pinche nopaluda Publicado Agosto 13, 2020 Denunciar Publicado Agosto 13, 2020 Para muchos no es para nada un secreto que siempre EL TEAM "P" es considerado el grupo mas fuerte en MISS UNIVERSE y es que para su próxima edición a confirmarse NO DEFRAUDARÁ con tremendos mujerero electo y por anunciar Se imaginan la pelea de estas DIOSAS por la clasificación?? ESA BATALLA ESTARÁ A MUERTE LENTA cualquiera podría quedar pegada PANAMÁ La hembraza y verdadera Miss Panama PERÚ La dura Rostranick del pasado Miss Supranational, la mayor aplastadora por America del concurso PUERTO RICO La designada sera un mujeron no cabe duda, pero se garantiza que será menos rostra que las anteriores y la que viene alla abajo JIAR JIAR JIAR a esperar igual promete la isla y ahora.... con la casi confirmación al 88% por PARAGUAY el decreto de la espectacular ex Miss Supra STEPHANIA STEGMAN Ameeeeé Para las ardidas que dicen que no esta en la edad hace un par de semanitas cumplió 27 años esta entrevista fue premonitoria ella se une pal templete de 80 países
Alcatrax Publicado Agosto 13, 2020 Denunciar Publicado Agosto 13, 2020 Pobre Enanick será pisoteada y humillada con ese 1.40 de estatura, por tremendos hembrones como la Meza,las de Puerto Rico,la steggman, la que que escojan en Colombia,hasta la horrenda de Valentina le dará tremendas arrastradas pobre Enanick ya quiero ver a los peruanos llorones pidiendo que cierren tema😪
pinche nopaluda Publicado Agosto 13, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 13, 2020 hace 8 minutos, Alcatrax dijo: Pobre Enanick será pisoteada y humillada con ese 1.40 de estatura, por tremendos hembrones como la Meza,las de Puerto Rico,la steggman, la que que escojan en Colombia,hasta la horrenda de Valentina le dará tremendas arrastradas pobre Enanick ya quiero ver a los peruanos llorones pidiendo que cierren tema😪 Okss linda ahora dilo sin llorar, no se supone que la india espaldona con obesidad mórbida Andrea Mensa era alta?? el mismo cuento que nos venden todos los años las come ratas como con las figuras en avance de sus reinas
VzLoMaX Publicado Agosto 13, 2020 Denunciar Publicado Agosto 13, 2020 En serio la Stegman luego de ser la mejor MS de la historia va a apuntarse al MU?... corre un alto riesgo si no gana, pero de todas todas, siento que sería la misma historia de Catriona, es decir, ganadora absoluta.
Alcatrax Publicado Agosto 13, 2020 Denunciar Publicado Agosto 13, 2020 hace 4 minutos, pinche nopaluda dijo: Okss linda ahora dilo sin respirar, no se supone que la india espaldona con obesidad morbida era alta?? el mismo cuento que nos venden las come ratas con las cuerpas de sus reinas Tu karma nena, tanto que te burlabas de la Aragón por su estatura y ahora les toca a endiosar a una pitufa como reina de los perruanos y eso sí bastante corroncha que se deja aplastar pastelazos en la cara
Alcatrax Publicado Agosto 13, 2020 Denunciar Publicado Agosto 13, 2020 hace 4 minutos, pinche nopaluda dijo: Okss linda ahora dilo sin respirar, no se supone que la india espaldona con obesidad morbida era alta?? el mismo cuento que nos venden las come ratas con las cuerpas de sus reinas Tu karma nena, tanto que te burlabas de la Aragón por su estatura y ahora les toca a endiosar a una pitufa como reina de los perruanos y eso sí bastante corroncha que se deja aplastar huevos en la cabeza.
Omarie Rujel Publicado Agosto 13, 2020 Denunciar Publicado Agosto 13, 2020 No creo que vaya la Stegman.
obregonboy Publicado Agosto 13, 2020 Denunciar Publicado Agosto 13, 2020 hace 7 minutos, pinche nopaluda dijo: Okss linda ahora dilo sin llorar, no se supone que la india espaldona con obesidad mórbida Andrea Mensa era alta?? el mismo cuento que nos venden todos los años las come ratas como con las figuras en avance de sus reinas Como si no la hubieras visto en MW aplastado a la que se le pusiera al lado, ridícula.
Carlostone Publicado Agosto 13, 2020 Denunciar Publicado Agosto 13, 2020 hace 3 minutos, El OhDIoso dijo: No creo que vaya la Stegman. A la Thai actual Miss Supra le preguntaron y ella dijo que luego de dejar la corona no tendria problemas en ir a MU. Me pareció raro, será que los del Supra no les impiden
Alcatrax Publicado Agosto 13, 2020 Denunciar Publicado Agosto 13, 2020 hace 1 minuto, obregonboy dijo: Como si no la hubieras visto en MW aplastado a la que se le pusiera al lado, ridícula. Es una ridícula en esa foto la Meza sale bien sale altura imagínate casi le llega ala estatura al muchacho, ahora ve las fotos de janick llegando a concentración en el aeropuerto de lima.
Omarie Rujel Publicado Agosto 13, 2020 Denunciar Publicado Agosto 13, 2020 Ahora, Carlostone dijo: A la Thai actual Miss Supra le preguntaron y ella dijo que luego de dejar la corona no tendria problemas en ir a MU. Me pareció raro, será que los del Supra no les impiden A lo mejor pero no creo que a la Shughart le guste la idea.
pinche nopaluda Publicado Agosto 13, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 13, 2020 hace 13 minutos, Alcatrax dijo: Tu karma nena, tanto que te burlabas de la Aragón por su estatura y ahora les toca a endiosar a una pitufa como reina de los perruanos y eso sí bastante corroncha que se deja aplastar huevos en la cabeza. Sorry preciosa pero una cosa es ser tachuela como la SoFEA Apagón, moco que no pasaba del 1.65 cm, Janick esta por encima incluso del promedio(1.76 cm)... la Jaramillo mide lo mismo y la paraguaya es de más baja estatura soooo el tema aquí es que Janick se barre en belleza a la india mixteca obesa Mensa tenkiuuu next 😘
Sbula Publicado Agosto 13, 2020 Denunciar Publicado Agosto 13, 2020 hace 10 minutos, VzLoMaX dijo: En serio la Stegman luego de ser la mejor MS de la historia va a apuntarse al MU?... corre un alto riesgo si no gana, pero de todas todas, siento que sería la misma historia de Catriona, es decir, ganadora absoluta. Yo creo que si la dejan, el polaco dueño del MS ama MU, fueron a tailandia y estuvieron en primera fila con gabriel correa. Y pienso igual que tú, de ir la stegman es corona for sure !!!
pinche nopaluda Publicado Agosto 13, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 13, 2020 hace 9 minutos, obregonboy dijo: Como si no la hubieras visto en MW aplastado a la que se le pusiera al lado, ridícula. Por la foto se ve que no es alta la cara de olmeca Andrea, tal vez lo obesa y espalda de constructor mecánico la haga no parecerlo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.