VzLoMaX Publicado Septiembre 13, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2020 Ahora, mariem catriona dijo: Bueno, ustedes no dicen que es igualiiita a Irene pues? Y que yo sepa Irene es kilométrica, piernas largas, bella, de las más bellas MV Ustedes son los que dicen que la niña dizque es la más completa y la más bella, o sea.... Uy no, definitivamente a ti te pica todo amix, yo amo a Valentina pero tanto así te cuesta reconocer que este round lo ganó Miranda? Que horror contigo, ya rayas en lo enferma con el odio a Luiseth
diana abasali Publicado Septiembre 13, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2020 hace 4 minutos, VzLoMaX dijo: Miss Mérida ¿Que le hicieron en el rostro? No parece ella... 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
diana abasali Publicado Septiembre 13, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2020 hace 1 minuto, VzLoMaX dijo: Uy no, definitivamente a ti te pica todo amix, yo amo a Valentina pero tanto así te cuesta reconocer que este round lo ganó Miranda? Que horror contigo, ya rayas en lo enferma con el odio a Luiseth Piensa lo que quieras Yo solo digo lo que veo. Punto 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
bleu Publicado Septiembre 13, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2020 Portuguesa espectacular, ha sido la mejor! En la era de Trump ella iba a MV, tiene excelente proyección! No sé si habla inglés, pero lo de ella es un refinamiento de imagen, y está lista. Region Guayana sale bellísima, a mi me encantó. Zulia puede desbancar a cualquier favorita! De ganar alguna corona, me gustaría que fuese la del MVI, incluso tiene un aire dulce y elegante para MW. Luiseth sale bella de cara pero de cuerpo y pose nada que ver, tampoco me gustaron sus anteriores fotos oficiales, pero ella es bella. Valentina no se ve cómoda, luce gruesa y no proyecta como en las fotos anteriores. Tachira es bella y elegante, además de angelical, nadie la toma en cuenta y es de las candidatas con mayor evolución física.
VINCE Publicado Septiembre 13, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2020 Bueno, por ahora mi foto favorita es la de Portuguesa Divina, ella no vino a jugar HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Jss Publicado Septiembre 13, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2020 hace 41 minutos, VzLoMaX dijo: Miss Miranda Se ve espectacular mi niña Esser 2.0 Está vez no me le hicieron la maldad aunque coincido que le falta un maquillaje más fuerte y adecuado a la sesión.
VINCE Publicado Septiembre 13, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2020 Lara La Guaira Guárico HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
VINCE Publicado Septiembre 13, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2020 no sé ustedes, pero yo encuentro que Guarico es un mujerón HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Jss Publicado Septiembre 13, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2020 Portuguesa y Zulia se ven WOW para mi Mis niñas Región Guayana y Miranda salieron bellísimas también aunque sus poses no fueron mis favoritas. Me falta ver las de Distrito y Aragua para decidirme y completar mi top 5.
Jss Publicado Septiembre 13, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2020 hace 2 minutos, Kowloon dijo: no sé ustedes, pero yo encuentro que Guarico es un mujerón Ella es regia y con cuerpazo, me recuerda a Naya Rivera
PoKeMoN Publicado Septiembre 13, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2020 hace 45 minutos, mariem catriona dijo: Parece que tuviera ganas de ir al baño con esa pose Amiga pero quien es esa, acaso es una reciente sesión de fotos de Irene Esser? O es la niña Lassy Materan?
VzLoMaX Publicado Septiembre 13, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2020 Lara y La Guaira muy buena fotos.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.