Saltar al contenido

Ex candidata al Miss Perú denuncia: Jessica Newton vendió la corona el año pasado por 30 mil dólares.

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 39 minutos, Carlostone dijo:

A ver te explico amiga para que entiendas, la Newton no cobra por participar a las de los regionales, ella cobra a los franquiciantes regionales por tener la franquicia. Eso si logras entender?... Ahora sigamos.... Es justamente el reclamo de la niña que no entiende porque ella tiene que pagar por un derecho que ella se gano al ganar la competencia, es por eso que ella le escribe a la Newton diciendo que le quieren cobrar, no la Newton, sino el director regional... Logras captar ahora si?... La justificacion del director regional es que ella tiene que pagar un reembolso y en eso va la inscripcion. Ella no tuvo ninguna experiencia porque nunca estuvo en el Miss Peru. El director quiso sacarle dinero y como la niña no pago misteriosamente salieron fotos de ella por cual fue destituida. 

Cuando el rio suena....

acaso es la primera vez que denuncian a la Newton por este tipo de cosas?

en otras ocaciones también se ha denunciado lo mismo: que cobra dinero por "franquicias" o "participaciones" y luego deja a las chicas viendo un chispero, surgió también este año con la Miss Teen perú linda.

Muy creativo el párrafo explicativo pero para la próxima INTENTALE METER LOS DEDOS A LA BOCA A ALGUIEN QUE SE DEJE LINDA!  :memeo:  

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Jaja denuncia de una sola parte,excelente y objetiva información ,el año pasado la mejor era Kelin Rivera de lejos y por varios kilómetros y lo demostró .Espero que traigas el descargo de JN ,eso es lo que hace seria una información.

Querida traenos la contraparte para creerte, es obvio que ese concurso es comprado. 

Publicado
hace 19 minutos, Matt The Kingly dijo:

OMG sabía que el miss pedu tenía  como candidatas modelos de marcas de juguetes sexuales, con denuncias de agresión física por parte de su propia mamá, nudistas con fotos para revistas para adultos, cabalgadoras que montan videos encima de la pija de sus amantes. Pero no que el caimán peruano vendía la corona al mejor postor y menos que les pedía dinero por participar :o

asi es amiga, 30 mil dólares cuesta tener la prestigiosisima banda de perú sobre tu pecho!

TE ANIMARIAS A PAGAR POR TAN CODICIADA CORONA? :misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 minutos, Mr.Jay dijo:

Cuando el rio suena....

acaso es la primera vez que denuncian a la Newton por este tipo de cosas?

en otras ocaciones también se ha denunciado lo mismo: que cobra dinero por "franquicias" o "participaciones" y luego deja a las chicas viendo un chispero, surgió también este año con la Miss Teen perú linda.

Muy creativo el párrafo explicativo pero para la próxima INTENTALE METER LOS DEDOS A LA BOCA A LGUIEN QUE SE DEJE LINDA!  :memeo:  

El Miss Teen lo maneja una ex Reina de la Newton de los 90s y no dudo de los escandalos. 

Ahora me parece bien que te vayas por la tangente cuando no puedes seguir con el cuento que la Newton les cobra a las candidatas :memeo: 

Publicado
hace 14 minutos, Carlostone dijo:

El Miss Teen lo maneja una ex Reina de la Newton de los 90s y no dudo de los escandalos. 

Ahora me parece bien que te vayas por la tangente cuando no puedes seguir con el cuento que la Newton les cobra a las candidatas :memeo: 

por la tangente?  🤣si te estoy dando un ejemplo mas de las acusaciones sobre la Newton y su Org.

raro que según tu el Miss Teen lo maneje una ex reina y aun así a quien demandan penalmente es a la Newton por ESTAFA 

:memeo: 

KWAUY2ML4VCEXDWLORNUXWEWTQ.jpg

FDKD6XO4R5BYLMGYTRSPPGQQ2M.jpg

Hasta ella misma salio a dar declaraciones al respecto, REPITO: metele los dedos a la boca a alguien que se deje preciosa, conmigo NO FUE! :adios:

Publicado
hace 30 minutos, ! Nick ! dijo:

Querida traenos la contraparte para creerte, es obvio que ese concurso es comprado. 

Yo no traje la información querida ,fue tu paisano,soy una persona serie jamás traería un chisme  y una sola parte de los involucrados eso se llama ética.

Publicado
hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

claro que es excelente información preciosa, yo traigo info que existe, no fantasías e inventos!

y donde esta el supuesto "descargo" de la Newton pa traerlo? ACASO EXISTE? :memeo: traelo tu preciosa

Me causa curiosidad que la @Carlostone trae noticias intrascendentes de las coronas que los templates de los colos compraron y en cambio no traiga está info tan relevante de su propio país. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Me causa curiosidad que la @Carlostone trae noticias intrascendentes de las coronas que los templates de los colos compraron y en cambio no traiga está info tan relevante de su propio país. :memeo:

asi son amigas y se quejan cuando uno hace lo mismo PERO DE UN TEMA REAL Y SERIO! :memeo:

Publicado

De lo peor este templete de medio pelo, y qué horror que una candidata ilusa invierta dinero en comprar la devaluada corona del Miss Universe Perrú para luego ir a quedarse pegada en Miss Universe. 

Publicado
hace 1 hora, Mr.Jay dijo:

asi es amiga, 30 mil dólares cuesta tener la prestigiosisima banda de perú sobre tu pecho!

TE ANIMARIAS A PAGAR POR TAN CODICIADA CORONA? :misnails:

No porque me paguen llevaría la banda pegada de 4 letras

Publicado
hace 3 horas, XAVYER dijo:

Ese templete de la Newton se sigue cayendo a pedazos pronto lo veremos con el mismo futuro que el desaparecido CNB.

Que obsesión tan impresionante de esta persona. 

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Cual cuento amiga? de que viejos me hablas. Hasta ahora no he oido de viejos que le han comprado la corona a la Piazza, kelin, o Anyela. La Piazza sigue con el novio con el que tiene mas de 7 años y es de su edad, el novio de Kelin es joven y hasta donde se la Grados estaba soltera cuando se corono. 

Amiga, eres tan venenosa y ahora finges ser Marimar! No seas ilusa. Realmente crees que Anyela Tragos, Jimena Espantosa, Cindy y todas esas “ganaron”?, qué lo diga la misma chica de este tema, y la misma Mauricci o la Paredes que tiene fotos mostrando placenta, abriéndosela ella misma, tus MISS MUNDO PERÚ. Ninguna de esas mujeres tiene 30.000$ ni 3000$ para comprar una corona! En un país donde el salario mínimo son 900 soles que equivalen a 200$, Y menos para ir a quedarse pegada! Patrocinadores no hay porque nadie invierte en pegadas, así que no me vengas con tus historias de Laura Bozzo. Hipócrita. 

Publicado
hace 5 minutos, Bleu dijo:

Amiga, eres tan venenosa y ahora finges ser Marimar! No seas ilusa. Realmente crees que Anyela Tragos, Jimena Espantosa, Cindy y todas esas “ganaron”?, qué lo diga la misma chica de este tema, y la misma Mauricci o la Paredes que tiene fotos mostrando placenta, abriéndosela ella misma, tus MISS MUNDO PERÚ. Ninguna de esas mujeres tiene 30.000$ ni 3000$ para comprar una corona! En un país donde el salario mínimo son 900 soles que equivalen a 200$, Y menos para ir a quedarse pegada! Patrocinadores no hay porque nadie invierte en pegadas, así que no me vengas con tus historias de Laura Bozzo. Hipócrita. 

Amiga me estas hablando del Miss Peru Mundo, ahora eso que tiene que ver con la Newton? En cuanto a la Grados, es el claro ejemplo que la corona no se vende, la niña es de clase baja, su madre trabaja en el extranjero hace años para mantener a su familia. Angela no llego rica al concurso, ni antes, ni durante, ni despues. Esa es la diferencia con las tuyas que llegan unas muertas de hambre y durante el concurso se hacen ricas y luego de pasar por el MV siguen con una vida de lujos por encontrar clientes durante su participacion en el MV. No seas tan conchuda de comparar :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, Bleu dijo:

Ja ,pero es.mas alto que en tu país Colombia ,Brasil , Argentina .Y no desprecies porque millones de tus paisanos viven de esos 263 dólares.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    36:40:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista