Saltar al contenido

CADA VEZ MAS IMG MI BRENDITA SMITH ES LA PRIMERA MEXICANA EN SER ACEPTADA EN FELLOWSHIP DE LA ONU.

Alcatrax

Recommended Posts

Publicado

¿Quien tiene mejor currículum, ella o Andrea?

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Te lo aceptaría si no tuviéramos belleza, para enviar entonces si dijera tomar en cuenta estas niñas empleadas pero tanta niña bella y disoa para terminar coronando un bagre “empoderado” :unsure: 

Lo peor es que en oratoria no le llega a la Chofis y si la chofis era de belleza poco digerible esta le dice quítate qué hay te voy y como ya dije su único discurso es el de la inclusión (pero eso ya lo vimos en MU pasado con la Zozi) así que no veo por donde sea la mejor opción a MU su única opción es la tramoya montada

Publicado
hace 3 minutos, mariem catriona dijo:

La toñis, está niña sería fija top 3 en mu :memeo: pero creo con Andrea tenemos la oportunidad de ir por la corona, la toñis es el mismo concepto de la actual ganadora misma historia y problema de racismo, hasta la supera esta niña a dado conferencias por el mundo

Publicado
hace 2 minutos, mariem catriona dijo:

Andrea porque no es una inventada esta mujercita solo tiene los contactos y el asesoramiento de Tony Berber el que llevó paso a paso a Vanessa Ponce de León y es el actual coordinador de MXU CDMX y es íntimo al parecer de la Jones y él salió mal con los de MMO y yo presiento que odia a Andrea ya que esta fue creada como Miss por los que ahora son sus rivales

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

La toñis, está niña sería fija top 3 en mu :memeo: pero creo con Andrea tenemos la oportunidad de ir por la corona, la toñis es el mismo concepto de la actual ganadora misma historia y problema de racismo, hasta la supera esta niña a dado conferencias por el mundo

Me parece tan patético su argumento de inclusión 

Publicado
hace 12 minutos, Jon Snow dijo:

Así es por eso me ca-gan sus fans lambiscones y me ca-ga más que la prefieran por encima de niñas 100 por ciento mexicanas y que no son inventadas

Curioso que la llámame MEXICANISIMA cuando nació y se crió en Georgia usa, hija de un panameño y una mexicana, ella tiene triple nacionalidad 

Publicado
hace 47 minutos, RIVER dijo:

Bueno ya tiene 90% de la corona puesta

Me mieeee con las PLATAFORMAS de la pájara diega 

Publicado

Publicado

Publicado
hace 11 minutos, RIVER dijo:

Curioso que la llámame MEXICANISIMA cuando nació y se crió en Georgia usa, hija de un panameño y una mexicana, ella tiene triple nacionalidad 

Así es amix

Publicado

Ya puse este tema en miss bookmarks para subirlo después de la coronación de Brenda, :memeo: 

Publicado
hace 46 minutos, Jon Snow dijo:

Es muy obvia la tramoya montada con la feaza  de la Brenda.Y es que si algo caracteriza a la Berber es que sabe como imponer a sus reinas.Lo hizo siempre con Vanessa  y Brenda va por el mismo camino.Lastima porque serían 2 años consecutivos de enviar mujeres feas y comunes (muy del tipo de los top 3 colombianos de los últimos años) yo prefiero pegadas pero bellas.Estoy harto de la belleza con propósito🤮🤮🤮

Lo único que si tendrá Brenda después de ser elegida es muchos mexicanos en su contra (me incluyo) por hipócrita y convenenciera.Asco de mujercita oportunista🤮🤮🤮

Crees que eso le baste a la toña para ganarle a la meza?

Yo prefiero a una que se meta al top 5 

Me encantó ver cómo Sofía pisoteo a la Tafur, aunque la Lozano era más bella 

Publicado
hace 28 minutos, mariem catriona dijo:

La Toña, tiene más preparación académica fue la primera de su generación en la universidad de missouri y presidenta de la asociación de estudiantes también a trabajado con Univision igual que Valentina y también tiene historia de vida

Brenda y tú niña Valentina tienen mucho en común solo que está última es un poco más impactante por su altura, pero las dos son de la misma escuela.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    51:50:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista