Saltar al contenido

Modelo Plus Size habla de las nuevas medidas tomadas en Bogotá por el COVID

Recommended Posts

Publicado (editado)

Debido a las nuevas medidas de confinamiento de mi amiga personal, Claudia López, alcaldesa de Bogotá, la gente con obesidad no podrá salir a la calle. 

Dicho esto, mi hermana @Matt The Kingly no podrá asistir al Ciber Café propiedad de @Calavera Rumbera para poderse conectar al foro. Cualquier cosa que necesiten de mi hermana, favor de escribir por aquí y yo les hago llegar sus mensajes.

UN NUEVO DÍA

Bogotá. Le prohíben a personas obesas salir a la calle para ¿protegerlos del COVID-19?

En el video, María Jiménez precandidata a MUC por parte de Bogotá. 

8023825B-0878-48A9-9C70-7978B06EC064.jpeg

Editado por Diego
  • Haha 1
Publicado (editado)

Se salvó la Bett de no vivir allá!

Deberían adoptarlo en México a nivel nacional.

Editado por StevenL...
  • Haha 1
Publicado

Pero @Matt The Kingly no es obesa, son las chichis que le llegan a la barriga que la hacen ver panzona, todo se arregla con un sostén copa mundial y varilla reforzada!!

• Haha 3
Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

:memeo: y la diego, Ella si podrá salir?  

El ya abandonó su gen Mexicano!!

Publicado
hace 1 minuto, StevenL... dijo:

El ya abandonó su gen Mexicano!!

Pero por su foto de perfil con las chichis aguadas al aire vemos que su gen colombiano sigue predominando 🤣🤣

Publicado

Lo siento misamores pero tengo gen colombiano, lo de la obesidad se lo dejamos a las noppaleras del norte

Publicado
hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

Pero por su foto de perfil con las chichis aguadas al aire vemos que su gen colombiano sigue predominando 🤣🤣

Y mirale bien los brazos amixie, de ahí salen 2 piernas mías :memeo: 

• Haha 1

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Lo siento misamores pero tengo gen colombiano, lo de la obesidad se lo dejamos a las noppaleras del norte

Tu lo que tienes son chichis de acordeon como buena matrona colombiana!!🤭🤣🤣

Publicado
hace 15 minutos, Gina Cazaran dijo:

Debido a las nuevas medidas de confinamiento de mi amiga personal, Claudia López, alcaldesa de Bogotá, la gente con obesidad no podrá salir a la calle. 

debido a lo anterior mi hermana @Matt The Kingly no podrá asistir al Ciber Café propiedad de @Calavera Rumbera para poderse conectar al foro. Cualquier cosa que necesiten de mi hermana, favor de escribir por aquí y yo les hago llegar sus mensajes.

UN NUEVO DÍA

Bogotá. Le prohíben a personas obesas salir a la calle para ¿protegerlos del COVID-19?

En el video, María Jiménez precandidata a MUC por parte de Bogotá. 

8023825B-0878-48A9-9C70-7978B06EC064.jpeg

AY AMIGA uds son tan parecidas :sol: parecen 2 gotas de pus :memeo:

• Haha 1

Publicado

Esa misma prohibición en México, es practicamente un toque de queda!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...