Saltar al contenido

***///... YO TENGO REINA POR ANTIOQUIA! :WUB:

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

ella tiene la cabeza como medio encogida, pero sería bueno que tuvieran en cuenta a las negras bellas que pululan en antioquia y que son despreciadas y ninguneadas por culpa del proverbial racismo paisa.

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, StevenL... dijo:

Yo no soy racista, de hecho me gusta esa negra. Racista el vivir en la costa y mandar solo las de ascendencia italiana o árabe, con tanto negro en las calles.

:memeo: 

Publicado
hace 1 hora, Anastasia dijo:

Hay gente racista en todo lado, sino mire el escándalo en San Andrés, por puro y neto racismo. 

Yo vivo en Medellín, y mujeres como ella es común ver, morenas, negras, rubias, mulatas, castañas etc... Hay de todo, que el CNB y Cosmovisión haya encasillado a Antioquia en un estereotipo no significa que el colectivo piensa igual o sea la realidad. 

Está niña representa perfectamente a la mujer antioqueña que es diversa racialmente como en cualquier lugar de Colombia, somos una mezcla. 

Acá el único que está siendo racista y discriminativo eres tu con tus comentarios👌

El caso de la Ayos no es por racismo, total ella es morena, no la quieren por no ser de allá, es regionalismo solo por no ser raizal.

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Pues por situaciones como el escándalo en SA es que lo digo y también xq nunca Antioquia ha mandado una negra y la única que pudieron mandar y que pudo haber sido coronada y hasta MU le hicieron la vida imposible por negra. Me refiero a Helen Campillo. 

En Atlántico JAMAS ha habido una reina NEGRA y eso que en la costa es donde más prodominan los afrodescendientes y lo mismo pasa en la mayoría de Reinas costeñas, muy rara vez una afro los representa, el racismo se da en todas partes, las sociedad en sí es racista y discriminadora, como tú que discrimina a colombianos de otras regiones diferentes a la tuya, tachandolos con adjetivos bastante bajos y peyorativos, para quejarte del racismo lo peor que puedes hacer es promover aún más el racismo. 

Acá en Medellín, hay costeños, rolos, santandereanos, del eje Cafetero, caleños, chocoanos y cientos de extranjeros, yo soy de Armenia por ejemplo y acá me siento en casa, mi tierra, pues de hecho cualquier rincón de Colombia es mi tierra. 

Si tuviste una mala experiencia en esta ciudad, déjame decirte que algo negativo habrás hecho, porque las personas más amables me las he encontrado acá. 

Publicado
hace 2 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

El caso de la Ayos no es por racismo, total ella es morena, no la quieren por no ser de allá, es regionalismo solo por no ser raizal.

El regionalismo, es racismo pq se rechaza a otra persona por no ser del mismo lugar, en este caso se le rechaza y se le discrimina a la Ayos por no ser raizal, racismo en su máxima expresión. 

Publicado
hace 10 minutos, Anastasia dijo:

En Atlántico JAMAS ha habido una reina NEGRA

Mimi Carranza la que muchos acá apodan carrancha es negra y fue Srta Atlántico en el año de Valeria Morales, si bien es un solo ejemplo al menos es un caso reciente y prueba que una niña de familia sin apellidos de abolengo y negra si puede ser Srta Atlántico.

Publicado
hace 2 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Mimi Carranza la que muchos acá apodan carrancha es negra y fue Srta Atlántico en el año de Valeria Morales, si bien es un solo ejemplo al menos es un caso reciente y prueba que una niña de familia sin apellidos de abolengo y negra si puede ser Srta Atlántico.

MiMi Carranza no es negra, aparte  concursó en una edición atípica y ni top 5 fue. Es mulata y ha sido la única mulata representando ese Dpto. 

ASI que ese ejemplo No da, las reinas más representativas y memorables de la costa en su mayoría no son negras, ni tan siquiera mulatas porque simplemente no les dan cabida habiendo una población enorme de afros. Yo espero que el MUC si le de más oportunidades a las mujeres afro de nuestro país, pq se encuentran en cualquier rincón de Colombia y son parte de nuestra idiosincracia y cultura. 

Publicado

Pero qué racistas son los colombianos :o la vdd que si era curioso cuando más de la mitad de su población es de raza negra, como dicen sus propios paisanos ver en el cnb a tanta hijas de extranjeros y hasta alemanas representándolos, la dama de hierro se ve que quiere cambiar todo eso 👏🏻 

Publicado
hace 54 minutos, Anastasia dijo:

MiMi Carranza no es negra, aparte  concursó en una edición atípica y ni top 5 fue. Es mulata y ha sido la única mulata representando ese Dpto. 

ASI que ese ejemplo No da, las reinas más representativas y memorables de la costa en su mayoría no son negras, ni tan siquiera mulatas porque simplemente no les dan cabida habiendo una población enorme de afros. Yo espero que el MUC si le de más oportunidades a las mujeres afro de nuestro país, pq se encuentran en cualquier rincón de Colombia y son parte de nuestra idiosincracia y cultura. 

Si vamos a extremismos Andrea Tovar, tampoco es negra.

Publicado
hace 23 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Pero es nacida allá, de echo las únicas reinas de color más oscuros son chocoanas, no costeñas ni paisas ni rolas.

Publicado
hace 3 minutos, StevenL... dijo:

Pero es nacida allá, de echo las únicas reinas de color más oscuros son chocoanas, no costeñas ni paisas ni rolas.

Yo no estoy diciendo que no sea nacida allá, sino que si a Mimi que ya fue Atlántico sin importar de cuál concurso salió, no la consideran negra por no ser como las palenqueras que venden cocada o frutas, entonces a Andrea Tovar tampoco la deberían llamar negra porque en realidad es mestiza 

Publicado
hace 56 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Y fue absolutamente descriminada en el Chocó por no ser negra, ella es multa. La única reina negra que se ha coronado en el CNB fue Vanessa Mendoza, de resto blancas, mestizas y mulatas. 

Aca y en el resto del mundo se discrimina por todo, por negro, blanco, alto, bajito, gordo, flaco etc... El tema va que no sólo en Antioquia se vive el racismo, en todas partes se ve. 

Publicado
hace 41 minutos, StevenL... dijo:

En Bogotá no hay negros, es la verdad. Con esto no estoy diciendo que Bogotá sea mejor o peor por ello

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    14:45:31
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista