Saltar al contenido

VALENTINA PREGUNTA Y LUISETH RESPONDE

DALIH

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, StevenL... dijo:

Bueno, son personas que solo aplican lo aprendido en sus trabajos, no veo el lío si ella quiere adaptarlo a su vida cotidiana. A mí me gusta, para otros armada y fingida, para mí suena muy pilosa y demasiado culta. 

Y me perdonarás tu a mi, pero todo es percepción, pero si la tal Valentina mereciera algo no estuviera como una marrana en plena competencia. Aparte de fea es indisciplinada, mientras muchas mejoraron ella se ve fatal y su buena oratoria no es tan "Wooow" y tampoco transmite tanto como una Barjum que sin ser la más linda se complementó con actitud, bajo de peso, al abrir la boca enganchaba, y cuando daba sus discursos se lucía con total seguridad y ella era igual de calculadora y armada. Creo que eso que le llamas armada a una, le falta a la otra, que es una muerta en actitud y belleza.

Y pues de aprender de ti, no veo que. A ver belleza donde no la hay o defender a alguien por hablar fluidamente inglés? Yo creo que quien debe aprender es otra.

Adhiero B)

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 29 minutos, StevenL... dijo:

Sorry pero acá trajeron información con lujo de detalles y llena de morbo, pudo ser muy real, pero al leerlo sentí lastima en vez de admiración.

Si, esperemos que abra la boca, porque es lo único que puede ofrecer.

Hola @StevenL... Lo de Valentina fue fuerte, y a raiz de eso ella recibió ayuda para superar y de eso nació su interés por trabajar en eso, es algo genuino con lo que trabaja desde hace años, claro que como Miss, está dando auge, porque es algo que realiza hace tiempo y conoce y domina bien.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 4 horas, StevenL... dijo:

Pues todo depende, si mi reina no me gusta y gana la Materan por Venezuela, obvio si la apoyaría. Es una mujer versátil, se le pueden probar varios looks y verse bien (no como otras que aún no le dan con ninguno), es disciplinada, se expresa correctamente, tiene dicción exquisita, una voz sonora y clara, tiene un cuerpo súper trabajable, se mete en el cuento, sabe que está compitiendo y debe ponerse mejor. Lo más importante de todo, no la he escuchado hablar de tragedias sino de logros, es una mujer empoderada que no da ni pisca de lastima.

Por supuesto que la apoyaría, no importa si es venezolana o de Puerto rico, es una mujer completa y tiene mucho por ofrecer, la otra no tiene ni cara, ni cuerpo, ni actitud, ni pasarela y usted solamente nos quiere vender su buen inglés 🙄

En la nucleaaaa :memeo:

Publicado
hace 9 minutos, Vampi dijo:

De Luiseth hay trabajos voluntarios en

• Conquistando Sonrisas, ubicada en los Teques Estado Miranda
  • jornadas con Ruta de Amor Venezuela

No tiene proyectos sociales o investigativos como Nueva Esparta

entonces por lo que comentas perfil de MW no tiene. Y perfil IMG tampoco:cafe:

hace 16 minutos, Vampi dijo:

Con respecto a Valentina tengo dudas si por fin está o no aumentada de peso?????? si o no? ahora que sea una Migbelys no creo, ella tiene una forma de presentarse muy diferente, es elocuente y serena.

Aún faltan dos meses y mucho puede pasar, si en dado caso Valentina está asi como he leído de aumento de peso, pues está aún a tiempo. Es más si mi memoria no me falla, también he leído en este foro de otra favorita que se ha hablado es gorda en reposo @Themodel que aclare cuál es la canddata gorda en reposo "actual"

dicen que sí y la verdad esos brazos se ven llenitos. Yo esperaré el jueves a ver para poder juzgar. Suponiendo sea verdad lo de los 9 kilos de más: nada que no pueda solucionarse porque como tú dices ella es más madura que Migbelis, son personalidades distintas, yo amaba a Migbelis cuando ganó el MV (era mi máxima) pero al final Migbelis demostró ser una niña inmadura y encima chabacana y ordinaria como ella sola, incapaz de asumir su compromiso y de mantenerse en forma como estaba al momento de ser coronada :(... a Valentina no la veo en plan de no asumir su rol de MVU si llegase a ganar

la otra gorda en reposo creo es Sabrina, la niña de Mérida, ella es muy linda pero sí está gordita... y hasta donde sé no se perfila como favorita

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, Vampi dijo:

Hola @StevenL... Lo de Valentina fue fuerte, y a raiz de eso ella recibió ayuda para superar y de eso nació su interés por trabajar en eso, es algo genuino con lo que trabaja desde hace años, claro que como Miss, está dando auge, porque es algo que realiza hace tiempo y conoce y domina bien.

Por eso, quizá acá la información de ella la utilizaron de manera para dar lastima, no de admirar. Porque lo primero que leí fue TIENE HISTORIA MUY IMG, SU FAMILIA SE SUICIDÓ. Muy diferente sería TRABAJA EN FUNDACIONES PARA PREVENIR EL SUICIDIO Y PROMOCIÓN DE LA SALUD MENTAL.

En fin, el problema no es su labor social o historia, el problema es que bella no es, disciplinada tampoco y tiene demasiadas carencias apartado del currículum.

Publicado
hace 29 minutos, mariem catriona dijo:

la otra gorda en reposo creo es Sabrina, la niña de Mérida, ella es muy linda pero sí está gordita... y hasta donde sé no se perfila como favorita

:esonosehace:Frio Frio como el agua de río

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 29 minutos, StevenL... dijo:

Por eso, quizá acá la información de ella la utilizaron de manera para dar lastima, no de admirar. Porque lo primero que leí fue TIENE HISTORIA MUY IMG, SU FAMILIA SE SUICIDÓ. Muy diferente sería TRABAJA EN FUNDACIONES PARA PREVENIR EL SUICIDIO Y PROMOCIÓN DE LA SALUD MENTAL.

En fin, el problema no es su labor social o historia, el problema es que bella no es, disciplinada tampoco y tiene demasiadas carencias apartado del currículum.

La nena tiene que trabajar en físico, para mi da más, aunque no sea un bellezon. Ojo también deseo que no sea problema lo del peso.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

En la nucleaaaa :memeo:

¿cuál nuclea querido??? o sea, ubicate

¿porque vengan 3 pelagatos fans de la frentona comunaza a llevarme la contraria estoy en la nuclea??? :memeo: es más, todo el foro puede llevarme la contraria si quiere:cafe: . Imagínate si tengo que bajar la cabeza  ante ustedes y decir que es bella y es la mejor para ir al MU sólo porque todo el foro lo dice y todos la apoyan, y tengo también que decir que Valentina es horrenda porque todo el foro lo dice aún cuando no es verdad. Pues no mi amor, se tendrán que calar mi opinión sobre la proyecto de actriz les guste o no. Yo quiero para el MU una niña que de la talla, no a actrices principiantes que vayan a fingir ser reinas IMG

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Debo decir que Luiseth me encanto aqui, ella tiene que ir al Miss Universe.

Valentina que vaya al Miss World.

Publicado
hace 5 horas, mariem catriona dijo:

dicen que sí y la verdad esos brazos se ven llenitos. Yo esperaré el jueves a ver para poder juzgar. Suponiendo sea verdad lo de los 9 kilos de más: nada que no pueda solucionarse porque como tú dices ella es más madura que Migbelis, son personalidades distintas, yo amaba a Migbelis cuando ganó el MV (era mi máxima) pero al final Migbelis demostró ser una niña inmadura y encima chabacana y ordinaria como ella sola, incapaz de asumir su compromiso y de mantenerse en forma como estaba al momento de ser coronada :(... a Valentina no la veo en plan de no asumir su rol de MVU si llegase a ganar

El grado de madurez hace la diferencia!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Con Miranda tendríamos nuevamente una ola Esser, esa mujer daría un rico perfomance en el MU... Q lastima me da lo q hizo IMG como para q todo el mundo crea ahora q a un concurso de "Belleza" se debe tener la ultra oratoria e inglés nato y carecer de belleza física para coronarse. Puede q la trivella llegara a la final en miss universo y todo con su mega oratoria pero jamás daría mejor show q la extrovertida Materan eso lo veremos en este Miss Venezuela. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    10:18:06
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista