Saltar al contenido

Yo no sé por qué en este foro tienen una obsesión por la estatura de una miss...

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 35 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pues te digo que el Power house número 1 en belleza son uds... con treinta y no sé cuantas coronas... y enanas contadas con los dedos de una sola mano.

a ver... 

de nuestras MU, 3 miden menos de 1,78  (que es la estatura que le gusta a Osmel para el MU (de 1.78 m en adelante)

Maritza Sayalero 1,72

Irene Saez 1,78

Barbara Palacios 1,75 (1,75 no es ser enana pero bueno... por cierto la favorita de Osmel en MV ese año era María Begoña Juaristi quien medía 1,80:cafe:)

Alicia Machado 1,71 (la más chiquita y la del triunfo más contundente en MU btw, tampoco era favorita de Osmel, la favorita ese año Soraya Villarreal medía 1,81 también)

Dayana Mendoza 1,78

Estafeania Fernandez 1,78

María Gabriela Isler 1,80

tenemos una MW 1,73 (Astrid Carolina Herrera) y una MI 1,75 (Nina Sicilia)...

si bien es cierto que la mayoría de nuestras coronas han sido conseguidas por niñas altas, su estatura no es el único factor determinante a la hora de ganar. Hay algo llamado preparación dentro de la OMV :cafe: y hay algo que se llama carisma que es propio de la miss y que nada tiene que ver con la altura. A eso me refiero. Negarle la oportunidad a una Alejandra Conde, por ejemplo, de representarnos en un GS sea el que sea sólo por medir 1,70 no me parece... ese es mi punto ;)

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, mariem catriona dijo:

a ver... 

de nuestras MU, 3 miden menos de 1,78  (que es la estatura que le gusta a Osmel para el MU (de 1.78 m en adelante)

Maritza Sayalero 1,72

Irene Saez 1,78

Barbara Palacios 1,75 (1,75 no es ser enana pero bueno... por cierto la favorita de Osmel en MV ese año medía 1,80:cafe:)

Alicia Machado 1,71 (la más chiquita y la del triunfo más contundente en MU btw)

Dayana Mendoza 1,78

si bien es cierto que la mayoría de nuestras coronas han sido conseguidas por niñas altas, su estatura no es el único factor determinante a la hora de ganar. Hay algo llamado preparación dentro de la OMV :cafe: y hay algo que se llama carisma que es propio de la miss y que nada tiene que ver con la altura. A eso me refiero. Negarle la oportunidad a una Alejandra Conde, por ejemplo, de representarnos en un GS sea el que sea sólo por medir 1,70 no me parece... ese es mi punto ;)

Belleza para mi del 1.75 pra arriba es una mujer alta.

Te repito la estatura es una excelente cualidad... es estúpido quitarle mérito, porque bien lo ha dicho el zar, las prefiere altas.

También podrás encontrar una que otra MU con el cuerpo embolatado, tipo Pía en MU... y no quiere decir que debamos restarle importancia al cuerpo... y encontrarás  una que otra miss con la cara maldita, tipo Valerie Hernandez en MI, lo que no quiere decir que el rostro deje de ser importante en los concursos... encontraras mujeres sin nada de presencia escenica ni pasarela, tipo Leila Lopes, lo que no quiere decir que unas buen paso no deba ser motivo de prparación.... así que me parece tonto, poner una o dos enanas a liderar la teoría de que la estatura no es importante...

Como dije anteriormente... el tamaño es tremenda cualidad, pero no la única para ser reina.

Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Belleza para mi del 1.75 pra arriba es una mujer alta.

Te repito la estatura es una excelente cualidad... es estúpido quitarle mérito, porque bien lo ha dicho el zar, las prefiere altas.

Yo no le he restado mérito. Simplemente no excluyo de entrada a una reina bajita sólo por ser bajita si ésta tiene las demás cualidades necesarias en una reina de belleza

hace 12 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

También podrás encontrar una que otra MU con el cuerpo embolatado, tipo Pía en MU... y no quiere decir que debamos restarle importancia al cuerpo... y encontrarás  una que otra miss con las cara maldita, tipo Valerie Hernandez en MI, lo que no quiere decir que el rostro deje de ser importante en los concursos.... así que me parece tonto, poner una o dos enanas a liderar la teoría de que la estatura no es importante...

Obviamente no se le debe restar importancia. Si por mí hubiese sido Pía no me pasa a las 10 con ese cuerpo:cafe:. Pero hubo factores en aquel año involucrados en su elección y no necesariamente relacionados con la belleza. Lo mismo en cuanto a rostro, siempre (obviamente) todos preferimos un lindo rostro pero hay mujeres que compensan su poca belleza facial con otras cualidades (ejemplo la Isler) y eso no desmerita su triunfo. Claro, hay otras feas que ganan inexplicablemente ve tu a saber por qué. Pero en la mayoría de los casos ES EL CONJUNTO de la candidata lo que determina su éxito o no en el concurso al que va

hace 10 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Como dije anteriormente... el tamaño es tremenda cualidad, pero no la única para ser reina.

Yo no he dicho lo contrario:cafe:

Mi punto es (creo no me has entendido) es que aquí se obsesionan tanto con el asunto de la estatura que no importa que una niña reúna todas las demás cualidades para ser reina, ya está condenada sólo por el simple hecho de ser "enana" e "insignificante" como si lo demás que esa niña puede ofrecer no valiera a la hora de competir... Osmel es Osmel pero también se ha equivocado alguna vez...  Vuelvo otra vez con el ejemplo de Alejandra, quien para algunos no es digna de corona sólo por el hecho de ser "enana". No importa que sea bella de rostro. No importa que sea carismática y expresiva. No importa que sepa desenvolverse. Es enana y es enanaaaa y de ahí no hay quien los saque. Habiendo caso de "enanas" exitosas como Alicia. ¿Comprendes ahora???

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 horas, Trish dijo:

En este foro son más duros con las reinas latinas, siempre le encuentran defectos. Pero las de otros lares las ven diosas sin importar que tengan algún defecto o falencia. Las reinas Indúas son en su mayoría super bajitas pero nadie lo menciona en especial Aishwarya Rai. 

Las criticas hacia las reinas se debe también a esa rivalidad absurda que hay acá entre foristas de diferentes nacionalidades que se la pasan abriendo temas de burla para alguna miss de otra nacionalidad (super inmaduro por cierto). 

Excelente tu comentario amiga.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

A mi me da igual la vdd, me importa más que esta sea bella, prefiero a una reina bajita con ROSTRAZO que un bagre kilométrico, aunque siempre es preferible sea una MISS completa alta y bella menos de 1.72 para mi ya es bajita, eso ya da igual solo aprovecho para restregarles a las colombianas sus enanas ya que estos siempre han criticado estos temas de estatura, es curioso ver cómo quieren hacer ver 1.80 a la yegua y a Ximena -1.60 cuando solo hay un cm de dif entre ambas, igual cómo critican a lupe que mide 1.73 cuando ellos son los que tienen Reinas -1.60 que les ganaron sus dos primeras coronas GS. 

Publicado
hace 36 minutos, mariem catriona dijo:

Maritza Sayalero 1,72

Irene Saez 1,78

Barbara Palacios 1,75 (1,75 no es ser enana pero bueno... por cierto la favorita de Osmel en MV ese año era María Begoña Juaristi quien medía 1,80:cafe:)

Alicia Machado 1,71 (la más chiquita y la del triunfo más contundente en MU btw, tampoco era favorita de Osmel, la favorita ese año Soraya Villarreal medía 1,81 también)

Dayana Mendoza 1,78

Las que menos miden son las del siglo pasado y es que antes no importaba tanto la estatura, mira  que las de este siglo si son casi todas altas.

💠💎💠💦

Publicado

Aunque objetivamente prefiero a una MISS completa para mis estándares 

las bajitas son de 1.72 para abajo

estatura promedio de 1.73-1.76

altas 1.77 en adelante

saludos 

Publicado
hace 7 minutos, Davok dijo:

Las que menos miden son las del siglo pasado y es que antes no importaba tanto la estatura, mira  que las de este siglo si son casi todas altas.

Es que los canones de belleza van cambiando según los tiempos...antes se buscaban chicas voluptuosas y no muy altas. Por eso es que las reinas de antaño en su mayoría eran super bajas. Después elegían reinas esbeltas y altas o de estatura promedio...

Publicado
hace 34 minutos, Davok dijo:

@mariem catriona como se verían las otras chicas al lado de esta? 😅

:mellow::memeo:

así la verían las demás

44074480-ni%C3%B1a-linda-con-dos-trenzas

esa se pasó de la raya... las demás se verían como las enanitas de blancanieves... ayy nooooo demasiado gigante, ni muy muy ni tan tan... pero me pones a escoger entre medir 2 metros y ser enana, prefiero ser enana:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 horas, RIVER dijo:

Aunque objetivamente prefiero a una MISS completa para mis estándares 

las bajitas son de 1.72 para abajo

estatura promedio de 1.73-1.76

altas 1.77 en adelante

saludos 

Asi es. Las Mexicanas al MU estan en el promedio mientras casi las MM Mexico son de 178cm y arriba 

DAPHNE MOLINA 179cm

Carolina Moran 178cm

ANAGABY 180cm

PERLA BELTRAN 178cm

ANABEL 180CM

ANA G. 181cm

ANDREA 182cm

Publicado
hace 14 horas, Trish dijo:

Es que los canones de belleza van cambiando según los tiempos...antes se buscaban chicas voluptuosas y no muy altas. Por eso es que las reinas de antaño en su mayoría eran super bajas. Después elegían reinas esbeltas y altas o de estatura promedio...

Sí, van cambiado de acuerdo a los tiempos, a veces algunos rehusamos precisamente a esas variantes. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    13:16:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista