Saltar al contenido

La diosa Ariadna Gutierrez para L'Officiel Australia!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, StevenL... dijo:

Muy bonitas esas misses calvas amiwis, deja tu ardor y entra en contexto :mequiere:

Las que pueden pueden las demás que solo aparezcan en el portal😘😘😘

r20sd239hwv8vw3.jpg?djet1p5k

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño tenemos muchos mexicanos dando portada en esa revista en diferentes partes del mundo y no solo apareciendo en el portal y no nos andamos  miando y como verás los que nunca figuran son ustedes😘😘😘

La COSIO tiene colección de PORTADAS en esa revista, :memeo: con los sureños queriéndonos dar clases de moda, de vdd que pobrecitas siempre se les arrastra es entendible tanto odio y frustración al sentirse tan inferiores :( 

bueno ahora las sureñas ya saben cómo lucen las PORTADAS! 

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Las que pueden pueden las demás que solo aparezcan en el portal😘😘😘

r20sd239hwv8vw3.jpg?djet1p5k

Bella esa pegada y multiarrastrada!

Publicado
hace 5 minutos, StevenL... dijo:

Bella esa pegada y multiarrastrada!

Obvio bella y exitosa como buena rostra mexicana 😘😘😘

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Obvio bella y exitosa como buena rostra mexicana 😘😘😘

Cómo modelo si, como miss frustrada una Mexicana más.

Publicado
Ahora, StevenL... dijo:

La mayor frustrada como Miss fue la bebo.O no recuerdas la mega humillada y sus lágrimas de cocodrilo?😘😘😘

Publicado
hace 10 minutos, StevenL... dijo:

Pues el bebo ni cómo MISS ni mucho menos cómo modelo basta verla en páginas 90 de una revista y de xcort en Miami viendo a qué viejito le saca dinero para seguir reconstruyéndose 

Publicado
hace 24 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño tenemos muchos mexicanos dando portada en esa revista en diferentes partes del mundo y no solo apareciendo en el portal y no nos andamos  miando y como verás los que nunca figuran son ustedes😘😘😘

Pues como primer punto, yo lo sé, sé que tienen incluso portadas d importantes revistas, quieres que los felicite? LOS Felicito...  Aunque para tener tantos, parece que le picara tan sólo unas fotos de la Bebo en una revista australiana que salen desesperados a desmeritar... 

Pero mi punto jamás ha sido dejar de reconocer eso, sino fue dirigido a un comentario sobre lo que conocen o no conocen en el pueblo donde radica ese forista al que citó el colombiano... 

Digo, a menos que esas revistas estén radicadas en Badiraguato o allá hicieron la editorial, no sé... Tú dirás. 

Publicado
hace 7 minutos, RIVER dijo:

Pues el bebo ni cómo MISS ni cómo modelo basta verla en páginas 90 de una revista y de xcort en Miami viendo a qué viejito le saca dinero para seguir reconstruyéndose 

Pero si como Miss le alcanzó para una posición que una mexicana jamás en la vida a logrado y, por ende, pisotear a la típica obesa mersicana. :haha:

Publicado

Ay no la mariquita se sigue humillándose tras de mí qué horror y acosadora :unsure: 

Publicado
hace 46 minutos, VzLoMaX dijo:

Creo que a Badiraguato a duras penas llega el cartero Jaimico cada 3 semanas, :memeo:

parece que ahora si la conoce :memeo:

como GOOOZOOO con las loquitas de este foro, ellas mismas se dejan en la NUCLEA con sus contradicciones 

#LABURLA

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 44 minutos, VzLoMaX dijo:

Creo que a Badiraguato a duras penas llega el cartero Jaimico cada 3 semanas, :memeo:

Lo que faltaba, pues a cualquier parte de México es más probable que llegues las revistas de moda que a Venezuela y menos en la actualidad. 

A mi si me da gusto que la bebo este trabajando y ya no esté cazando algún viejito rico para sacarle dinero y luego la deseche como trapo viejo. 

La bebo como menciona un forista anterior no es la más bella pero sabe sacarse provecho, debe de trabajar por que tiene con que, solo que ya no se opere el cuerpo ni la cara. 

Por otro lado que lambona eres, te ves muy mariiicon haciendo equipo con los colocches como si no pudieran solos, igual lo hacen por falta de capacidad.

Posdata: me gustataron las dos primeras fotos.

Publicado
hace 35 minutos, Davok dijo:

Siguen saliendo fotos amoras... My god, parece que le dedicaron media revista!

DIOSAAAA!!! 😍

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, obregonboy dijo:

Lo que faltaba, pues a cualquier parte de México es más probable que llegues las revistas de moda que a Venezuela y menos en la actualidad. 

A mi si me da gusto que la bebo este trabajando y ya no esté cazando algún viejito rico para sacarle dinero y luego la deseche como trapo viejo. 

La bebo como menciona un forista anterior no es la más bella pero sabe sacarse provecho, debe de trabajar por que tiene con que, solo que ya no se opere el cuerpo ni la cara. 

Por otro lado que lambona eres, te ves muy mariiicon haciendo equipo con los colocches como si no pudieran solos, igual lo hacen por falta de capacidad.

Posdata: me gustataron las dos primeras fotos.

Ay no, creo que te falta mucho, yo atacó mexicanas y colombianas, peruanas y ecuatorianas por igual cuando me parece que hay motivos, pero también celebro y reconozco lo que me parece justo, 

Solo defiendo mi punto de vista e incluso me voy en contra de los contados foristas de tu tierra que se la pasan diciendo muerto de hambre, y cualquier cantidad de cosas fuera de lugar contra Venezuela... 

Tú crees que yo no conozco la cosmopolita CDMX? y sé el talante de país que es México?

Triste es ver a paisanos tuyos que con unas foticos que hace una Miss de otro país quieran menospreciar teniendo ustedes tanto material bueno, INSEGURIDAD será? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    11:40:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista