Saltar al contenido

Yo no sé por qué en este foro tienen una obsesión por la estatura de una miss...

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

O al menos es lo que me parece... y me disculpan si no es así 

Como si no hubiesen """enanas"""" ganadoras de certámenes de belleza por Dios...

Es como todo, hay enanas bellas  y enanas nulas, enanas carismáticas y enanas bobas, lo mismo con las altas, no todas las altas son bellas y no todas tienen porte y/o carisma. Señores, la que va a llegar lejos en un certamen llegará independientemente de su estatura, se trata de tener cualidades que van más allá de la estatura...

Sino pregúntenle a Alicia Machado y a Jiczad Viña a dónde llegaron... una enana fue MU y la otra alta más pegada imposible #justsaying 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Totalmente de acuerdo, sin embargo los mex son los más obsesionados porque sus reinan son enanas

Publicado

Al menos Zozi y Toni ni se preocupan 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Es verdad! La estatura no es impedimento para ganar! Si no fíjense en la Olivia culpo que es un chichón de piso 😂😂😂😂

Publicado

Es que es una tontería esa fijación por las estaturas, como si eso diera corona, ahora buscan es a una speaker punto. 

Ni la altura, ni el pelo, ni el maquillaje ni la pasarela, ni el cuerpazo dan corona, lo que si la da corona es que sepan proyectar en un escenario dulzura, humildad, seguridad y coherencia. Eso es lo que hemos visto los últimos años con IMG, tampoco se trata de dar la súper respuesta, es transmitir esas características a la hora de hablar, caminar, mirar, gesticular, pararse, todo tiene que ir en coherencia y la que logre engranar todo eso gana. 

Como que ya llevamos varios años en esta "nueva era" y aún no han podido entender de qué va el MU ahora. 

Publicado

Es que una cosa es que haya ganadoras o no a que te guste una reina enana.

Yo cuando apoyo a una candidata lo hago porque me.gusta en todo el sentido, no porque yo crea que vaya a hacer un buen desempeño en x concurso.

Siempre preferiré a una reina alta.

Publicado

Yo prefiero una enana modo Demi con cuerpo decente, que una cuerpo malsano como Pia🥴 Canada 2016, mexico 2015, 2013 etc, eso si demuestra indisciplina e irresponsabilidad de una Miss. 

Publicado

Depende de como se vean... Mencionas a Alicia Machado que mide como 1.70 y nunca se vió una muy bajita al menos en la Tv.

Sin embargo Demi si me parece muy petite para ser reina, no creo que pase de los 1.60 o .165 cm cuando mucho y eso se nota en su estampa.

las-vegas-nv-ee-uu-20-nov-2017-20-de-nov

💠💎💠💦

Publicado

En el caso de Venezuela, el jurado internacional tiene que ver a cualquier cantidad de aspirantes antes de llegar a la "V", es cuestión del abecedario y si la representante de "V"enezuela, no es alta e impactante, el jurado preferirá las que ya ha visto antes, según el orden del abecedario.

Eso lo comentó una vez el "Zar de la belleza", así de simple, por eso Osmel las prefiere de 1, 78 en adelante...

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
hace 2 horas, showdelabelleza dijo:

En el caso de Venezuela, el jurado internacional tiene que ver a cualquier cantidad de aspirantes antes de llegar a la "V", es cuestión del abecedario y si la representante de "V"enezuela, no es alta e impactante, el jurado preferirá las que ya ha visto antes, según el orden del abecedario.

Eso lo comentó una vez el "Zar de la belleza", así de simple, por eso Osmel las prefiere de 1, 78 en adelante...

Con la Era IMG eso ya no sirve por eso Osmel se pegó con las dos que llevó. 

amparo-o.gif

Publicado

La estatura es una gran cualidad.... o si no pregúntele a Osmel.

Restarle importancia es lo que me parece estúpido... tanto, como creer que es la única virtud que debe poseer una reina.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    27:44:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista