Saltar al contenido

Ex candidata al Miss Perú denuncia: Jessica Newton vendió la corona el año pasado por 30 mil dólares.

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

Pero por supuesto que seguiré con los temas amiga, a poco crees que tu o alguien de este foro me va a decir que temas traer al foro?:memeo: #ILUSA

OK linda.. Aunque la info que traes sea la real burla.. pero a nada.. Ya la forista pucallpino también confirmó que viajaría al submundo llamado Barranquilla para dejarse hacer unos gholos por vos.. Suerte princesa. 

htmeec.gif

• Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Temas informativos contra peru y mexico amiga, a nadie quieras engañar. 

Y en cuanto al tema solo veo a la niña denunciando a su director regional por pedirle dinero y que este menciona que la corona del Miss Peru es vendida. No veo en que parte ella sale a decir que esto es verdad o tiene prueba de ello, solo dice que tiene un audio donde el director regional lo dice. 

Que esto le sirva de leccion a la Newton para no estar dando franquicias a loquitas sin examinarlas bien. 

Dice que tiene un audio de el director donde lo asegura, que mas prueba de ello? ojalá saque dicho audio pronto para que quedes mas tranquila ancianita... :misnails:

ademas tambien habla de que la Newton tiene conocimiento de que le cobran a las chicas por participar, SI GANAN UN TEMPLETE REGIONAL PORQUE TENDRIAN QUE PAGAR?

sabes leer? ...o viste el video por lo menos? :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 17 minutos, Killay dijo:

Si quieres hacerla de periodista hazlo bien y eso implica una información completa .No de un solo lado,llámala o escribe a JN para que te dé su descargo,estoy seguro que lo hace.

No linda no quiero hacerla de periodista, la hago de FORISTA, por ello traje la info que sale en redes y en varios portales de tu país!

yo traigo la info que me plazca, no la que tu me digas, si tanto te interesa la opinión de la newton pídesela tu misma linda, a mi poco me importa su descargo! :adios:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 13 minutos, Mr.Jay dijo:

Dice que tiene un audio de el director donde lo asegura, que mas prueba de ello? ojalá saque dicho audio pronto para que quedes mas tranquila ancianita... :misnails:

ademas tambien habla de que la Newton tiene conocimiento de que le cobran a las chicas por participar, SI GANAN UN TEMPLETE REGIONAL PORQUE TENDRIAN QUE PAGAR?

sabes leer? ...o viste el video por lo menos? :memeo:

Si lo vi por eso mismo digo que ella no tiene pruebas, solo un audio donde lo dice su director regional que justamente le esta exigiendo dinero. Un tipo que te quiere sacar dinero es capaz de inventarse mil cuentos como que ella tiene quedarle dinero para un dizque reembolso. Si captas?

Que pruebas hay de que la Newton vendio la corona? lo que dice un director regional lol el chiste se cuenta solo. 

Publicado
hace 48 minutos, Carlostone dijo:

Lo que hacen los directores regionales para sacarle dinero a las niñas. Por eso no me gusta que locas anden buscando niñas... 

Espero que Jessica aprenda y deje eso de lado y solo haga castings. 

Amiga y de donde sacan 30.000$ para comprar coronas anualmente?, en especial “niñas” humildes! Ya sabemos cómo son las tuyas, que lo diga la Estefaní que le quitaron la corona del Miss Perú mundo porque todo se supo! En Perú nadie invierte $$$ por eso las niñas tienen que acudir a viejos verdes para comprar el pase regional y después la corona! Y para nada porque se terminan pegando en los internacionales, y luego de eso se van a “Esto es Guerra” a qué le den huevo en la cara, en casi calzones... O posan con juguetes/disfraces para adultos. LA BURLA!

Otro de tus Karmas!!

Publicado

Ah entonces en El Miss Perú la que "desleche" a viejos ricos (Palabras de CaroL Stone en otros temas) es la que podrá ceñirse con la corona... 

Interesante. 

Publicado
hace 3 minutos, Bleu dijo:

Amiga y de donde sacan 30.000$ para comprar coronas anualmente?, en especial “niñas” humildes! Ya sabemos cómo son las tuyas, que lo diga la Estefaní que le quitaron la corona del Miss Perú mundo porque todo se supo! En Perú nadie invierte $$$ por eso las niñas tienen que acudir a viejos verdes para comprar el pase regional y después la corona! Y para nada porque se terminan pegando en los internacionales, y luego de eso se van a “Esto es Guerra” a qué le den huevo en la cara, en casi calzones... O posan con juguetes/disfraces para adultos. LA BURLA!

Otro de tus Karmas!!

Lo que darias porque fuera verdad amiga, pero te quedaras con las ganas. No son las mias las que llegan con el cuento de cinicienta y a las semanas llegan en limousine. 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Lo que darias porque fuera verdad amiga, pero te quedaras con las ganas. No son las mias las que llegan con el cuento de cinicienta y a las semanas llegan en limousine. 

Amiga Venezuela es un país de Reinas, en Perú nadie invierte en eso porque es perdida! Esas mujeres van es a pegarse generalmente, y cada día salen más noticias cómo estás por boca de las mismas concursantes! Todos los años el cuento de que un viejo le paga la corona a las tuyas, y decían que la nueva administración sería diferente y mira esto... No seas ilusa amiga. Qué más quieres?, ya tú lo sabías.

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Si lo vi por eso mismo digo que ella no tiene pruebas, solo un audio donde lo dice su director regional que justamente le esta exigiendo dinero. Un tipo que te quiere sacar dinero es capaz de inventarse mil cuentos como que ella tiene quedarle dinero para un dizque reembolso. Si captas?

Que pruebas hay de que la Newton vendio la corona? lo que dice un director regional lol el chiste se cuenta solo. 

pero si piden 2.500 por participar... porque no iban a pedir dinero por la corona? :memeo:

LA QUE CLARAMENTE NO CAPTA ERES TU PRECIOSA, quien saco la información fue una candidata linda, ella de su propia boca cuenta la experiencia que le toco vivir en carne propia, no es algo que invente yo!

SI TIENES PROBLEMA CON LA VERACIDAD DE LA INFO QUEJATE CON LA EX MISS AREQUIPA O PIDELE QUE HAGA PUBLICO DICHO AUDIO PRECIOSA! ;)

Publicado
hace 3 minutos, Bleu dijo:

Amiga Venezuela es un país de Reinas, en Perú nadie invierte en eso porque es perdida! Esas mujeres van es a pegarse generalmente, y cada día salen más noticias cómo estás por boca de las mismas concursantes! Todos los años el cuento de que un viejo le paga la corona a las tuyas, y decían que la nueva administración sería diferente y mira esto... No seas ilusa amiga. Qué más quieres?, ya tú lo sabías.

Cual cuento amiga? de que viejos me hablas. Hasta ahora no he oido de viejos que le han comprado la corona a la Piazza, kelin, o Anyela. La Piazza sigue con el novio con el que tiene mas de 7 años y es de su edad, el novio de Kelin es joven y hasta donde se la Grados estaba soltera cuando se corono. 

Publicado
hace 22 minutos, Mr.Jay dijo:

No linda no quiero hacerla de periodista, la hago de FORISTA, por ello traje la info que sale en redes y en varios portales de tu país!

yo traigo la info que me plazca, no la que tu me digas, si tanto te interesa la opinión de la newton pídesela tu misma linda, a mi poco me importa su descargo! :adios:

Ay que poca neutralidad  e información incompleta y sesgada,si tú argumentos es "Dicen"  y Hablan " estamos cayendo en el chisme  .Tienes razón yo pidiéndole peras al Olmo ,pensé que hablaba con foristas serui ,lo único que veo es un chisme  barato e inconsistente. 

Publicado

OMG sabía que el miss pedu tenía  como candidatas modelos de marcas de juguetes sexuales, con denuncias de agresión física por parte de su propia mamá, nudistas con fotos para revistas para adultos, cabalgadoras que montan videos encima de la pija de sus amantes. Pero no que el caimán peruano vendía la corona al mejor postor y menos que les pedía dinero por participar :o

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

pero si piden 2.500 por participar... porque no iban a pedir dinero por la corona? :memeo:

LA QUE CLARAMENTE NO CAPTA ERES TU PRECIOSA, quien saco la información fue una candidata linda, ella de su propia boca cuenta la experiencia que le toco vivir en carne propia, no es algo que invente yo!

SI TIENES PROBLEMA CON LA VERACIDAD DE LA INFO QUEJATE CON LA EX MISS AREQUIPA O PIDELE QUE HAGA PUBLICO DICHO AUDIO PRECIOSA! ;)

A ver te explico amiga para que entiendas, la Newton no cobra por participar a las de los regionales, ella cobra a los franquiciantes regionales por tener la franquicia. Eso si logras entender?... Ahora sigamos.... Es justamente el reclamo de la niña que no entiende porque ella tiene que pagar por un derecho que ella se gano al ganar la competencia, es por eso que ella le escribe a la Newton diciendo que le quieren cobrar, no la Newton, sino el director regional... Logras captar ahora si?... La justificacion del director regional es que ella tiene que pagar un reembolso y en eso va la inscripcion. Ella no tuvo ninguna experiencia porque nunca estuvo en el Miss Peru. El director quiso sacarle dinero y como la niña no pago misteriosamente salieron fotos de ella por cual fue destituida. 

Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

Ay que poca neutralidad  e información incompleta y sesgada,si tú argumentos es "Dicen"  y Hablan " estamos cayendo en el chisme  .Tienes razón yo pidiéndole peras al Olmo ,pensé que hablaba con foristas serui ,lo único que veo es un chisme  barato e inconsistente. 

:memeo:  asi es linda, la próxima no me pidas NADA!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    36:40:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista