Carlostone Publicado Agosto 1, 2020 Denunciar Publicado Agosto 1, 2020 Ahora, Mr.Jay dijo: jajajaja esta ancianita delirando cada día mas, que parte de que Jessica tenia conocimiento de lo que hacia el señor no has captado? REPITO: no hay diferencia alguna... estafa es estafa! Tu lo has dicho amiga "conocimiento" pero la niña no estaba impedida de participar. No puedes culpar a Jessica por la viveza del director de querer que la miss pague por algo que le corresponde pagar a el.
Mr Jay Publicado Agosto 1, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 1, 2020 Ahora, Carlostone dijo: Tu lo has dicho amiga "conocimiento" pero la niña no estaba impedida de participar. No puedes culpar a Jessica por la viveza del director de querer que la miss pague por algo que le corresponde pagar a el. no puedes culpar? linda yo no estoy culpando a nadie! REPITO: Traigo la info que publico una candidata, si tienes algún problema con sus declaraciones allí en el video esta su Instagram para que le digas a quien debe culpar y a quien no! BESIS
Carlostone Publicado Agosto 1, 2020 Denunciar Publicado Agosto 1, 2020 Ahora, Mr.Jay dijo: no puedes culpar? linda yo no estoy culpando a nadie! R Es que no puedes. por fin captas.
Mr Jay Publicado Agosto 1, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 1, 2020 hace 3 minutos, Carlostone dijo: Es que no puedes. por fin captas. asi es ancianita, por eso no soy yo quien lo hace, es la candidata. por fin captas.
XAVY Publicado Agosto 1, 2020 Denunciar Publicado Agosto 1, 2020 hace 58 minutos, Davok dijo: Solo demuestra que tenemos bien traumadita a la @XAVYER... hasta debe soñar con nosotros, que consiga psicologo! Si amiga diario sueño con el Choco
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 1, 2020 Denunciar Publicado Agosto 1, 2020 Almenos se mantiene vigente y no a desaparecido como el cnb que se quedó solo con el reinado de la arepa
Davok Publicado Agosto 1, 2020 Denunciar Publicado Agosto 1, 2020 hace 10 minutos, XAVYER dijo: Si amiga diario sueño con el Choco Bueno suerte... yo analizo sueños y eso significa que en tu próxima vida posiblemente nazcas allí. 💠★ 💎★💠💦
XAVY Publicado Agosto 1, 2020 Denunciar Publicado Agosto 1, 2020 hace 25 minutos, Davok dijo: Bueno suerte... yo analizo sueños y eso significa que en tu próxima vida posiblemente nazcas allí. Yo encantado de nacer en ese lugar tan bello y desarrollado amiga
pucallpino30 Publicado Agosto 1, 2020 Denunciar Publicado Agosto 1, 2020 Como si no fuera vox populi que la vieja hace lo que quiere con el MP. No me extrañaría que supiera que la dueña del Miss Arequipa cobraba a las chicas y no hiciera nada al respecto.
Edgar Botero Publicado Agosto 1, 2020 Denunciar Publicado Agosto 1, 2020 Tremenda corrupta resultó ser la Newton
ANDINITA LA DULZURA Publicado Agosto 1, 2020 Denunciar Publicado Agosto 1, 2020 Pues de ser cierto es lamentable.
bleu Publicado Agosto 1, 2020 Denunciar Publicado Agosto 1, 2020 hace 10 horas, pucallpino30 dijo: Como si no fuera vox populi que la vieja hace lo que quiere con el MP. No me extrañaría que supiera que la dueña del Miss Arequipa cobraba a las chicas y no hiciera nada al respecto. @Carlostone
CONDESA Publicado Agosto 1, 2020 Denunciar Publicado Agosto 1, 2020 hace 16 horas, XAVYER dijo: Si amiga diario sueño con el Choco Pues el Chocó es hermoso
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.