VzLoMaX Publicado Septiembre 13, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2020 hace 14 minutos, EuroPop Dancer dijo: La maldad con RG😑 Te parece? A mi me gustó mucho...
VzLoMaX Publicado Septiembre 13, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2020 hace 12 minutos, EuroPop Dancer dijo: PORTUGUESA fierce, aca un combination entre Madison y la PR del año de Marelisa en MU Me recordó sesiones de Fadil esta foto en particular... Buena pose y expresión
diana abasali Publicado Septiembre 13, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2020 Permisoo 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
VzLoMaX Publicado Septiembre 13, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2020 Parece que en cada sesión se han dedicado a hacerle la maldad a 1 favorita... Esta vez fue a Nueva Esparta, luce hasta incómoda
EuroPop Dancer Publicado Septiembre 13, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2020 hace 3 minutos, VzLoMaX dijo: Te parece? A mi me gustó mucho... Bellisima la chica de la foto, pero no se parece a ella, eso si, muy jovial y la pose no fue de mi total gusto!
Alonsoalvaro Publicado Septiembre 13, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2020 hace 46 minutos, EuroPop Dancer dijo: Insipidisima, pobre muchacha solo es una cara y nombre bonito Nunca me gustó esta cara de papa! No le veo lo bonito! Pero dicen que ella y barinas tienen negociada la corona para ir a miss mundo!
VzLoMaX Publicado Septiembre 13, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2020 No supero la. Pésima foto de Valentina
EuroPop Dancer Publicado Septiembre 13, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2020 hace 3 minutos, VzLoMaX dijo: Parece que en cada sesión se han dedicado a hacerle la mala a 1 favorita... Esta vez fue a Nueva Esparta, luce hasta incómoda Otra con la que abusaron del PS, no es ella y si luce bastante incomoda, por ahi viene Miranda, diosss otra que me le van a cambiar de cara que miedo...
Alonsoalvaro Publicado Septiembre 13, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2020 hace 2 minutos, VzLoMaX dijo: No supero la. Pésima foto de Valentina Ojalá no jodan a Miranda otra vez! Maldito comité! Esas mujeres son impredecibles!
Bombon Asesino Publicado Septiembre 13, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2020 Guaaay se viene la fiesta de la belleza
VzLoMaX Publicado Septiembre 13, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2020 Lol nadie trae a Miss Táchira jajaja
diana abasali Publicado Septiembre 13, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2020 hace 1 minuto, VzLoMaX dijo: Lol nadie trae a Miss Táchira jajaja Claro nadie piensa que va a clasificar LOL 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 13, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2020 hace 5 minutos, mariem catriona dijo: Permisoo Dizque permiso la foto es tétrica, una cara de incomodidad que no puede con ella, la pose super meh, no proyecta nada, y aparte la cara parece de otra persona
VzLoMaX Publicado Septiembre 13, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2020 Ahora, Gaboloji dijo: Dizque permiso la foto es tétrica, una cara de incomodidad que no puede con ella, la pose super meh, no proyecta nada, y aparte la cara parece de otra persona H O R R I B L E la foto de mi niña Valentina
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.