Alonsoalvaro Publicado Septiembre 13, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2020 PORTUGUESA, SUCRE Y ARAGUA las mejores de esta sesión! La verdad no hay foto en la que miss aragua no salga bien ese rostro es el más bello de esta edición!
EuroPop Dancer Publicado Septiembre 14, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2020 Bella Aragua, me encantó en estaa...
VzLoMaX Publicado Septiembre 14, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2020 Anzoátegui (con esta termina)
Mia Publicado Septiembre 14, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2020 La mejor Sucre, le siguen Zulia y Aragua Nva Esparta, Miranda, RG malas quedaron DF terrible
Mia Publicado Septiembre 14, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2020 hace 2 horas, VzLoMaX dijo: Parece que en cada sesión se han dedicado a hacerle la maldad a 1 favorita... Esta vez fue a Nueva Esparta, luce hasta incómoda Y pa’ completar le ponen el airecito de la rosa de guadalupe y se le ven esos pelos como chamuscados igual a Miranda, que malos!!
BOACAR Publicado Septiembre 14, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2020 Portuguesa la rompió en esta sesión de fotos.
Luisda Publicado Septiembre 14, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2020 Esto ya parece ANTM con tanta foto. En general es la sección de fotos que menos me ha gustado, pero algunas destacaron, mis favoritas fueron: Zulia (Que cada vez me gusta mas),Portuguesa, RG, Sucre, LG y Aragua. La foto de Miranda es mejor que la anterior, pero no me encanto. Y estas fueron las peores foto de NV y DTTC hasta ahora.
perfildereina Publicado Septiembre 14, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2020 Mi niña amada y adorada:
Branny Publicado Septiembre 14, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2020 hace 2 horas, VzLoMaX dijo: ARAGUA ¡Que proyección! Divina....
DALIH Publicado Septiembre 14, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 14, 2020 hace 4 horas, VzLoMaX dijo: Te parece? A mi me gustó mucho... A mi también, lo digo se ve kilométricaaaaaaaaaaaaaaaa L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
DALIH Publicado Septiembre 14, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 14, 2020 hace 4 horas, VzLoMaX dijo: Me recordó sesiones de Fadil esta foto en particular... Buena pose y expresión La tipa le pone a las fotos.. a ver, esta mujer si que ha salido bien en las diversas sesiones de fotos que se hicieron. Demasiado comercial L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
VzLoMaX Publicado Septiembre 14, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2020 hace 3 minutos, Vampi dijo: La tipa le pone a las fotos.. a ver, esta mujer si que ha salido bien en las diversas sesiones de fotos que se hicieron. Demasiado comercial Creo que Portuguesa se queda con una corona...
DALIH Publicado Septiembre 14, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 14, 2020 hace 4 horas, VzLoMaX dijo: Miss Mérida El rostro, el cabello un rotundo wow-- pero la pose para abajo un rotundo noo L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.