Karliyos Publicado Agosto 14, 2020 Denunciar Publicado Agosto 14, 2020 La Stegman sería Mu o top3 seguro. Es una DIOSA.
pinche nopaluda Publicado Agosto 14, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 14, 2020 1 hour ago, XAVYER dijo: No se linda pero no andara escondiendo sus tatuajes con maquillaje ni usando plataformas por su enanez como la carcelera Pequeños detalles querida gracias a dios el dilema no es obesidad ni bajarle a la cara de india frijolera bajada del Chichén Itza
Killay Publicado Agosto 14, 2020 Denunciar Publicado Agosto 14, 2020 hace 3 horas, VzLoMaX dijo: En serio la Stegman luego de ser la mejor MS de la historia va a apuntarse al MU?... corre un alto riesgo si no gana, pero de todas todas, siento que sería la misma historia de Catriona, es decir, ganadora absoluta. Es raro ya ganó corona ,opino lo mismo arriesgar lo que gano,veremos qué pasa.
Edgar Botero Publicado Agosto 14, 2020 Denunciar Publicado Agosto 14, 2020 Sería muy bueno verlas a las 3
Sbula Publicado Agosto 14, 2020 Denunciar Publicado Agosto 14, 2020 hace 6 horas, Carlostone dijo: Si va a MU es proque es director nacional por Poland. Hace años lo era del MW hasta que la Morley lo echó por andar invitando a su templete a los directores del MW. Hubieras visto como gritaba y se tomaba fotos con la niñas, obvio ama mu y que dueño de un grand slam acepta que su ganadora vaya a mu, solo el que es una mary kita mas que ama el MU
Sbula Publicado Agosto 14, 2020 Denunciar Publicado Agosto 14, 2020 hace 4 horas, Karliyos dijo: La Stegman sería Mu o top3 seguro. Es una DIOSA. No baja del top final. Si va a MU entiendo que shugart la va a amar.
JoseVZLA Publicado Agosto 14, 2020 Denunciar Publicado Agosto 14, 2020 hace 18 horas, El OhDIoso dijo: A mi para nada me asusta la Stegaman. Vendría en una organización nueva además a la shugart no le gustan ganadoras de otros concursos. En el 2005 no había supra pero el miss Intercontinental era de más auge y en el 2005 Miss Curacao fue como ex miss intercontinental y bien pegada la dejaron. Desde cuando Paula es presidente de la OMU? Porque Lara Dutta fue Miss Intercontinental 1997. MISS WORLD 1995
JoseVZLA Publicado Agosto 14, 2020 Denunciar Publicado Agosto 14, 2020 No creo que la Stegman luego de ser la Mejor Miss Supra de la historia, Miss GS 2015 y la mejor reina de ese año por supuesto, quiera rebajarse a un devaluado MU. Esa mujer tuvo mucho éxito como reina y viajó muchisimo más que Pia, que gana con ser MU ahora? Eso era antes que valía la pena.. MISS WORLD 1995
Karliyos Publicado Agosto 14, 2020 Denunciar Publicado Agosto 14, 2020 hace 7 minutos, JoseVZLA dijo: No creo que la Stegman luego de ser la Mejor Miss Supra de la historia, Miss GS 2015 y la mejor reina de ese año por supuesto, quiera rebajarse a un devaluado MU. Esa mujer tuvo mucho éxito como reina y viajó muchisimo más que Pia, que gana con ser MU ahora? Eso era antes que valía la pena.. Ella quiere, dijo en una entrevista.
Bombon Asesino Publicado Agosto 14, 2020 Denunciar Publicado Agosto 14, 2020 hace 2 horas, JoseVZLA dijo: No creo que la Stegman luego de ser la Mejor Miss Supra de la historia, Miss GS 2015 y la mejor reina de ese año por supuesto, quiera rebajarse a un devaluado MU. Esa mujer tuvo mucho éxito como reina y viajó muchisimo más que Pia, que gana con ser MU ahora? Eso era antes que valía la pena.. Tengo entendido que termino en México modelando para catálogos de cualquier cosa, así que ese templete del supra no les abre ninguna puerta, el mr supra mexicano también dijo que no ganaban mucho
Muneca DiamanteRubi Publicado Agosto 14, 2020 Denunciar Publicado Agosto 14, 2020 Pedú cuando ha sido considerado fuerte en algún concurso? Brindemos por la salud mental de la pinche nopaluda
pinche nopaluda Publicado Agosto 14, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 14, 2020 hace 13 minutos, Gina Cazaran dijo: Pedú cuando ha sido considerado fuerte en algún concurso? Brindemos por la salud mental de la pinche nopaluda Que linda se ve Andrea Mensa en la foto amiga preciosa, espero que ensanchen mas el outfit a su espalda y medida para el MU
Muneca DiamanteRubi Publicado Agosto 14, 2020 Denunciar Publicado Agosto 14, 2020 hace 1 minuto, pinche nopaluda dijo: Que linda se ve Andrea Mensa en la foto amiga preciosa, espero que ensanchen mas el outfit a su espalda y medida para el MU Quisieras amiga, ella es creación 100% del país de las come sapos. Esperemos que Tito Paz la reclute pronto.
JoseVZLA Publicado Agosto 14, 2020 Denunciar Publicado Agosto 14, 2020 Ahora, St Fire dijo: Tengo entendido que termino en México modelando para catálogos de cualquier cosa, así que ese templete del supra no les abre ninguna puerta, el mr supra mexicano también dijo que no ganaban mucho En todo caso en MU tampoco es que va a ganar mucho, pero bueh de asistir sería de las fuertes, esa mujer es ESPECTACULAR! MISS WORLD 1995
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.