Saltar al contenido

La diosa Ariadna Gutierrez para L'Officiel Australia!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 36 minutos, #Hank dijo:

Ya viene esta mejekkkkk a tirar hate sin sentido

Muy bien lo dijo el forista @Gaboloji eres un ser despreciable 

Muchas gracias por tu comentario mariquita :wub: 

Me tome el tiempo de agradecerte ya que se ve que soy muy importante para ti que en cada comentario estás debajo de mí citándolo.

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 21 minutos, RIVER dijo:

Esas mariquitas son un caso, parece persecución tras de mis comentarios se ve que les arde pobrecitas :misnails: , les falta mucho para que la opinión de unas pájaras importe, es muy gracioso cómo se apoyan entre ellas hasta se ponen de acuerdo en privado y se citan para defenderse :haha: 

Pero si a usted lo persiguen es cuando sale con tanta burrada, que lo diga la señora @Gina Cazaran :memeo:

Publicado

Demasiado Diosa. :wub:

Ariadna es de esas misses de tan alto calibre que nunca daría ese país Centro Americano llamado Meziko.

Publicado

Bella:wub:, me encantó en estas fotos

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 28 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero si a usted lo persiguen es cuando sale con tanta burrada, que lo diga la señora @Gina Cazaran :memeo:

Otra de mis fans muchas gracias a ti también pajarita se ve que te quito el sueño y me alucinas, basta ver cómo estás detrás de mi en el foro buscando llamar mi atención, citándome y nombrándome en cada tema!

Publicado
1 hour ago, Jon Snow dijo:

😂😂😂

Lo “dice” el más nacionalista,lambón y arrastrado de los foristas venezolanos.Te quedaste mega ardido con todo lo que diga México desde el momento que ganó el MGI Valentina como si los únicos que hablaron de tramoya hubieran sido los mexicanos

Entre tú y gaboloji no se hace uno y por cierto lo que da más gracia da de ustedes es que siempre necesitan de refuerzos para no quedar arrastrados (aunque igual siempre quedan por el subsuelo)😘😘😘

Oye pero parece que la pájara de la River está dotada y te tiene bien atendida ¡Qué manera de sufrir! :memeo:

Publicado

Rikiiiiiiiisimaaaaa!!

Deveeenenaaa me neeeeña!! La amooo bebaaaaa beautiful bebaaaaa

Publicado

No hay candidata de certamen alguno que le llegue a los tobillos a Ary , es referencia de sofisticación, glamour, belleza , impacto esa mujer es RAM  es divina y portada que hace portada que es exitosa ..... Rikkkkk y magnanima mi Ary .

Publicado
hace 1 hora, Jon Snow dijo:

😂😂😂

Lo “dice” el más nacionalista,lambón y arrastrado de los foristas venezolanos.Te quedaste mega ardido con todo lo que diga México desde el momento que ganó el MGI Valentina como si los únicos que hablaron de tramoya hubieran sido los mexicanos

Entre tú y gaboloji no se hace uno y por cierto lo que da más gracia da de ustedes es que siempre necesitan de refuerzos para no quedar arrastrados (aunque igual siempre quedan por el subsuelo)😘😘😘

OMG pero se ve que te ardió mí comentario :memeo:

Que raro tú saliendo de refuerzo a defender a la pájara de la River :unsure:

1 hour ago, Gaboloji dijo:

Y yo qué te hice a ti, loca? La única que anda siempre de "refuerzo" de la River eres tú. 

Totaaaaaaaal :unsure:

1 hour ago, Mr.Jay dijo:

YASSSSS!!!

La que puede, puede.... las demás que sigan posando para bendito santos!

Omg me mueroooooo :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Es un catálogo para damas de compañía?

:memeo: como se nota que esta gente de moda no sabe nada!... a su maizal no llegan revistas de moda o q?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

se vas mal natural asi, sus injeciones en la nariz estan terminando

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    12:00:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista