Saltar al contenido

OMGOODD LA VERDADERA FUEGAAAAA 🔥 🔥 🔥 SE AVECINA VENIR UN DUELO DE GRANDES TITANES RUMBO AL PROXIMO MISS YUNIVELS

pinche nopaluda

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, pinche nopaluda dijo:

Sorry preciosa pero una cosa es ser tachuela como la SoFEA Apagón, moco que no pasaba del 1.65 cm, Janick esta por encima incluso del promedio(1.76 cm)... la Jaramillo mide lo mismo  y la paraguaya es de más baja estatura :haha: soooo el tema aquí es Janick se barre en belleza a la india mixteca con obesidad tenkiuuu next 😘

Primero que llegue al top 5 nena, Checa las fotos de janick en el aeropuerto de Lima rumbo a la concentración del Miss supra como la opaca un señor ya viejo y enanito:haha:

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, LAVENENO dijo:

Yo creo que si la dejan, el polaco dueño del MS ama MU, fueron a tailandia y estuvieron en primera fila con gabriel correa.

Y pienso igual que tú, de ir la stegman es corona for sure !!!

Si va a MU es proque es director nacional por Poland. Hace años lo era del MW hasta que la Morley lo echó por andar invitando a su templete a los directores del MW.

Publicado
hace 8 minutos, pinche nopaluda dijo:

Sorry preciosa pero una cosa es ser tachuela como la SoFEA Apagón, moco que no pasaba del 1.65 cm, Janick esta por encima incluso del promedio(1.76 cm)... la Jaramillo mide lo mismo  y la paraguaya es de más baja estatura :haha: soooo el tema aquí es que Janick se barre en belleza a la india mixteca obesa Mensa tenkiuuu next 😘

Kilómetrica k kilómetrica

:haha:

Publicado

A mi para nada me asusta la Stegaman. Vendría en una organización nueva además a la shugart no le gustan ganadoras de otros concursos. En el 2005 no había supra pero el miss Intercontinental era de más auge y en el 2005 Miss Curacao fue como ex miss intercontinental y bien pegada la dejaron.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

Kilómetrica k kilómetrica

:haha:

No sabía que era un concurso de estatura. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 34 minutos, Alcatrax dijo:

Primero que llegue al top 5 nena, Checa las fotos de janick en el aeropuerto de Lima rumbo a la concentración del Miss supra como la opaca un señor ya viejo y enanito:haha:

Aprende a diferenciar querida india patarrajada

Janick a lado y de tu a tu con la 1.79 cm Kelinda, no es mucha la diferencia...

Ahora Kelinda con la tachuela tardona a la repartición de rostros Sofea... notase quien es la tachuela de toda la foto, hasta como accesorio o bolso rojo la agarran tranquilamente al moco azteca  :memeo: 

1-CB59296-D9-E5-46-A7-A90-B-AB6-AF45-A30

Publicado

El grupo P fuerte :haha: :haha:??? Si el unico que da la cara por todos esos bagres de la P es Puerto Rico, los demas sin pena ni gloria.

Janick 1.76 ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :memeo: :memeo: :memeo:

No se que comentario da mas risa :haha:

Publicado

Pobre Perrruuuu ahora si Paraguay manda la Stegman sera un cupo menos para ellos, y menos si van con la pandillera enana tatuada. 

Publicado
hace 17 minutos, ABY dijo:

El grupo P fuerte :haha: :haha:??? Si el unico que da la cara por todos esos bagres de la P es Puerto Rico, los demas sin pena ni gloria.

Janick 1.76 ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :memeo: :memeo: :memeo:

Lo dices teniendo una sola más clasificación más? Y solo porque se fue Jessica por 11 años porque cuando ella se fue les sacábamos 5 de ventaja.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

Tranquila amiga come ratas que al GRUPO M lo dejé de segundo, no hay banda más pesada después que la de Mauritius y Mejiko :beso: 

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado
hace 13 minutos, XAVYER dijo:

Pobre Perrruuuu ahora si Paraguay manda la Stegman sera un cupo menos para ellos, y menos si van con la pandillera enana tatuada. 

Será que la huichol cabeza de olmeca Andrea Menza baja la espalda de albañil y se hace la banda gastrica para esa fecha? :lol_emotion:

Publicado
hace 4 minutos, pinche nopaluda dijo:

Será que la huichol cabeza de olmeca Andrea Menza baja la espalda de albañil y se hace la banda gastrica para esa fecha? :lol_emotion:

No se linda pero no andara escondiendo sus tatuajes con maquillaje ni usando plataformas por su enanez como la carcelera:yupi: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    49:18:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista