Saltar al contenido

La diosa Ariadna Gutierrez para L'Officiel Australia!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Jon Snow dijo:

Cariño tenemos muchos mexicanos dando portada en esa revista en diferentes partes del mundo y no solo apareciendo en el portal y no nos andamos  miando y como verás los que nunca figuran son ustedes😘😘😘

Disculpa hermosa, que no figura quien :misnails:

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Ésta loca cree que con ataques personales me va a correr, como si yo no tuviera la suficiente moral para colocar una foto mía de perfil, cosa que de ti jamás veremos porque eres tan insegura y loca que sabes que te van a acabar.... :memeo:

Aquí si no citas a la moderación verdad? Ni a la dueña del foro para evidenciar que en cada tema estás dejando ataques personales y mi persona... Eso si es acoso Loca frustrada. 

@Divitrue @Vampi 

Con esos ataques personales sólo demuestra lo que le afecta tus opiniones y/o comentarios, siempre están pendientes. :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Con esos ataques personales sólo demuestra lo que le afecta tus opiniones y/o comentarios, siempre están pendientes. :memeo:

Es lo único que le queda... 

Pero cómo le ruega a los moderadores y administradores que saquen a quienes según él, le acosan,. Aquí el único acosador es él... :memeo:

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Y no es lo que ustedes se la pasan haciendo contra mi persona? en todos los temas como persecución contra mi :unsure:, no se proyecten pájaras acosadoras, por cierto a mí lo que me dan es risa a diferencia de esa doña que se vio que le dolió bien sabe que es su realidad, llorándoles a divi y vampi para que la defienda, te fijas que me la arrastre sin ni siquiera mencionarla y citarla como esa loca y tu se la viven acosando y ofendiéndome! Ya están viejas señoras metanse con doñas de su edad! :unsure: 

Publicado
hace 34 minutos, VzLoMaX dijo:

Es lo único que le queda... 

Pero cómo le ruega a los moderadores y administradores que saquen a quienes según él, le acosan,. Aquí el único acosador es él... :memeo:

Deje de hacer el oso señora! Aquí demostró que la única que ruega a los moderadores es usted tan vieja y tan llorona :ak: 

Publicado

:memeo: la vieja acosadora y llorona mandó borrar los comentarios, se alteró que anda subiendo temas! :haha:  

Publicado

Borrar comentarios? 

:memeo:

Ahora esta delira ésta pájara... 

Nada más no me doy a la tarea de traerle capturas donde cita a Divi por todo lo que Bleu le refuta... :jajaja:

Publicado

Bien sabe quien es la vieja acosadora! No es necesario ni nombrarla igual por mencionar a una vieja arrugada cito a divi y vampi para que la defiendan y borraran los comentarios! :memeo: con esa pájara tan llevada y tan llorona! :unsure: 

Publicado
hace 59 minutos, RIVER dijo:

Y no es lo que ustedes se la pasan haciendo contra mi persona? en todos los temas como persecución contra mi :unsure:, no se proyecten pájaras acosadoras, por cierto a mí lo que me dan es risa a diferencia de esa doña que se vio que le dolió bien sabe que es su realidad, llorándoles a divi y vampi para que la defienda, te fijas que me la arrastre sin ni siquiera mencionarla y citarla como esa loca y tu se la viven acosando y ofendiéndome! Ya están viejas señoras metanse con doñas de su edad! :unsure: 

Como ya te lo dije anteriormente, por tus burradas, algo super habitual en usted. Más bien tomalo como correcciones. :memeo: 

Publicado
hace 11 minutos, CRISTHIAN dijo:

Como ya te lo dije anteriormente, por tus burradas, algo super habitual en usted. Más bien tomalo como correcciones. :memeo: 

De vdd léete Mariquita y pon atención a todo tu acoso, odio y persecución en el foro contra mi, siempre buscando  según tu la forma de cómo “ofenderme”, tan  solo en este tema cuantas veces no me citaste y hasta te ignoré, luego mencionándome y de lambona para atacarme, hasta inventando cosas no seas tan mediocre que solitas no pueden? :unsure: 

Yo comento libremente mi opinión en el foro no es para que te agrade o guste, aprende a leer y respetar opiniones! :unsure: 

Publicado

Lean bien mariquitas porque no quiero repetir...

No ha pasado ni pasará una candidata por el MU con el nivel de superioridad y calibre de Ariadna María ❤️

giphy.gif

Publicado
hace 9 minutos, RIVER dijo:

De vdd léete Mariquita y pon atención a todo tu acoso, odio y persecución en el foro contra mi :unsure: según tu ver cómo “ofenderme” tan  solo en este tema cuantas veces no me citaste y hasta te ignoré, luego mencionándome y de lambona para atacarme, hasta inventando cosas no seas tan mediocre que solitas no pueden? :unsure: 

Yo comento libremente mi opinión en el foro no es para que te agrade o guste, aprende a leer opiniones! :unsure: 

Ay no, la MARIQUITA habla de ofender. El chiste se cuenta sólo. 

Publicado
hace 13 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ay no, la MARIQUITA habla de ofender. El chiste se cuenta sólo. 

Las que hablaron de ofender fueron ustedes, hasta citaron a divi por comentarle a un forista que me daba risa la doña arrugada donde nisiquiera mencione a la señora que termino citando a divi y vampi, llorándole tanto que borraron los comentarios :memeo: 

Donde apareciste a seguirle el juego como siempre de lambona, quiéranse un poco no sean tan mediocres..

te imaginas si me pusiera a llorar por cada ofensa que me hacen ustedes? 

Les falta bastante su opinión para mi es insignificante, pero no se pongan a darse golpes de pecho, para empezar son ustedes lo que se la pasan acosándome y viendo cómo “ofenderme” en todos los temas, si eso las hace feliz adelante.. pero tampoco se pongan de mariconas a llorar como paso en este tema :memeo: , Donde eres tú la que se la pasa cuestionando cada comentario que hago!

Hasta aquí llegó mi atención hacia ti, ni te molestes en contestarme! :unsure: 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Las que hablaron de ofender fueron ustedes :unsure: hasta citaron a divi por comentarle a un forista que me daba risa la doña arrugada donde nisiquiera cité a la señora que termino citando a divi y vampi, llorándole tanto que borraron los comentarios :memeo: 

luegi apareciste a seguirle el juego como siempre de lambona, inventando cosas quiéranse un poco no sean tan mediocres..

Por cierto les falta bastante su opinión para mi es insignificante, pero no se pongan a darse golpes de pecho, para empezar son ustedes lo que se la pasan acosándome y viendo cómo “ofenderme” en todos los temas, si eso las hace feliz adelante.. pero tampoco se pongan de mariconas a llorar como paso en este tema :memeo: , por cierto tú te la pasas cuestionando cada comentario que hago :unsure: busca ayuda pájara acosadora! 

Hasta aquí llegó mi atención hacia ti, ni te molestes en contestarme! :unsure: 

Resume ese testamento, pero sin llorar.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    14:24:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista