Saltar al contenido

ME MEOOOO LAS PERUANAS NO SE CANSAN!!!!

Alcatrax

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, RIVER dijo:

Ay mamita cuentos y más cuentos la reciclada hija de polacos participó con 15 candidatas...

La salvadoreña hija de salvadoreños intentó representar primero a su país MISS El Salvador en mu, misma que fue rechazada...

por otro lado teniendo a maleja de favorita en muc misma quien le gana a cualquier peruana en templetes, junto a las demás favoritas todas recicladas de templetes tipo earth y rechazadas del cnb y los Botero mejor mantenga su veneno cerrado pajarita, saludos🤫

Mi vida, entiendo que tienes una necesidad  de echaros pa' abajo, pa' estar a nuestro nivel.... por eso hasta ilusiones te haces!

"Para quienes no la recuerdan, Paulina fue Señorita Nariño en 1998 y en una reñida final alcanzó el segundo puesto en Cartagena, detrás de Marianella Maal. Tiene 19 años, medidas perfectas, 1,78 de estatura, estudia segundo semestre de sicología, es hija de padres colombianos y ha vivido la mayor parte de su vida en Cali."

https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-939681

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Mi vida, entiendo que tienes una necesidad  de echaros pa' abajo, pa' estar a nuestro nivel.... por eso hasta ilusiones te haces!

"Para quienes no la recuerdan, Paulina fue Señorita Nariño en 1998 y en una reñida final alcanzó el segundo puesto en Cartagena, detrás de Marianella Maal. Tiene 19 años, medidas perfectas, 1,78 de estatura, estudia segundo semestre de sicología, es hija de padres colombianos y ha vivido la mayor parte de su vida en Cali."

https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-939681

Ay mamita ya te han traído temas donde esta misma intento representar a su país El Salvador en mu siendo esta rechazada, hay otras biografías que dejan claro que es salvadoreña naturalizada colombiana, su misma biografía en wikipedia dice es nacida en colombia así que cualquiera puede editar esas biografías pero bien sabes la realidad que fue gracias a una SALVADOREÑA que despreció El Salvador para ir a mu es que tienen su segunda corona mi y la primera la tienen gracias a una reciclada de de mu (lo que tanto criticas) y precisamente una hija de un polaco y una española de pura CEPA como dice tu link, sorry! 

Publicado
hace 13 minutos, RIVER dijo:

Ay mamita ya te han traído temas donde esta misma intento representar a su país El Salvador en mu siendo esta rechazada, hay otras biografías que dejan claro que es salvadoreña naturalizada colombiana, su misma biografía en wikipedia dice es nacida en colombia así que cualquiera puede editar esas biografías pero bien sabes la realidad que fue gracias a una SALVADOREÑA que despreció El Salvador para ir a mu es que tienen su segunda corona mi y la primera la tienen gracias a una reciclada de de mu (lo que tanto criticas) y precisamente una hija de un polaco y una española de pura CEPA como dice tu link, sorry! 

Acaso te traje Wikipedia?

Mi vida, explicarte teoria del derecho constitucional y la nacionalidad como un derecho en el catálogo de derechos universales.... es muy complejo con tu ya popular y reconocida por este foro, fama de retraso mental.

Pero en pocas palabras, Paulina tiene nacionalidad Salvadoreña en virtud del ius soli... y nacionalidad colombiana en razón al ius sanguinis.

Pudo efectivamente ser reina del Salvador... y pudo ser reina de Colombia... aquí pudo representar a Nariño como lo hizo, por ser la tierra de sus padres.... y pudo representar al Valle por ser la tierra donde se crió.

Publicado
hace 7 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Acaso te traje Wikipedia?

Mi vida, explicarte teoria del derecho constitucional y la nacionalidad como un derecho en el catálogo de derechos universales.... es muy complejo con tu ya popular y reconocida por este foro, fama de retraso mental.

Pero en pocas palabras, Paulina tiene nacionalidad Salvadoreña en razón a su nacimiento... y nacionalidad colombiana en razón al ius sanguinis.

Pudo efectivamente ser reina del Salvador... y pudo ser reina de Colombia... aquí pudo representar a Nariño como lo hizo, por ser la tierra de sus padres.... y pudo representar al Valle por ser la tierra donde se crió.

Ay mamita nadie se va a leer tu carta justificándote y dándole vueltas a tu REALIDAD, te comenté wikipedia que está engaña a los cibernautas donde dice que nació en colombia misma que hasta tu misma traes otra biografía donde deja claro que no es así dejando claro cómo engañan y cualquiera puede alterar esas biografías a conveniencia la realidad es que es SALVADOREÑA e intento ir a mu por su país El Salvador misma donde fue rechazada :( 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Ay mamita nadie se va a leer tu carta justificándote y dándole vueltas a tu REALIDAD, te comenté wikipedia que está engaña a los cibernautas donde dice que nació en colombia misma que hasta tu misma traes otra biografía donde deja claro que no es así dejando claro cómo engañan y cualquiera puede alterar esas biografías a conveniencia la realidad es que es SALVADOREÑA e intento ir a mu por su país El Salvador misma donde fue rechazada :( 

Mi amor soy abogado... un académico... wikipedia, es para personas con tu nivel intelectual.

Publicado

Es un recurso que utilizan los países con escasa belleza como mierxico y peru

Publicado
hace 41 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Mi amor soy abogado... un académico... wikipedia, es para personas con tu nivel intelectual.

Ahora eres abogado, no que eras psicólogo? :memeo: con esta marikita inventona, pero bueno sigamos con el arrastre:

La primera mi colombiana una reciclada de mu hija de un polaco y una española misma que ya no vive en tu país desde hace más de 50 años.

La segunda una salvadoreña quien intentó representar a su país El Salvador en mu misma que fue rechazada.

emotional walking away GIF

Publicado

Se hubiese quedado con el MU y ya. 

Bueno, espero que vaya al MI y le dé duro con el Inglés desde ahora. 

Publicado
hace 1 hora, RIVER dijo:

Ahora eres abogado, no que eras psicólogo? :memeo: con esta marikita inventona, pero bueno sigamos con el arrastre:

La primera mi colombiana una reciclada de mu hija de un polaco y una española misma que ya no vive en tu país desde hace más de 50 años.

La segunda una salvadoreña quien intentó representar a su país El Salvador en mu misma que fue rechazada.

emotional walking away GIF

Abogado, piscólogo o costurera... tengo claro en Colombia, a diferencia del lodazal donde te educaste, wikipedia no es una fuente de investigación.

hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

Es un recurso que utilizan los países con escasa belleza como mierxico y peru

Nada más que decir!... dan pena ajena.

Publicado

Yo que ella no iría a nada luego de su gran top 10 en MU mereciendo más pero de ser así.. Solo el MI y ganar corona. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 1 hora, Karliyos dijo:

Yo que ella no iría a nada luego de su gran top 10 en MU mereciendo más pero de ser así.. Solo el MI y ganar corona. 

Yo también pienso lo mismo, para que ir a otro certamen? Ya fue al que quiso, no hay más. 

Publicado
hace 1 hora, Karliyos dijo:

hace 21 minutos, Erjo dijo:

Yo también pienso lo mismo, para que ir a otro certamen? Ya fue al que quiso, no hay más. 

Opino lo mismo! Debería quedarse con su muy bien ganado top 10 en MU.. A donde la peguen será la real burla de todos foristas.

htmeec.gif

Publicado

Pues no hay belleza en el peru.. que se puede esperar si esta chica ha lleva casi una decada representu ando al perru 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    27:53:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista