Saltar al contenido

ME MEOOOO LAS PERUANAS NO SE CANSAN!!!!

Alcatrax

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, El Bambam dijo:

Reza porque no vaya al MI, para que no aplaste a la insignificante de Mafer 

linda una mujer que ha sido aplastada en cuanto templete ha ido... crees que me importaría si destaca alguna vez en sus miserables 9 años de templetera? :memeo:

Al contrario, estaré rezando a ver si gana alguna vez y la dejamos de ver por fin! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

linda una mujer que ha sido aplastada en cuanto templete ha ido... crees que me importaría si destaca alguna vez en sus miserables 9 años de templetera? :memeo:

Al contrario, estaré rezando a ver si gana alguna vez y la dejamos de ver por fin! 

Me meoooo que atacada eres bebé 

Amanecerá y veremos, ojalá logren mandarla al MI 

Publicado

Me meoooo como es la unica rescatable de los ultimos 60 años, tienen que explotarla al maximo.

Aun asi no le alcanza para quedar por encima de alguna mexicana jamaaas

Publicado
hace 10 minutos, Mr.Jay dijo:

Habrá que ver cuantos años tiene, con esto depende que tanto jugo le pueda sacar la newton de poder enviarla a los GS, ya ves la majo Lora que fue 30tona al mg 

Publicado
hace 7 minutos, El Bambam dijo:

Me meoooo que atacada eres bebé 

Amanecerá y veremos, ojalá logren mandarla al MI 

Atacada porque linda? nada de malo tiene volver a templetear.... pero TANTO? :memeo:

Tito no es el que tiene la franquicia de MI? 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

Atacada porque linda? nada de malo tiene volver a templetear.... pero TANTO? :memeo:

Tito no es el que tiene la franquicia de MI? 

No bebé, lo tiene un equis, la Newton la quiere mandar como el año de Danea, solo mandar candidata sin poseer la franquicia. Y Kelin solo participó en un GS, el MI sería su segundo

Publicado
hace 1 minuto, El Bambam dijo:

No bebé, lo tiene un equis, la Newton la quiere mandar como el año de Danea, solo mandar candidata sin poseer la franquicia. Y Kelin solo participó en un GS, el MI sería su segundo

entiendo... a ver con que salen, la veo mas perfil Supra y se nota que la Newton ya tiene en la mira ese templete!

Publicado
hace 14 minutos, ABY dijo:

Me meoooo como es la unica rescatable de los ultimos 60 años, tienen que explotarla al maximo.

Aun asi no le alcanza para quedar por encima de alguna mexicana jamaaas

Pues es la estrategia de los paises sin belleza... recilcar una GS para hacer algo destacable en el MI

No creo que tengas mucho que criticar en ese aspecto. o si amiga?

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pues es la estrategia de los paises sin belleza... recilcar una GS para hacer algo destacable en el MI

Ni tu preciosa

Al menos ellos mandaran una peruana, no una extranjera.

Publicado
hace 4 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Siendo tu primera mi reciclada de mu e hija de polacos y tu segunda salvadoreña, sumándole tu actual nivel de muc donde todas son recicladas de templetes tipo earth y rechazadas cnb y de los Botero cuya máxima favorita es mamaleja misma que les lleva la delantera a cualquier peruana templetera, con todo esto tienes el descaro de criticar? 

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Ni tu preciosa

Al menos ellos mandaran una peruana, no una extranjera.

JAMAS hemos caído tan bajo de mandar una GS a competir con segundonas y terceronas.... eso es TRAMPA.

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

Siendo tu primera mi reciclada de mu e hija de polacos y tu segunda salvadoreña, sumándole tu actual nivel de muc donde todas son recicladas de templetes tipo earth y rechazadas cnb y de los Botero cuya máxima favorita es mamaleja misma que les lleva la delantera a cualquier peruana templetera, con todo esto tienes el descaro de criticar? 

Mi GS que ganó la primera corona del Mi, compitio con titulares... en igualdad de condiciones.

Paulina geneticamente es 100% colombiana... y es un concurso de belleza.

No sé qué andan uds criticando a los peruanos... si utilizaron exactamente la misma estrategia barata para destacar.

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Mi GS que ganó la primera corona del Mi, compitio con titulares... en igualdad de condiciones.

Paulina geneticamente es 100% colombiana... y es un concurso de belleza.

No sé qué andan uds criticando a los peruanos... si utilizaron exactamente la misma estrategia barata para destacar.

Ay mamita cuentos y más cuentos la reciclada hija de polacos participó con 15 candidatas...

La salvadoreña hija de salvadoreños intentó representar primero a su país MISS El Salvador en mu, misma que fue rechazada...

por otro lado teniendo a maleja de favorita en muc misma quien le gana a cualquier peruana en templetes, junto a las demás favoritas todas recicladas de templetes tipo earth y rechazadas del cnb y los Botero mejor mantenga su veneno cerrado pajarita, saludos🤫

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    27:53:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista