo que no son o le dicen a otros tercermundistas como insulto cuando ellos mismos lo son. 

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

HASTA para el tercer mundo hay NÍVELES  Y LOS PAISES CON PEOR EDUCACIÓN Y CALIDAD DE VIDA SON PRECISAMENTE COLOMBIA Y VENEZUELA.

Publicado
hace 7 horas, Davok dijo:

Pues lo hace bastante mejor que los Botero que llevan ya casi tres décadas...

Con la respetable familia Botero no se mete percusia, que aquí estoy para defenderlos. 

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Pues lo hace bastante mejor que los Botero que llevan ya casi tres décadas...

Usted no me va a pordebajear a la mejor organización de Colombia, ellos son los mas y con los mejores resultados :yupi: 

Publicado
hace 5 horas, Gina Cazaran dijo:

Con la respetable familia Botero no se mete percusia , que aquí estoy para defenderlos. 

hace 5 horas, XAVYER dijo:

Usted no me va a pordebajear a la mejor organización de Colombia, ellos son los mas y con los mejores resultados :yupi: 

Se los regalamos... pasenme por inbox sus direcciones preciosas para hacerselos llegar con Kamper incluida. :yupi:

💠💎💠💦

Publicado
hace 16 minutos, VzLoMaX dijo:

Qué callada de boca tan fantástica :memeo:

Así como lo hice yo cuando el muy ridículo quiso darme clases de geografía 

Así es Ami, es que sale con unas cosas, que me hace preguntarme si no hará parte de las estadísticas y fue uno de los de desertó de la secundaria. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Qué callada de boca tan fantástica :memeo:

Así como lo hice yo cuando el muy ridículo quiso darme clases de geografía 

Geografía amigo xfa recuérdame ese tema ......

Me da risa q quieres hacer menos a organizaciones q si bien sabemos no tienen la fanaticada precisamente por q hay paises q les importa cero los concursos de belleza pero da la casualidad q esas organizaciónez la estan dando muy rico..... Un ejemplo  muy claro la MMO le está pasando rolo y bien rico a la súper potencia MV  en estos tiempos digo no hay q subestimar tanto a los demás.

Publicado
hace 3 minutos, Gabomex dijo:

Geografía amigo xfa recuérdame ese tema ......

Me da risa q quieres hacer menos a organizaciones q si bien sabemos no tienen la fanaticada precisamente por q hay paises q les importa cero los concursos de belleza pero da la casualidad q esas organizaciónez la estan dando muy rico..... Un ejemplo  muy claro la MMO le está pasando rolo y bien rico a la súper potencia MV  en estos tiempos digo no hay q subestimar tanto a los demás.

Amigo mi concepto es claro, y estoy cansado d decir que en México en los últimos 10 años ha hecho méritos para tener altas posiciones en MW, Y me alegra que hayan dado con la fórmula, mientras Venezuela cada vez peor... 

Ahora bien, mi punto es que el Miss Venezuela puede ser un certamen de tarima y bajo presupuesto hoy en día, pero cosechó una trayectoria d éxitos que lo hacen reconocido a nivel mundial y aún así sólo dije que en América es de los más seguidos... Y como intentaron venir a venderme que eso era en el pasado, simplemente refuté mi posición y ratifiqué que el nacional de esos que juzgan el reconocimiento del MV no lo sigue sino sus coterraneos... 

Tú eres inteligente y sé que si entiendes. 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Amigo mi concepto es claro, y estoy cansado d decir que en México en los últimos 10 años ha hecho méritos para tener altas posiciones en MW, Y me alegra que hayan dado con la fórmula, mientras Venezuela cada vez peor... 

Ahora bien, mi punto es que el Miss Venezuela puede ser un certamen de tarima y bajo presupuesto hoy en día, pero cosechó una trayectoria d éxitos que lo hacen reconocido a nivel mundial y aún así sólo dije que en América es de los más seguidos... Y como intentaron venir a venderme que eso era en el pasado, simplemente refuté mi posición y ratifiqué que el nacional de esos que juzgan el reconocimiento del MV no lo sigue sino sus coterraneos... 

Tú eres inteligente y sé que si entiendes. 

Claro q entiendo tu punto ......pero al decir "los otros nadie los pela " precisamente por q son organización de países q no pelan los concursos de belleza pero esas organizaciones como el ejemplo q te di lo están haciendo mucho mejor q las organizaciones a las cuales si pelan la fanaticada obvio el mv es muy visto por Venezuela precisamente y seguido por venezolanos q radican en otros países

Creo q está demas decir a las otras org nadie los pela eso es pordebajearlos ese punto tmb te lo entendi

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

Claro q entiendo tu punto ......pero al decir "los otros nadie los pela " precisamente por q son organización de países q no pelan los concursos de belleza pero esas organizaciones como el ejemplo q te di lo están haciendo mucho mejor q las organizaciones a las cuales si pelan la fanaticada obvio el mv es muy visto por Venezuela precisamente y seguido por venezolanos q radican en otros países

Creo q está demas decir a las otras org nadie los pela eso es pordebajearlos ese punto tmb te lo entendi

Bueno es que siemroe entiendes mal, claro que "pordebajeo" el reconocimiento, audiencia y fama porque es algo con lo que NO CUENTAN... 

Pero no pordebajeo resultados, subestimar es de ignorantes... 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Bueno es que siemroe entiendes mal, claro que "pordebajeo" el reconocimiento, audiencia y fama porque es algo con lo que NO CUENTAN... 

Claro este punto no te lo refutó estamos claros q no somos un país q sigue los concursos de belleza .....pero t debe de quedar claro q los que siguen el MV son precisamente venezolanos si los mexicanos no seguimos nuestros concursos muchos menos el MV y creo así en todos los países .....ese punto d ves de ponerlo bien claro por q das entender que toda Latinoamérica o américa sigue el MV caso q no es cierto pero bueno es tu punto y pss se respeta.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    18:36:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista