Saltar al contenido

Modelo Plus Size habla de las nuevas medidas tomadas en Bogotá por el COVID


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Esa misma prohibición en México, es practicamente un toque de queda!

Yo no he leído eso preciosa, pero me da gusto que la alcaldesa de Bagretá sea consciente al ser una ciudad con un índice tan alto de obesos. 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Esa misma prohibición en México, es practicamente un toque de queda!

No te quepa duda mi niña, en méxico casi el 80% de habitantes son obesos según cifras de la OCDE :memeo:

 https://www.oecd.org/about/secretary-general/heavy-burden-of-obesity-mexico-january-2020-es.htm#:~:text=Cerca del 73% de la,el mayor grado de obesidad.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Matt The Kingly dijo:

No te quepa duda mi niña, en méxico casi el 80% de habitantes son obesos según cifras de la OCDE :memeo:

 https://www.oecd.org/about/secretary-general/heavy-burden-of-obesity-mexico-january-2020-es.htm#:~:text=Cerca del 73% de la,el mayor grado de obesidad.

Yo te voy a cuidar hermanita, juntas somos invencibles 

images?q=tbn:ANd9GcTKs8XxuRwRHlmaH5e341m

  • Haha 2

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gina Cazaran dijo:

Yo te voy a cuidar hermanita, juntas somos invencibles 

images?q=tbn:ANd9GcTKs8XxuRwRHlmaH5e341m

Buscarle un sostén copa mundial para que pueda salir a amamantar a sus crías!! Todos sabemos que no esta tan gorda son las ubres las que engruesan su figura!! 🤣🤣

  • Haha 2

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Regiostyle dijo:

Buscarle un sostén copa mundial para que pueda salir a amamantar a sus crías!! Todos sabemos que no esta tan gorda son las ubres las que engruesan su figura!! 🤣🤣

Amix ya le pedí a Gio Costurera que me lo haga pero debido a que mi hermana  es de pezon agrietado, siempre termina rasgando los bras que le compro. 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gina Cazaran dijo:

Amix ya le pedí a Gio Costurera que me lo haga pero debido a que mi hermana  es de pezon agrietado, siempre termina rasgando los bras que le compro. 

La Gio @KaRmAl cOutUrE algo encontrará, mira que ella tiene también agrietado el ano de tanto uso en el Caquetá en tiempos de guerrilla y ella encontró la solución para recoger ese imen estropeado!! 🤗

  • Haha 1

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Regiostyle dijo:

La Gio @KaRmAl cOutUrE algo encontrará, mira que ella tiene también agrietado el ano de tanto uso en el Caquetá en tiempos de guerrilla y ella encontró la solución para recoger ese imen estropeado!! 🤗

 

Me fuí dos años, llegué con un magister en mi curriculum... y veo que tu sigues siendo el mismo zafio que quedó en este foro... apuesto que hasta haces tik toks!

 

Editado por KaRmAl cOutUrE
  • Haha 1

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...