Saltar al contenido

Modelo Plus Size habla de las nuevas medidas tomadas en Bogotá por el COVID


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

hace 23 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

 

Me fuí dos años, llegué con un magister en mi curriculum... y veo que tu sigues siendo el mismo zafio que quedó en este foro... apuesto que hasta haces tik toks!

 

Obvio seguro tu máster es en el uso de hilo y aguja si hasta tu hermanita te sirve de modelo de ajuares precolombinos!! Verdad  mi Gio Osorio🤣🤣🤣

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Regiostyle dijo:

Obvio seguro tu máster es en el uso de hilo y aguja si hasta tu hermanita te sirve de modelo de ajuares precolombinos!! Verdad  mi Gio Osorio🤣🤣🤣

Como se llama esa perra? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Regiostyle dijo:

Obvio seguro tu máster es en el uso de hilo y aguja si hasta tu hermanita te sirve de modelo de ajuares precolombinos!! Verdad  mi Gio Osorio🤣🤣🤣

 

Nunca he sido partidario de la prepotencia que refleja el hablar de los méritos propios...

 

Yo creo que tu participación en este foro, como la mia, deja claro la abismal diferencia en nuestro nivel educativo... Te repito.... te dejé aquí hace dos años, y léete?... la misma participación mediocre, la misma redacción barata, la misma proyección pusilánime, no tengo dudas que hasta tik toks debes hacer!... es tu perfil!

Editado por KaRmAl cOutUrE
  • Haha 1

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Regiostyle dijo:

Pero por su foto de perfil con las chichis aguadas al aire vemos que su gen colombiano sigue predominando 🤣🤣

Por favor, no más con ver su foto. :memeo:

Editado por Diego

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

 

Nunca he sido partidario de la prepotencia que refleja el hablar de los méritos propios...

 

Yo creo que tu participación en este foro, como la mia, deja claro la abismal diferencia en nuestro nivel educativo... Te repito.... te dejé aquí hace dos años, y léete?... la misma participación mediocre, la misma redacción barata, la misma proyección pusilánime, no tengo dudas que hasta tik toks debes hacer!... es tu perfil!

Ridícula pelona, al no tener más que decir te vanaglorias de tus inventos!!  Si tanto evolucionaste porque regresaste y además usando un Nick de una pende- ja peor que tú?? 🤭🤭🤣🤣🤣🤣😲

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, JOTA C dijo:

Y mirale bien los brazos amixie, de ahí salen 2 piernas mías :memeo: 

¿Perdón? ¿Y usted qué o qué? 
 

Mucho mejor cuerpo que el suyo y ni hablar de cara, no se ni cómo se atreve a criticarme y más aún a subir foto de perfil acá. 
 

Buena noche. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diego dijo:

Por favor, no más con ver su foto. 

Decías marrana?

Al menos yo no me doy baños de sabiduría si con esa ridícula foto de cerda mantecosa nos dejas muy claro de dónde eres!! 🤣🤣

 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diego dijo:

¿Perdón? ¿Y usted qué o qué? 
 

Mucho mejor cuerpo que el suyo y ni hablar de cara, no se ni cómo se atreve a criticarme y más aún a subir foto de perfil acá. 
 

Buena noche. 

:memeo:Ni cara ni mucho menos su cuerpo ubíquese señora... No saldría de casa si tuviera ese cuerpo gelatinosa.  

Y no se arda señito.. que aquí no fui yo el que la bautizo de gorda. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

Ridícula pelona, al no tener más que decir te vanaglorias de tus inventos!!  Si tanto evolucionaste porque regresaste y además usando un Nick de una pende- ja peor que tú?? 🤭🤭🤣🤣🤣🤣😲

 

Amor no me culpes por lo que refleja tu participación... puede inclusive que no vendas enchiladas en una esquina como se supone debería ser... inclusive, puede que seas un doctor!.... pero desgraciadamente solo podemos juzgarte por la pobreza de tu redacción y lo despreciable de tu participación, y créeme, a diferencia de la gran importancia que YO si merezco, no voy a perder mi tiempo investigando sobre ti... me quedo con esa impresión que nos regalas!

 

Un besitoooooo!

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

Decías marrana?

Al menos yo no me doy baños de sabiduría si con esa ridícula foto de cerda mantecosa nos dejas muy claro de dónde eres!! 🤣🤣

 

Jaajajja que atrevida esa tipa... Supongo será feliz con sus 180 kilos. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

 

Amor no me culpes por lo que refleja tu participación... puede inclusive que no vendas enchiladas en una esquina como se supone debería ser... inclusive, puede que seas un doctor!.... pero desgraciadamente solo podemos juzgarte por la pobreza de tu redacción y lo despreciable de tu participación, y créeme, a diferencia de la gran importancia que YO si merezco, no voy a perder mi tiempo investigando sobre ti... me quedo con esa impresión que nos regalas!

 

Un besitoooooo!

O sea que sabes que no puedes decir nada abogadilla de guerrilleros?? 🤣🤣

Me queda claro lo exitosa que eres cuando tienes tanto tiempo para escribir en este foro sobre lentejuelas y canutillos!! 🤣🤣🤣🤣

Tu esquisita redacción te la puedes meter por el orificio más grande que gracias a la guerrilla te quedó de recuerdo!! Besis!! 😉

Editado por Regiostyle

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...