Saltar al contenido

***///... YO TENGO REINA POR ANTIOQUIA! :WUB:

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, StevenL... dijo:

A mí me gusta pero no me mata por el momento, tienen que darle un buen look porque la cabeza se le ve rara en ocasiones y parece con peluca (un pelo horrible por cierto), pero de qué es mucho mejor que el resto de negras que han traído, lo es.

Detalles que son muy sencillos de solucionar... preocupante es cuando no tienen contenido ni buena oratoria, eso si es muy difícil de mejorar, esta se ve que la tiene por naturaleza y con eso lo mas difícil ganado, el resto son detalles a pulir.

💠💎💠💦

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Detalles que son muy sencillos de solucionar... preocupante es cuando no tienen contenido ni buena oratoria, eso si es muy difícil de mejorar, esta se ve que la tiene por naturaleza y con eso lo mas difícil ganado, el resto son detalles a pulir.

Su ventaja es que es docente, por eso tanta seguridad al hablar. Me gusta porque se proyecta y tiene actitud, obvio tiene detalles por mejorar que serían sencillos y quizá pueda dar sorpresas porque de las negras que han traído ninguna es bella (Que me parecen sobrevaloradas de hecho).

Publicado
hace 2 horas, StevenL... dijo:

Su ventaja es que es docente, por eso tanta seguridad al hablar. Me gusta porque se proyecta y tiene actitud, obvio tiene detalles por mejorar que serían sencillos y quizá pueda dar sorpresas porque de las negras que han traído ninguna es bella (Que me parecen sobrevaloradas de hecho).

Ella tiene una carita de muñeca... le falta es asesoría!

Publicado
hace 17 horas, Davok dijo:

De ganar sería la mejor negra... y no lo digo  solo por el físico, de las negras es la única que veo con posibilidad de meterse al Top 5 y no se si hasta luchar por esa corona.

La mejor negra será la @Gina Cazaran

giphy.gif

Publicado
hace 23 horas, Davok dijo:

Es que esos detalles son los que realmente hacen más peso? pues puede ser, pero se pulen y listo solución.... Vale ahorita es contenido.. Integral belleza + contenido.  

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista