Saltar al contenido

VALENTINA PREGUNTA Y LUISETH RESPONDE

DALIH

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, mariem catriona dijo:

yo no la descarto, cuidado y gana... veo que a muchos les aterra la posibilidad de que gane, pero no en vano es favorita :cafe:

aunque sí tenemos otras opciones, muy buenas por cierto (y no me refiero a la favorita de todos precisamente

A mi me aterra que gane y que se engorde en el reinado y sea otra Migebelys Castellanos, una irresponsable que pudo tener todo y no lo aprovechò, còmo es posible que se haya engordado tanto?, en cuanto a labia si a eso vamos hay otras chicas que fìsicamente estàn mucho mejor y ademàs tienen muy buen lèxico y dicciòn, no niego que Valentina pueda ganar, pero lo merece? 👀

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, JorgeLS dijo:

A mi me aterra que gane y que se engorde en el reinado y sea otra Migebelys Castellanos, una irresponsable que pudo tener todo y no lo aprovechò, còmo es posible que se haya engordado tanto?, en cuanto a labia si a eso vamos hay otras chicas que fìsicamente estàn mucho mejor y ademàs tienen muy buen lèxico y dicciòn, no niego que Valentina pueda ganar, pero lo merece? 👀

ese video es viejo, no es de ahorita, incluso Maleli todavía estaba en la quinta, es lo que tengo entendido

el jueves en portadas sabremos cuál es la realidad:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 10 minutos, mariem catriona dijo:

ese video es viejo, no es de ahorita, incluso Maleli todavía estaba en la quinta, es lo que tengo entendido

Baby, conozco gente de la Quinta y tiene 9 kg de màs.

Publicado
hace 5 minutos, JorgeLS dijo:

bueno pero igual, tiene chance de rebajar :cafe:

yo no creo que sea inmadura e indisciplinada como Migbelis, lo dudo muchísimo :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, mariem catriona dijo:

yo jamás he dicho que Valentina sea bella de rostro:cafe:, pero sí estoy clara en que fea NO es

y si a ver vamos, la tal Materán tampoco es bella de rostro, o me vas a decir que la Materan es bellísima con un rostro perfecto de muñeca, si claro... es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bellaaaaaaaaa con esa frentota que tiene y esa cara común, o sea:cafe:.

Conclusión: no tengo nada que aprender tampoco. A ver belleza donde no la hay?? a decir que la frentona es bella??? no gracias.  Y no sé por qué te preocupas tanto por Valentina en llamarla fea en todos los temas en donde sale ella, si ella igual no te va a representar a ti. Y la Materan tampoco te va a representar a ti. Yo sé que hay libertad de expresión pero "pelear" por una Miss del país vecino???  Atacar a una candidata que ni siquiera se sabe si va a ser elegida??? Lo entendería si estuviera elegida pero antes??? A menos que te de terror imaginarte siquiera que Valentina estará en MU, LOL.  

Me gustaría saber si de llegar a ir la Materan al MU la apoyarías con todo como si fuera de tu país, o mejor, más que a la de tu país jaja. Bye

Pues todo depende, si mi reina no me gusta y gana la Materan por Venezuela, obvio si la apoyaría. Es una mujer versátil, se le pueden probar varios looks y verse bien (no como otras que aún no le dan con ninguno), es disciplinada, se expresa correctamente, tiene dicción exquisita, una voz sonora y clara, tiene un cuerpo súper trabajable, se mete en el cuento, sabe que está compitiendo y debe ponerse mejor. Lo más importante de todo, no la he escuchado hablar de tragedias sino de logros, es una mujer empoderada que no da ni pisca de lastima.

Por supuesto que la apoyaría, no importa si es venezolana o de Puerto rico, es una mujer completa y tiene mucho por ofrecer, la otra no tiene ni cara, ni cuerpo, ni actitud, ni pasarela y usted solamente nos quiere vender su buen inglés 🙄

Publicado
hace 3 horas, mariem catriona dijo:

hace 2 horas, JorgeLS dijo:

A esperar el jueves definitivo para saber en concreto.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 59 minutos, StevenL... dijo:

Pues todo depende, si mi reina no me gusta y gana la Materan por Venezuela, obvio si la apoyaría. Es una mujer versátil, se le pueden probar varios looks y verse bien (no como otras que aún no le dan con ninguno), es disciplinada, se expresa correctamente, tiene dicción exquisita, una voz sonora y clara, tiene un cuerpo súper trabajable, se mete en el cuento, sabe que está compitiendo y debe ponerse mejor. Lo más importante de todo, no la he escuchado hablar de tragedias sino de logros, es una mujer empoderada que no da ni pisca de lastima.

Por supuesto que la apoyaría, no importa si es venezolana o de Puerto rico, es una mujer completa y tiene mucho por ofrecer, la otra no tiene ni cara, ni cuerpo, ni actitud, ni pasarela y usted solamente nos quiere vender su buen inglés 🙄

si, sobre todo aquellos que hagan destacar su espectacular frente, ya quisiera verla con el pelo totalmente recogido hacia atrás, pegado a la cabeza, una cola de caballo así como mi niña Keysi tal vez:memeo:

MIss4.jpg

y en cuanto a lo de la tragedia y el inspirar lástima: bien por la Materán si no ha tenido tragedias personales en su vida:cafe:

y Dios quiera no las tenga, ni tú tampoco las tengas. El canalizar el sufrimiento derivado de una tragedia personal para hacer campañas de concientización y tener una causa en la cual trabajar (en el caso de Valentina la salud mental) no significa dar lástima. No es fácil pasar por una situación familiar como la que Valentina vivió, no es motivo de burla así que respeta

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 16 minutos, mariem catriona dijo:

si, sobre todo aquellos que hagan destacar su espectacular frente, ya quisiera verla con el pelo totalmente recogido hacia atrás, pegado a la cabeza, una cola de caballo así como mi niña Keysi tal vez:memeo:

MIss4.jpg

y en cuanto a lo de la tragedia y el inspirar lástima: bien por la Materán si no ha tenido tragedias personales en su vida:cafe:

y Dios quiera no las tenga, ni tú tampoco las tengas. El canalizar el sufrimiento derivado de una tragedia personal para hacer campañas de concientización y tener una causa en la cual trabajar (en el caso de Valentina la salud mental) no significa dar lástima. No es fácil pasar por una situación familiar como la que Valentina vivió, no es motivo de burla así que respeta

Bueno, el hecho es que si yo las tengo(tragedias familiares) en un futuro, no las estaría mostrando ante todo el mundo para ganarme una corona. Esos temas quedan en familia y lejos del morbo de televidentes.

PD: ella es frentona pero eso se puede disimular, en cambio tapar toda una cara para un concurso si es una tarea muy difícil.

Publicado
1 hour ago, StevenL... dijo:

Bueno, el hecho es que si yo las tengo(tragedias familiares) en un futuro, no las estaría mostrando ante todo el mundo para ganarme una corona. Esos temas quedan en familia y lejos del morbo de televidentes.

PD: ella es frentona pero eso se puede disimular, en cambio tapar toda una cara para un concurso si es una tarea muy difícil.

ajá y cuando a ella le pregunten que por qué se dedica a concientizar sobre aspectos de salud mental qué va a decir??? ¿que se le ocurrió porque sí??? porque no es algo que todo el mundo haga, todo tiene un contexto y un porqué mijo, es parte de su historia de vida, eso NO significa que esté dando lástima. Daría lástima si sólo se dedicara a hablar de su tragedia y llorar cada vez que la entrevistan sin hacer más nada en esta vida :cafe:

PD. No hables entonces de una versatilidad que no existe. Obvio va a tener que disimular esa frente y depender de cabello suelto con flequillo todo el tiempo, ¿cuál es la versatilidad en looks entonces??? versatilidad llamo yo a lucir todo tipo de peinado, no es el caso de la niña en cuestión, ahí te la dejo

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Valentina lleva  8 años visitando escuelas en Venezuela y en los Estados Unidos y ha compartido su historia para crear conciencia sobre la importancia de la salud mental.

No es algo ficticio que nació del Miss Venezuela, ni con la era IMG que data desde el 2015

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 7 minutos, Vampi dijo:

Valentina lleva  8 años visitando escuelas en Venezuela y en los Estados Unidos y ha compartido su historia para crear conciencia sobre la importancia de la salud mental.

No es algo ficticio que nació del Miss Venezuela, ni con la era IMG que data desde el 2015

totalmente cierto lo que dices, no es un proyecto inventado a última hora para ganar corona

me pregunto qué proyecto o causa tendrá la favorita de todos...:cafe: porque aquí todos elogian su """""belleza""""", """""carisma""""" y lo """""escénica""""" en pasarela y bla bla bla pero nadie ha hecho mención de si tiene un proyecto, una causa creíble por la cual trabajar (que no sea recoger colaboración para los niños pobres con un pote en mano en un semáforo porque eso lo hace cualquiera), me pregunto si tendrá un plus que vaya más allá de lo meramente físico.... ahh ya sé!! se me ocurre, un proyecto de actuación quizás¿?? o un proyecto de cómo ser fingida y no morir en el intento???:cafe::cafe:

esperaremos el jueves a ver qué nos tiene que decir

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 9 horas, StevenL... dijo:

Miranda totalmente, ambas respondieron bien, pero Valentina es horrenda, parece una papa.

Luiseth habla así, porque es es su manera de expresarse, pone las comas, los puntos y los signos dónde van(El periodismo y sobre todo la actuación lo exigen en su que hacer). Tiene la seguridad y la dicción que ninguna otra tiene, y por eso le dicen armada, fingida, etc... Eso es una virtud niñas!!

Totalmente de acuerdo.

Esa mujer habla riquísimo, cuando se posee todo este tipo de virtudes y bagaje siempre tienden a juzgar y a criticar porque es posuda, armada, etc. Es su esencia, no veo porque tenga que cambiarla para darle gusto a 5 gatas atacadas. 

Btw que horrenda se ve la señora cara de chepacorina. 

A esos dientes les urge un diseño right now. :unsure:

Publicado
hace 58 minutos, mariem catriona dijo:

totalmente cierto lo que dices, no es un proyecto inventado a última hora para ganar corona

me pregunto qué proyecto o causa tendrá la favorita de todos...:cafe: porque aquí todos elogian su """""belleza""""", """""carisma""""" y lo """""escénica""""" en pasarela y bla bla bla pero nadie ha hecho mención de si tiene un proyecto, una causa creíble por la cual trabajar (que no sea recoger colaboración para los niños pobres con un pote en mano en un semáforo porque eso lo hace cualquiera), me pregunto si tendrá un plus que vaya más allá de lo meramente físico.... ahh ya sé!! se me ocurre, un proyecto de actuación quizás¿?? o un proyecto de cómo ser fingida y no morir en el intento???:cafe::cafe:

De Luiseth hay trabajos voluntarios en

• Conquistando Sonrisas, ubicada en los Teques Estado Miranda
  • jornadas con Ruta de Amor Venezuela

No tiene proyectos sociales o investigativos como Nueva Esparta, ella va más orientada es a su personalidad extrovertida, desarrollada en sus profesiones, creo que ambas tanto Miranda como Nueva Esparta son fuertes, eso sí ambas muy inteligentes. Con respecto a Valentina tengo dudas si por fin está o no aumentada de peso?????? si o no? ahora que sea una Migbelys no creo, ella tiene una forma de presentarse muy diferente, es elocuente y serena.

Aún faltan dos meses y mucho puede pasar, si en dado caso Valentina está asi como he leído de aumento de peso, pues está aún a tiempo. Es más si mi memoria no me falla, también he leído en este foro de otra favorita que se ha hablado es gorda en reposo @Themodel que aclare cuál es la canddata gorda en reposo "actual"

Ahora Luiseth pasa que a esta chica he visto de ella poco, pero ahora procuraré estudiar más de ella, para tener algo más en concreto, solo me llevo la impresión que es muy extrovertida, una personalidad explosiva. No más que decir de ella al momento.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 53 minutos, mariem catriona dijo:

Sorry pero acá trajeron información con lujo de detalles y llena de morbo, pudo ser muy real, pero al leerlo sentí lastima en vez de admiración.

Si, esperemos que abra la boca, porque es lo único que puede ofrecer.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    32:42:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista