Saltar al contenido

VALENTINA PREGUNTA Y LUISETH RESPONDE

DALIH

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Valentina o Luiseth? 

Luiseth, el otro bagre tiene buena oratoria pero es aburrida.

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 59 minutos, StevenL... dijo:

Miranda totalmente, ambas respondieron bien, pero Valentina es horrenda, parece una papa.

Valentina habla así, porque es es su manera de expresarse, pone las comas, los puntos y los signos dónde van(El periodismo y sobre todo la actuación lo exigen en su que hacer). Tiene la seguridad y la dicción que ninguna otra tiene, y por eso le dicen armada, fingida, etc... Eso es una virtud niñas!!

Creo que te refieres a Luiseth y coincido contigo. 

Valentina es más natural y también es inteligente pero físicamente no puedo con ella, sorry. Me hace recordar a la novia de Chuky que concurso hace un par de años en el MV.

Que se la envíen a la Morley pero jamás quisiera verla en MU. 

Publicado
hace 1 minuto, Jss dijo:

Creo que te refieres a Luiseth y coincido contigo. 

Valentina es más natural y también es inteligente pero físicamente no puedo con ella, sorry. Me hace recordar a la novia de Chuky que concurso hace un par de años en el MV.

Que se la envíen a la Morley pero jamás quisiera verla en MU. 

Para el de la Morley es perfecta, no creo que IMG corone dos horrendas de manera consecutiva (y eso que Zozibini es más agradable visualmente).

Publicado
hace 7 horas, RichieVenezuela dijo:

Porque Miranda siempre habla tan armada y posada? Se que el jurado no las mirara si no dos veces y ya y seguro le va a gustar y llegara lejos pero bahhhh los que hemos seguido el concurso esta mujer es mas armada y actuada que actriz de novela mexicana de los 90's muy Soraya Montenegro de la Vega y su exito maldiç° lisiada....

La Mejor Oratoria hasta ahora es la de Nueva Esparta, fresca, natural, muy buena pero hay que pulirla sin dudas tambien...

Así es mi querido Richie 

Allá aquellos a los que les gusta la gente fingida:cafe:. Nada mejor que ser auténtico y genuino en esta vida

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 10 horas, Stella dijo:

No quiero ser mala pero I can't with Miranda Forehead 🙈 Esa nena nececita otro corte de cabello 🤦🏻‍♀️

noooo vale para nada, ella necesita lucir su mejor atributo, el cabello recogido hacia atrás en un moño o una cola de caballo así como la de Keysi le vendrían espectacular :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, StevenL... dijo:

Miranda totalmente, ambas respondieron bien, pero Valentina es horrenda, parece una papa.

Luiseth habla así, porque es es su manera de expresarse, pone las comas, los puntos y los signos dónde van(El periodismo y sobre todo la actuación lo exigen en su que hacer). Tiene la seguridad y la dicción que ninguna otra tiene, y por eso le dicen armada, fingida, etc... Eso es una virtud niñas!!

tu me vas a disculpar, pero bastante entrevistas de periodistas y actores y actrices consagrados he visto y no veo que luzcan fingidos en absoluto :cafe:

la verdadera seguridad se proyecta con una actitud relajada y serena. Aprende que no te voy a durar toda la vida baby

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 14 minutos, mariem catriona dijo:

tu me vas a disculpar, pero bastante entrevistas de periodistas y actores y actrices consagrados he visto y no veo que luzcan fingidos en absoluto :cafe:

la verdadera seguridad se proyecta con una actitud relajada y serena. Aprende que no te voy a durar toda la vida baby

Bueno, son personas que solo aplican lo aprendido en sus trabajos, no veo el lío si ella quiere adaptarlo a su vida cotidiana. A mí me gusta, para otros armada y fingida, para mí suena muy pilosa y demasiado culta. 

Y me perdonarás tu a mi, pero todo es percepción, pero si la tal Valentina mereciera algo no estuviera como una marrana en plena competencia. Aparte de fea es indisciplinada, mientras muchas mejoraron ella se ve fatal y su buena oratoria no es tan "Wooow" y tampoco transmite tanto como una Barjum que sin ser la más linda se complementó con actitud, bajo de peso, al abrir la boca enganchaba, y cuando daba sus discursos se lucía con total seguridad y ella era igual de calculadora y armada. Creo que eso que le llamas armada a una, le falta a la otra, que es una muerta en actitud y belleza.

Y pues de aprender de ti, no veo que. A ver belleza donde no la hay o defender a alguien por hablar fluidamente inglés? Yo creo que quien debe aprender es otra.

Publicado
hace 2 minutos, StevenL... dijo:

Bueno, son personas que solo aplican lo aprendido en sus trabajos, no veo el lío si ella quiere adaptarlo a su vida cotidiana. A mí me gusta, para otros armada y fingida, para mí suena muy pilosa y demasiado culta. 

Y me perdonarás tu a mi, pero todo es percepción, pero si la tal Valentina mereciera algo no estuviera como una marrana en plena competencia. Aparte de fea es indisciplinada, mientras muchas mejoraron ella se ve fatal y su buena oratoria no es tan "Wooow" y tampoco transmite tanto como una Barjum que sin ser la más linda se complementó con actitud, bajo de peso, al abrir la boca enganchaba, y cuando daba sus discursos se lucía con total seguridad y ella era igual de calculadora y armada. Creo que eso que le llamas armada a una, le falta a la otra, que es una muerta en actitud y belleza.

Nada más que agregar...Luiseth es una Miss peligrosa, calculadora y que consigue lo que se propone.

Publicado

Las dos me gustan mucho... Pero siento que Luiseth está ma lista para un MU que Valentina....Valentina la tienen que mandar a MW... Si no es eso ningún otro... Esa niña por un vídeo que ví ayer se engordo unos kilos de mas... En cambio Luiseth se ve que es una miss peligrosa... Muyy elocuente y preparada para lo que le venga... Ojala no quede como la Pablos en la noche final del MV..

Publicado

Luiseth puede ser otra Barjum (lo digo por la actitud, no por el físico)

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 8 minutos, StevenL... dijo:

Y pues de aprender de ti, no veo que. A ver belleza donde no la hay o defender a alguien por hablar fluidamente inglés? Yo creo que quien debe aprender es otra.

yo jamás he dicho que Valentina sea bella de rostro:cafe:, pero sí estoy clara en que fea NO es

y si a ver vamos, la tal Materán tampoco es bella de rostro, o me vas a decir que la Materan es bellísima con un rostro perfecto de muñeca, si claro... es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bellaaaaaaaaa con esa frentota que tiene y esa cara común, o sea:cafe:.

Conclusión: no tengo nada que aprender tampoco. A ver belleza donde no la hay?? a decir que la frentona es bella??? no gracias.  Y no sé por qué te preocupas tanto por Valentina en llamarla fea en todos los temas en donde sale ella, si ella igual no te va a representar a ti. Y la Materan tampoco te va a representar a ti. Yo sé que hay libertad de expresión pero "pelear" por una Miss del país vecino???  Atacar a una candidata que ni siquiera se sabe si va a ser elegida??? Lo entendería si estuviera elegida pero antes??? A menos que te de terror imaginarte siquiera que Valentina estará en MU, LOL.  

Me gustaría saber si de llegar a ir la Materan al MU la apoyarías con todo como si fuera de tu país, o mejor, más que a la de tu país jaja. Bye

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 12 minutos, mariem catriona dijo:

yo jamás he dicho que Valentina sea bella de rostro:cafe:, pero sí estoy clara en que fea NO es

y si a ver vamos, la tal Materán tampoco es bella de rostro, o me vas a decir que la Materan es bellísima con un rostro perfecto de muñeca, si claro... es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bellaaaaaaaaa con esa frentota que tiene y esa cara común, o sea:cafe:.

Conclusión: no tengo nada que aprender tampoco. A ver belleza donde no la hay?? a decir que la frentona es bella??? no gracias.  Y no sé por qué te preocupas tanto por Valentina en llamarla fea en todos los temas en donde sale ella, si ella igual no te va a representar a ti. Y la Materan tampoco te va a representar a ti. Yo sé que hay libertad de expresión pero "pelear" por una Miss del país vecino???  Atacar a una candidata que ni siquiera se sabe si va a ser elegida??? Lo entendería si estuviera elegida pero antes??? A menos que te de terror imaginarte siquiera que Valentina estará en MU, LOL.  

Me gustaría saber si de llegar a ir la Materan al MU la apoyarías con todo como si fuera de tu país, o mejor, más que a la de tu país jaja. Bye

Dios nos libre de Valentina en MU.

Publicado
Ahora, JorgeLS dijo:

Dios nos libre de Valentina en MU.

yo no la descarto, cuidado y gana... veo que a muchos les aterra la posibilidad de que gane, pero no en vano es favorita :cafe:

aunque sí tenemos otras opciones, muy buenas por cierto (y no me refiero a la favorita de todos precisamente

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    37:08:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista