Saltar al contenido

El Miss Universe Colombia agita las redes sociales

Nita

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

Nadie a dicho eso pero me gusta sacarlas de la fantasía y sus sueños guajiros 

Por cierto en qué pueblo se llevará a cabo el MxU este año? 

Se le abona que rotan de pueblito en pueblito y lo hacen en plazas públicas, pistas de aeropuerto, conchas acústicas o carpas :mequiere:

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Épocas pasadas en qué???? 

En show? Ni a los talones llegamos ahorita. 

En presupuesto? Hoy en día es una pobreza total. 

En fama y reconocimiento? Sigue intacta. 

En éxito? Lo dejo a tu criterio, pero nuestra última corona GS data del mismo año que data la última tuya y según te he leído escribir que "México está brillando actualmente"... So 

Yo cuando e escrito eso citame me confundes con otro..

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Se le abona que rotan de pueblito en pueblito y lo hacen en plazas públicas, pistas de aeropuerto, conchas acústicas o carpas :mequiere:

Queretaro probablemente mejor que tu pueblo que llamas ciudad llamada Caracas.

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

Yo cuando e escrito eso citame me confundes con otro..

No amix, como confundirme contigo, 

Te tengo bien identificado, es difícil olvidarme de quien dijo que Puerto Rico se ubica en el polo norte, que Aruba está en el océano indico y que los haitianos pertenecen a la comunidad europea por hablar francés :mequiere:

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

Queretaro probablemente mejor que tu pueblo que llamas ciudad llamada Caracas.

Qué bien vale, a mí me gusta que roten de caserío en caserío eso sí rescato de tu templete... 

Caracas? Pues si está muy mal en todos los aspectos, pero no deja de ser la ciudad capital del país con la mayores reservas probadas de petróleo del Mundo... Pronto saldremos adelante... Pronto. 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

No amix, como confundirme contigo, 

Te tengo bien identificado, es difícil olvidarme de quien dijo que Puerto Rico se ubica en el polo norte, que Aruba está en el océano indico y que los haitianos pertenecen a la comunidad europea por hablar francés :mequiere:

Aún recuerdo la arrastrada que te di ahórrate la humillación que hasta te entregué pruebas en cambio tú no salías de argumentos básicos.

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Qué bien vale, a mí me gusta que roten de caserío en caserío eso sí rescato de tu templete... 

Caracas? Pues si está muy mal en todos los aspectos, pero no deja de ser la ciudad capital del país con la mayores reservas probadas de petróleo del Mundo... Pronto saldremos adelante... Pronto. 

Ojalá se recuperen algún día pero todo lo que das recibes es la ley de la vida shaw..

Publicado
hace 21 minutos, VzLoMaX dijo:

En el pueblo que sea va a tener más presupuesto que el muy venido a menos Miss Venezuela que lo hacen en un foro de 2x2 con 3 pesos de presupuesto , las mismas escenografías y el.mismo bote de laca que uso Bárbara Palacios..

Entiende algo pajarita.. a nosotros no nos afecta en nada que nuestro concurso no sea relevante, al contrario es un halago no ser tan tercer mundistas.

Publicado
hace 34 minutos, VzLoMaX dijo:

Las sedes nunca han sido en pueblos, mayormente siempre son en alguna capital estatal o centro turístico de categoría mundial, aunque pudiera ser en alguno de nuestros pueblos mágicos, todos estos lugares tienen la infraestructura y facilidades para llevar a cabo cualquier evento de categoría, como ya lo hemos hecho infinidad de ocasiones.

Publicado

Hay que ser muy ignorante para pensar que un concurso de belleza nacional es relevante para otros países :unsure:, cuando la realidad es que con trabajo y siguen los certámenes en general, aterricen pajaritas el común de la población desconocen y saben quién es la mu, la MW, ese fanatismo solo se ve en sus países basta ver cómo el mismo gobierno interviene para mantenerlos contentos con certámenes, como lo son colombia/venezuela que se paraliza su país y es de los más fanáticos mundialmente junto a los filipinos, eso lo saben las org ya que se refleja en el rating, es por eso que vemos a tanto bagre de esos países entrar sin merecerlo y hasta ganando, mientras que otros países hasta en usa eso es irrelevante solo un pasatiempo. 

El nacional de MX se ha trasmitido internacionalmente a más de 100 países, hasta en la cadena hispana más importante de usa como lo es Univisión ya que nuestros canales son internacionales, no por eso sería tan ignorante de pensar que es relevante para algún otro país :unsure:, cuando la realidad  es que con trabajo lo vemos en MX, de hecho está demostrado que tiene más rating en sus países del sur basta ver el pasado MXU como los traía al pendiente de cada gala.

Publicado

Soy 100% europeo y lo primero que hago al levantarme todos los días es leer las noticias y visitar la página del glorioso y archiconocido Miss Venezuela.

P.D: como EUROPEO me preocupa que mésico tenga la tasa de obesidad más alta del mundo. 

Publicado

Lo ultimo que se supo de una Miss venezolana en Europa fue cuando entro a ofrecer sus servicvios al por mayor en Italia.

21.JPG

20.JPG

Pero si la @Bleu esta orgullosa de eso, bueno, cada quien con sus valores. 

Publicado
hace 8 minutos, Carlostone dijo:

Lo ultimo que se supo de una Miss venezolana en Europa fue cuando entro a ofrecer sus servicvios al por mayor en Italia.

21.JPG

20.JPG

Pero si la @Bleu esta orgullosa de eso, bueno, cada quien con sus valores. 

:memeo: seguramente a eso se refiere ya que los medios hablaron de una ex reina, la realidad es que no tienen otro talento más que servir de molde para que hagan con ella lo que quieran y la manden a un certamen, basta ver cómo terminan en mexico la mayoría de sus Reinas ganadoras disque Relevantes internacionalmente en MX pasan sin pena ni gloria.

Publicado
hace 20 minutos, Jairo dijo:

Soy 100% europeo y lo primero que hago al levantarme todos los días es leer las noticias y visitar la página del glorioso y archiconocido Miss Venezuela.

P.D: como EUROPEO me preocupa que mésico tenga la tasa de obesidad más alta del mundo. 

I M P A C T A D A

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    20:11:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista