Saltar al contenido

ME MEOOOO LAS PERUANAS NO SE CANSAN!!!!

Alcatrax

Recommended Posts

Publicado

:memeo:

Sigue el ruleteo de misses

Han pasado años y siguen las mismas acá la Newton dijo que kelin los representara de nuevo en un concurso que aún no tiene definido.

Hagan sus apuestas.

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Alcatrax dijo:

Sigue el ruleteo de misses

Han pasado años y siguen las mismas acá la Newton dijo que kelin los representara de nuevo en un concurso que aún no tiene definido.

Hagan sus apuestas.

Y a ti no te atañe, si quiere ir al Miss Mango internacional que lo haga.Sabes siempre comentas con mala onda nunca sumas,ojalá fueras tan objetivo y tan metíche en tus concursos como eres en los otros.

Publicado

Normal, era de esperarse que la que le dio a Perú y a la Newton la mejor posición en MU desde que tomó nuevamente las riendas, no la iba a dejar ir tan fácil... Digo si ruletean a las pegadas, que será de las clasificadas... 

Seguramente será para MGI... Lo veo venir. 

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Normal, era de esperarse que la que le dio a Perú y a la Newton la mejor posición en MU desde que tomó nuevamente las riendas, no la iba a dejar ir tan fácil... Digo si ruletean a las pegadas, que será de las clasificadas... 

según leo en instagram va ir a miss internacional, ella quiere ser la primera clasificación para el peru y por partida doble el primer top 5.

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Lo dudo al MGI va la Batallanos .Tendría que ser al MI pero MP no tiene la franquicia o al  Miss World ( la primera ilusión de Kelin) pero no creo Tito Paz creo ya está haciendo sus convocatorias y me parece que jamás perdonará a Kelin que dejará su organización.

Publicado

Normal en Peru casi no hay mujeres que cumplan estos perfiles y si encuentran una, hay que darle vuelta hasta el cansancio. 

Publicado

Ellas no se cansan los que se cansan son los foristas ja, ja...  :fx:

spacer.png

Publicado
hace 15 minutos, Killay dijo:

Lo dudo al MGI va la Batallanos .Tendría que ser al MI pero MP no tiene la franquicia o al  Miss World ( la primera ilusión de Kelin) pero no creo Tito Paz creo ya está haciendo sus convocatorias y me parece que jamás perdonará a Kelin que dejará su organización.

La Batallanos es la gordita que trajeron hace tiempo? 

Jessica puede cambiar de decisión, considerando sobre todo que en MGI han hecho muy buen trabajo y enviar algo mejor. 

Publicado
hace 15 minutos, VzLoMaX dijo:

La Batallanos es la gordita que trajeron hace tiempo? 

Jessica puede cambiar de decisión, considerando sobre todo que en MGI han hecho muy buen trabajo y enviar algo mejor. 

La Batallanos esta superando el gen mexicano de la obesidad, luego de la advertencia de la Newton. De todos modos a la Newton no le importa mucho el MGI ahora esta enfocada en el Supranational.

Publicado

oficialmente le han quitado el puesto a la Giuli Zeballos!

esta mujer esta desde el 2012 en los concursos de belleza... va ajustar 9 años templeteando (con el que viene)

SEÑORA RETIRESE YA, TENGA DIGNIDAD... EN SERIO NO LE BASTO CON SU PUESTO EN MU? NO HAY MAS BELLEZA EN EL PERU?

La real burla

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

oficialmente le han quitado el puesto a la Giuli Zeballos!

esta mujer esta desde el 2012 en los concursos de belleza... 8 años templeteando!

SEÑORA RETIRESE YA, TENGA DIGNIDAD... EN SERIO NO LE BASTO CON MU? NO HAY MAS BELLEZA EN EL PERU?

La real burla

Y lo que le falta, seguramente la veamos en mi, mg, ms este año creo va al templete de lupe nlu 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Y lo que le falta, seguramente la veamos en mi, mg, ms este año creo va al templete de lupe nlu 

no creo que asista a MI, tengo entendido que esa franquicia la tiene Tito no?

lo mas seguro es verla en supra o grand!

:memeo: me meoooo!!!!.... sera que ajusta los 10 años en concursos de belleza?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 7 minutos, Mr.Jay dijo:

no creo que asista a MI, tengo entendido que esa franquicia la tiene Tito no?

lo mas seguro es verla en supra o grand!

:memeo: me meoooo!!!!.... sera que ajusta los 10 años en concursos de belleza?

Reza porque no vaya al MI, para que no aplaste a la insignificante de Mafer 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    23:40:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista