Saltar al contenido

CADA VEZ MAS IMG MI BRENDITA SMITH ES LA PRIMERA MEXICANA EN SER ACEPTADA EN FELLOWSHIP DE LA ONU.

Alcatrax

Recommended Posts

Publicado
hace 24 minutos, RIVER dijo:

La toñis, está niña sería fija top 3 en mu :memeo: pero creo con Andrea tenemos la oportunidad de ir por la corona, la toñis es el mismo concepto de la actual ganadora misma historia y problema de racismo, hasta la supera esta niña a dado conferencias por el mundo, hasta tiene mejor oratoria que sofia. 

Se ve que tiene la LABIA. Pero para nada parece mexicana amix

Y teniendo a Andrea que es una niña obviamente más bella y super integral y que de paso tiene experiencia en un GS incluso más difícil que el MU... no veo justificación para elegir a esta niña que CERO belleza tiene:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 31 minutos, Jon Snow dijo:

Andrea porque no es una inventada esta mujercita solo tiene los contactos y el asesoramiento de Tony Berber el que llevó paso a paso a Vanessa Ponce de León y es el actual coordinador de MXU CDMX y es íntimo al parecer de la Jones y él salió mal con los de MMO y yo presiento que odia a Andrea ya que esta fue creada como Miss por los que ahora son sus rivales

Oh my...

Pero tal como le dije a @RIVER, teniendo a Andrea que también tiene oratoria y de paso físicamente es más bella yo no lo pensaría dos veces... ahora si fuera el caso que no tuviesen a más ninguna con curriculum y ella es la única con curriculum pues ni modo...:acorrer:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 minutos, mariem catriona dijo:

Se ve que tiene la LABIA. Pero para nada parece mexicana amix

Y teniendo a Andrea que es una niña obviamente más bella y super integral y que de paso tiene experiencia en un GS incluso más difícil que el MU... no veo justificación para elegir a esta niña que CERO belleza tiene:cafe:

Así es teniendo a Andrea, Colima y Sinaloa para pelear las coronas principales, sería ridiculo coronaran a la toña :unsure:, también es peligrosa Nuevo León tiene la real oratoria 

Publicado
hace 9 minutos, Alcatrax dijo:

La Toña, tiene más preparación académica fue la primera de su generación en la universidad de missouri y presidenta de la asociación de estudiantes también a trabajado con Univision igual que Valentina y también tiene historia de vida

Brenda y tú niña Valentina tienen mucho en común solo que está última es un poco más impactante por su altura, pero las dos son de la misma escuela.

Entiendo. Pero Andrea también tiene buen curriculum pienso yo,  sino no hubiese llegado lejos jamás en MW... y tiene mejor fisico

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Andrea es ingeniera, de las de verdad, no es invento 

Y tiene presencia , es alta 1:82 y tiene experiencia 

A Toña si fuera alta le daba el beneficio de la duda, pero es un chichón en el piso 

Publicado
hace 7 minutos, Gretchen dijo:

A Toña si fuera alta le daba el beneficio de la duda, pero es un chichón en el piso 

Cierto, aunque el problema de Andrea es el Inglés porque oratoria si tiene pero ya vimos que en el Miss mundo pudo improvisar así que es fuerte candidata.

Publicado

Es mas que obvio que esa mujer es top 3 muerta de risa, ahora llámenme loco pero no me molestaria verla en el MI aunque bueno ese templete no corona negritas, al MU tengo y seguire teniendo a Andrea por encima. 

Publicado

Esa corona ya esta casi en la cabeza de la Meza no se porque se preocupan por esta chica

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

Te lo aceptaría si no tuviéramos belleza, cómo ciertos países que lo que les queda es alardear de vestidos, curriculums y pasarelas dejando a un lado la belleza, pero nosotros con tanta niña diosa disponible con ganas de ir a mu para terminar coronando un bagre “empoderado” :unsure: 

Qué ridícula esta loca, al final no haces sino endiosarlas y diciendo que hasta merecían la corona. :memeo:

Publicado
hace 53 minutos, Gretchen dijo:

Es una ingeniera "de verdad" que se dedica a maquillar lmao

Publicado
hace 4 minutos, MISTER SMITH dijo:

Asi es mi linda, luego la majadera de andrea bloquea a quienes le preguntan porque no ejerce su carrera y solo hace lo de make up and hair :memeo:

Publicado
hace 8 minutos, MISTER SMITH dijo:

Que haga lo que le de su gana ella ya estudió y se preparó, si otras actividades le llenan y le dejan mas porque no hacerlo? La Smith muy de naciones unidas y anda bricando de templete en templete y país en país, hasta en nuestra belleza latina fue a dar y quedo CK, entonces no es como que tenga grandes aspiraciones si queria ser conductora del gordo y la flaca.

Publicado
hace 11 minutos, XAVYER dijo:

Que haga lo que le de su gana ella ya estudió y se preparó, si otras actividades le llenan y le dejan mas porque no hacerlo? La Smith muy de naciones unidas y anda bricando de templete en templete y país en país, hasta en nuestra belleza latina fue a dar y quedo CK, entonces no es como que tenga grandes aspiraciones si queria ser conductora del gordo y la flaca.

En muchas cosas que dices estoy de acuerdo amix pero te garantizo que al comenzar el mxu, andrea no dejará de mencionar que ella se mato estudiando ingeniería de software porque se dio cuenta que el porcentaje de mujeres en esa area es muy pequeño solo para abandonar la carrera por completo y reemplazarla con make up :memeo: .......le dicen oportunista y no se que tantas cosas a Brenda pero ambas son bastante similares, mas allá de que son inteligentes ambas son VIVISIMAS y saben presentar muy bien sus plataformas. Esa pelea por la corona grande será ÉPICA. 

Publicado
hace 28 minutos, LAVENENO dijo:

Asi es mi linda, luego la majadera de andrea bloquea a quienes le preguntan porque no ejerce su carrera y solo hace lo de make up and hair :memeo:

Lol

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    50:02:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista