Saltar al contenido

Modelo Plus Size habla de las nuevas medidas tomadas en Bogotá por el COVID

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Esa misma prohibición en México, es practicamente un toque de queda!

Yo no he leído eso preciosa, pero me da gusto que la alcaldesa de Bagretá sea consciente al ser una ciudad con un índice tan alto de obesos. 

Publicado
hace 9 minutos, Carlostone dijo:

Pobre @Diego :memeo:

Ella está en resguardo en este momento en la residencia de la @KaRmAl cOutUrE y Alfredo Barraza en Quibdó. No corre peligro mi gordita linda. 

Publicado
hace 8 minutos, Calavera Rumbera dijo:

Off Topic @Davok @Vampi

@Gina Cazarandespeguese de mis computadores y póngase a limpiar el polvo del cibercafé. 

Ningún off tópic golfa, ahí está una precandidata a MUC quejándose por las medidas 

Publicado
hace 1 minuto, Gina Cazaran dijo:

Yo te voy a cuidar hermanita, juntas somos invencibles 

images?q=tbn:ANd9GcTKs8XxuRwRHlmaH5e341m

Buscarle un sostén copa mundial para que pueda salir a amamantar a sus crías!! Todos sabemos que no esta tan gorda son las ubres las que engruesan su figura!! 🤣🤣

• Haha 2
Publicado
hace 6 minutos, Gina Cazaran dijo:

Yo te voy a cuidar hermanita, juntas somos invencibles 

images?q=tbn:ANd9GcTKs8XxuRwRHlmaH5e341m

Me enamora su forma de quererse y cuidarse mutuamente amix.. 

Las amo chicas.. :ak:

IMG_20200901_190456.jpg

Publicado
hace 4 minutos, Regiostyle dijo:

Buscarle un sostén copa mundial para que pueda salir a amamantar a sus crías!! Todos sabemos que no esta tan gorda son las ubres las que engruesan su figura!! 🤣🤣

Amix ya le pedí a Gio Costurera que me lo haga pero debido a que mi hermana  es de pezon agrietado, siempre termina rasgando los bras que le compro. 

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Me enamora su forma de quererse y cuidarse mutuamente amix.. 

Las amo chicas.. :ak:

IMG_20200901_190456.jpg

Que hermosas nos vemos 

Publicado
hace 1 minuto, Gina Cazaran dijo:

Que hermosas nos vemos 

Si. pero tu eres la mas alta. 

Publicado
hace 2 minutos, Gina Cazaran dijo:

Amix ya le pedí a Gio Costurera que me lo haga pero debido a que mi hermana  es de pezon agrietado, siempre termina rasgando los bras que le compro. 

La Gio @KaRmAl cOutUrE algo encontrará, mira que ella tiene también agrietado el ano de tanto uso en el Caquetá en tiempos de guerrilla y ella encontró la solución para recoger ese imen estropeado!! 🤗

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Regiostyle dijo:

La Gio @KaRmAl cOutUrE algo encontrará, mira que ella tiene también agrietado el ano de tanto uso en el Caquetá en tiempos de guerrilla y ella encontró la solución para recoger ese imen estropeado!! 🤗

Me fuí dos años, llegué con un magister en mi curriculum... y veo que tu sigues siendo el mismo zafio que quedó en este foro... apuesto que hasta haces tik toks!

Editado por KaRmAl cOutUrE
  • Haha 1
Publicado
hace 11 minutos, Gina Cazaran dijo:

Que hermosas nos vemos 

Linda también tienes fotos así? Me gustaría verlas. 

BeautyPlus_20200901191534941_save.thumb.jpg.8203a8569aefc38693eded36c88f4de2.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...