Saltar al contenido

***///... YO TENGO REINA POR ANTIOQUIA! :WUB:

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

A esta niña tu le pones una columna de tiras Barraza a lo Tafur y le mandas ese pelo malo en un moño bajo hacia atrás.... y queda una estatua espectacular!

Es que esa niña con toda la producción y preparación queda espectacular, potencial tiene de sobra, esperemos Natalie le sepa sacar provecho a estas niñas. 

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Conchita Pautt dijo:

Me encanta. 

Es un diamante en bruto. :wub:

Ojalá las mariconas paisas racistas no se pongan a criticar que porque es negra y no los representa, que coman mierda todas esas sicarias asquerosas. 

Y quién dijo que los paisas somos racistas?

Acá actualmente hay mucho negro, no en vano es una de las ciudades que más chocoanos recibe. 

En el CNB no tuvimos reina negra por Cosmovisión, no por la gente y más racista que el propio Raimundo no hay, en la costa con tanto negro no coronaron ni una, ambas fueron del Chocó.

Publicado
hace 5 minutos, Conchita Pautt dijo:

Me encanta. 

Ojalá las mariconas paisas racistas no se pongan a criticar que porque es negra y no los representa, que coman mierda todas esas sicarias asquerosas. 

@StevenL...

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Yo no soy racista, de hecho me gusta esa negra. Racista el vivir en la costa y mandar solo las de ascendencia italiana o árabe, con tanto negro en las calles.

Publicado
hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo:

Me encanta. 

Hay gente racista en todo lado, sino mire el escándalo en San Andrés, por puro y neto racismo. 

Yo vivo en Medellín, y mujeres como ella es común ver, morenas, negras, rubias, mulatas, castañas etc... Hay de todo, que el CNB y Cosmovisión haya encasillado a Antioquia en un estereotipo no significa que el colectivo piensa igual o sea la realidad. 

Está niña representa perfectamente a la mujer antioqueña que es diversa racialmente como en cualquier lugar de Colombia, somos una mezcla. 

Acá el único que está siendo racista y discriminativo eres tu con tus comentarios👌

Publicado

Todas las morenas (negras). Son asi, son regias pero nunca son rostras sin defectos, no se que critican. Igual en mi pais cada negra que sale la critican como si no supieran y no tuvieran experiencia que las negras son mas bien "regias"...

Publicado
hace 2 minutos, StevenL... dijo:

Yo no soy racista, de hecho me gusta esa negra. Racista el vivir en la costa y mandar solo las de ascendencia italiana o árabe, con tanto negro en las calles.

Tienes razón mi niña... pero quería que se lo explicaras a Conchita.

Aunque la última vez que fuí a Medellín lo hice con mi amiga Karmala... y le hacían el asquito... no sé si por oscurita o por fea.

Publicado
hace 7 minutos, StevenL... dijo:

Y quién dijo que los paisas somos racistas?

Acá actualmente hay mucho negro, no en vano es una de las ciudades que más chocoanos recibe. 

En el CNB no tuvimos reina negra por Cosmovisión, no por la gente y más racista que el propio Raimundo no hay, en la costa con tanto negro no coronaron ni una, ambas fueron del Chocó.

Pues por mi ciudad no es, hemos mandado varias negras, que no hayan ganado ess otra cosa. 

Al menos una fue virreina y Miss Internacional con todo y racismo de la crema innata de Cartagena y una negra y dos mulatas por Bolívar. 

Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Aunque la última vez que fuí a Medellín lo hice con mi amiga Karmala... y le hacían el asquito... no sé si por oscurita o por fea.

De que son racistas lo son. He estado en medellin y me he dado cuenta de eso y si uno es costeño más rápido le hacen el feo, así mismo son los malparidos paliduchos de los rolos. 

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Seguro por corroncha, porque el paisa es amable.

Publicado
Ahora, StevenL... dijo:

Seguro por corroncha, porque el paisa es amable.

Muy amables!... :wub:

Publicado
hace 6 minutos, Anastasia dijo:

Hay gente racista en todo lado, sino mire el escándalo en San Andrés, por puro y neto racismo. 

Yo vivo en Medellín, y mujeres como ella es común ver, morenas, negras, rubias, mulatas, castañas etc... Hay de todo, que el CNB y Cosmovisión haya encasillado a Antioquia en un estereotipo no significa que el colectivo piensa igual o sea la realidad. 

Está niña representa perfectamente a la mujer antioqueña que es diversa racialmente como en cualquier lugar de Colombia, somos una mezcla. 

Acá el único que está siendo racista y discriminativo eres tu con tus comentarios👌

Pues por situaciones como el escándalo en SA es que lo digo y también xq nunca Antioquia ha mandado una negra y la única que pudieron mandar y que pudo haber sido coronada y hasta MU le hicieron la vida imposible por negra. Me refiero a Helen Campillo. 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Pues por situaciones como el escándalo en SA es que lo digo y también xq nunca Antioquia ha mandado una negra y la única que pudieron mandar y que pudo haber sido coronada y hasta MU le hicieron la vida imposible por negra. Me refiero a Helen Campillo. 

La diferencia es que en San Andrés los pobladores hacen el asquito, en Antioquia jamás ha sido así, la mayoría ni sabe quién es la reina del departamento. 

Acá no se ven esos escándalos como el "no te queremos badword", simplemente un comité la elige y ya, pare de contar.

Publicado

JAMÁS  una chica color 💩 será digna representante de nuestro gentilicio antioqueño.

tener a estas viejas ocre lejos de la corona departamental nos hace racista? Tal vez, pero es la única manera de mantener la pujanza, berraquera y empuje de la ciudad más innovadora del mundo. Lo contrario sería resignarse a ser Cali, Barranquilla, Cartagena, Cucuta o peor aún Bogotá. 

Hijo e putas caremonda!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    100:19:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista