Saltar al contenido

Yo no sé por qué en este foro tienen una obsesión por la estatura de una miss...

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 44 minutos, Karliyos dijo:

Con la Era IMG eso ya no sirve por eso Osmel se pegó con las dos que llevó. 

Con IMG o sin IMG yo coincido total y absolutamente con Osmel.

A ver respetado amigo, ¿Usted se imagina que la noche final del Miss Venezuela, Valentina Sánchez Trivella y Alejandra Conde terminen tomadas de la mano a la espera de una decisión final?, claro eso no sucederá pues el formato es distinto, pero imagíneselo... ¡es una diferencia bastante apreciable!.

Solo de comento esto a manera de ejemplo!

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 29 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

La estatura es una gran cualidad.... o si no pregúntele a Osmel.

Restarle importancia es lo que me parece estúpido... tanto, como creer que es la única virtud que debe poseer una reina.

El comentario mas acertado!

Publicado

En este foro son más duros con las reinas latinas, siempre le encuentran defectos. Pero las de otros lares las ven diosas sin importar que tengan algún defecto o falencia. Las reinas Indúas son en su mayoría super bajitas pero nadie lo menciona en especial Aishwarya Rai. 

Las criticas hacia las reinas se debe también a esa rivalidad absurda que hay acá entre foristas de diferentes nacionalidades que se la pasan abriendo temas de burla para alguna miss de otra nacionalidad (super inmaduro por cierto). 

Publicado
hace 51 minutos, showdelabelleza dijo:

Con IMG o sin IMG yo coincido total y absolutamente con Osmel.

A ver respetado amigo, ¿Usted se imagina que la noche final del Miss Venezuela, Valentina Sánchez Trivella y Alejandra Conde terminen tomadas de la mano a la espera de una decisión final?, claro eso no sucederá pues el formato es distinto, pero imagíneselo... ¡es una diferencia bastante apreciable!.

Solo de comento esto a manera de ejemplo!

Demi y la colombiana. 

Iris y la haitiana.

Zozibini y Madison 

Ejemplo de los últimos años... 

Cada unl podemos tener nuestros gustos pero lo que quiero decir es que da lo mismo si la reina es completa o cumple con los criterio IMG. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 6 minutos, Karliyos dijo:

Demi y la colombiana. 

Iris y la haitiana.

Zozibini y Madison 

Ejemplo de los últimos años... 

Cada unl podemos tener nuestros gustos pero lo que quiero decir es que da lo mismo si la reina es completa o cumple con los criterio IMG. 

Si, le comprendo amigo!

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
hace 13 horas, Anastasia dijo:

Es que es una tontería esa fijación por las estaturas, como si eso diera corona, ahora buscan es a una speaker punto. 

Ni la altura, ni el pelo, ni el maquillaje ni la pasarela, ni el cuerpazo dan corona, lo que si la da corona es que sepan proyectar en un escenario dulzura, humildad, seguridad y coherencia. Eso es lo que hemos visto los últimos años con IMG, tampoco se trata de dar la súper respuesta, es transmitir esas características a la hora de hablar, caminar, mirar, gesticular, pararse, todo tiene que ir en coherencia y la que logre engranar todo eso gana. 

Como que ya llevamos varios años en esta "nueva era" y aún no han podido entender de qué va el MU ahora. 

mejor dicho imposible :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 9 horas, Teodoro dijo:

Es que una cosa es que haya ganadoras o no a que te guste una reina enana.

Yo cuando apoyo a una candidata lo hago porque me.gusta en todo el sentido, no porque yo crea que vaya a hacer un buen desempeño en x concurso.

Siempre preferiré a una reina alta.

yo también, independientemente de que sea alta o no :cafe: e independientemente de que no sea el prototipo del concurso internacional al que le toque ir :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 horas, showdelabelleza dijo:

En el caso de Venezuela, el jurado internacional tiene que ver a cualquier cantidad de aspirantes antes de llegar a la "V", es cuestión del abecedario y si la representante de "V"enezuela, no es alta e impactante, el jurado preferirá las que ya ha visto antes, según el orden del abecedario.

Eso lo comentó una vez el "Zar de la belleza", así de simple, por eso Osmel las prefiere de 1, 78 en adelante...

explícame entonces como ganó Alicia :cafe:

hace 4 horas, Karliyos dijo:

Con la Era IMG eso ya no sirve por eso Osmel se pegó con las dos que llevó. 

exacto

hace 3 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

La estatura es una gran cualidad.... o si no pregúntele a Osmel.

Restarle importancia es lo que me parece estúpido... tanto, como creer que es la única virtud que debe poseer una reina.

pues estúpido o no, no es el parámetro número 1 a la hora de elegir... y no es desde hoy que eso es así

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 horas, Trish dijo:

En este foro son más duros con las reinas latinas, siempre le encuentran defectos. Pero las de otros lares las ven diosas sin importar que tengan algún defecto o falencia. Las reinas Indúas son en su mayoría super bajitas pero nadie lo menciona en especial Aishwarya Rai. 

Las criticas hacia las reinas se debe también a esa rivalidad absurda que hay acá entre foristas de diferentes nacionalidades que se la pasan abriendo temas de burla para alguna miss de otra nacionalidad (super inmaduro por cierto). 

la MW más bella de la historia mide nada más y nada menos que 1,70 m (algunas fuentes señalan 1,65 m)

DjmwFKwXgAEhQlg.jpg

o sea que según el concepto de algunos... paras a esta mujer al lado de otra que mida 1,80 y queda totalmente opacada por la de 1,80 sólo por ser ella de 1,70 ¿really??? con ese rostro no hay mujer que sea capaz de opacar a esta diosa, me disculpan

Irene Ferreira, la venezolana que quedó 2da finalista en el año de Aishwarya, medía (mide) 1,83 m. ¿Entonces, cómo quedamos???

ahí se las dejo:cafe:

P.S. Si Aishwarya fuera latina, de insignificante y enana no la bajarían #justsaying

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

:sol:

IMG_20200906_230302.jpg

que manda a decir Jiczad Paloma Viña con su 1,83 m que muchas gracias :cafe:

188993392_0464742932.jpg

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

En mi opinión, todo está en el impacto que la candidata cause en frente del comité de elección. Por ejemplo, puedes tener una mujer altísima y bella, con títulos universitarios, pero a la hora de hablar te da sueño—entonces, de qué le sirvió la estatura. Hay muchos casos que han pasado. Por otro lado, puedes tener una mujer de estatura promedio y bella, que cuando habla te enamora, entonces, ahí va la corona. Ejemplo, Iris, Alicia, Demi, Zozi, Lupita, Cecilia, Dayanara etc

Entonces, todo está en el impacto de la candidata! 🌺

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 33 minutos, mariem catriona dijo:

explícame entonces como ganó Alicia :cafe:

exacto

pues estúpido o no, no es el parámetro número 1 a la hora de elegir... y no es desde hoy que eso es así

Pues te digo que el Power house número 1 en belleza son uds... con treinta y no sé cuantas coronas... y enanas contadas con los dedos de una sola mano.

Publicado

solo la estatura?

la ascendencia, la raza, las cirugías, el desnudo... entre muchas otras cosas están en el tema de obsesiones de varios en este foro! :misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    17:48:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista