Saltar al contenido

CADA VEZ MAS IMG MI BRENDITA SMITH ES LA PRIMERA MEXICANA EN SER ACEPTADA EN FELLOWSHIP DE LA ONU.

Alcatrax

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, MISTER SMITH dijo:

*99% 

#notequeremosextranjera

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Es muy obvia la tramoya montada con la feaza  de la Brenda.Y es que si algo caracteriza a la Berber es que sabe como imponer a sus reinas.Lo hizo siempre con Vanessa  y Brenda va por el mismo camino.Lastima porque serían 2 años consecutivos de enviar mujeres feas y comunes (muy del tipo de los top 3 colombianos de los últimos años) yo prefiero pegadas pero bellas.Estoy harto de la belleza con propósito 🤮🤮🤮

Yo prefiero a Toña diez millones de veces que otra Denisse Franco o Toscano que sólo dieron pena ajena o babositas soñadas como la pegada del 2014. 

Publicado
Ahora, MISTER SMITH dijo:

Ardeeee pajara

El que va arder eres tú con todo lo que le dirán a esa panameña oportunista y con un mensaje tan pobre.Osea solo por ser negra merece lo mejor? No es la única negra en México,hay más negras y más bellas y 100 por ciento mexicanas

Publicado
Ahora, Rai MX dijo:

Yo prefiero a Toña diez millones de veces que otra Denisse Franco o Toscano que sólo dieron pena ajena o babositas soñadas como la pegada del 2014. 

Neta crees que los televidentes ven el mensaje de las candidatas?😂😂😂 Lo único que nos importa es ver mujeres bellas meneándose en la pasarela. Y prefiero que digan que mujer tan bella no entiendo como clasificó a que digan está fea pero por su oratoria avanzó o peor aún que digan : Y esa que hace ahí 

Publicado
hace 10 minutos, Jon Snow dijo:

Es muy obvia la tramoya montada con la feaza  de la Brenda.Y es que si algo caracteriza a la Berber es que sabe como imponer a sus reinas.Lo hizo siempre con Vanessa  y Brenda va por el mismo camino.Lastima porque serían 2 años consecutivos de enviar mujeres feas y comunes (muy del tipo de los top 3 colombianos de los últimos años) yo prefiero pegadas pero bellas.Estoy harto de la belleza con propósito🤮🤮🤮

Lo único que si tendrá Brenda después de ser elegida es muchos mexicanos en su contra (me incluyo) por hipócrita y convenenciera.Asco de mujercita oportunista🤮🤮🤮

Total tanta niña diosa y kilometrica que tendremos participando para que terminen enviando a esa enenanita extranjera acomodada por la berber, hasta preferiría que mandáramos a la suplente actual de sofia, la top Lozano aunque se pegue pero dar cátedra de belleza en mu como siempre la damos :wub: 

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

El que va arder eres tú con todo lo que le dirán a esa panameña oportunista y con un mensaje tan pobre.Osea solo por ser negra merece lo mejor? No es la única negra en México,hay más negras y más bellas y 100 por ciento mexicanas

Pero que te hizo Brenda??? esto parece personal chama

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Total tanta niña diosa y kilometrica que tendremos participando para que terminen enviando a es nenanita extranjera acomodada por la berber, hasta preferiría que mandáramos a la suplente actual de sofia, la Lozano aunque se pegue pero dar cátedra de belleza y rostras a mu como siempre la damos :wub: 

Exacto amix

Al final lo que todas las cuentas de Reinas de belleza,videos de YouTube y portales resumen son las pasarelas.Las preguntas finales a nadie le interesan.Si quiero oír hablar a una mujer con mucha cultura general lo que menos haría es ver las palabrerías de una reina

Publicado
hace 1 minuto, MISTER SMITH dijo:

Pero que te hizo Brenda??? esto parece personal chama

A mi nada pero a diferencia de ti yo no me trago su cuento.O porque si ama tanto a México no participó primero ahí y porque antes de ser reina mexicana no se le veía tanto apego con lo nuestro? Esa inventada no me representa neta

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Total tanta niña diosa y kilometrica que tendremos participando para que terminen enviando a esa enenanita extranjera acomodada por la berber, hasta preferiría que mandáramos a la suplente actual de sofia, la top Lozano aunque se pegue pero dar cátedra de belleza en mu como siempre la damos :wub: 

Así es mi alma

Somos de la vieja escuela, mandar bellezones aunque se peguen 

Esas jaladas de IMG no van conmigo 

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

A mi nada pero a diferencia de ti yo no me trago su cuento.O porque si ama tanto a México no participó primero ahí y porque antes de ser reina mexicana no se le veía tanto apego con lo nuestro? Esa inventada no me representa neta

Ella solo vino a Cd. Mx. A dejar ck a paola y todas las participantes, nisiquiera vivía en MX solo vino a que la coronaran! 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Ella solo vino a Cd. Mx. A dejar ck a paola y todas las participantes, nisiquiera vivía en MX solo vino a que la coronaran! 

Así es por eso me ca-gan sus fans lambiscones y me ca-ga más que la prefieran por encima de niñas 100 por ciento mexicanas y que no son inventadas

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Neta crees que los televidentes ven el mensaje de las candidatas?😂😂😂 Lo único que nos importa es ver mujeres bellas meneándose en la pasarela. Y prefiero que digan que mujer tan bella no entiendo como clasificó a que digan está fea pero por su oratoria avanzó o peor aún que digan : Y esa que hace ahí 

Así sea un concurso del rancho de USA la que va representa a un país y lo que hacen ahí lo ven los organizadores. Por lo menos que se queden con una imagen de mujer culta y no de diva insoportable como la Garciglia.  Al menos a la Gonzalves le pasó factura lo que hizo Marelisa Gibson en su año y no dudo que a alguna mexicana que merecía más le haya tocado lo mismo. 

Publicado
hace 8 minutos, Gretchen dijo:

Así es mi alma

Somos de la vieja escuela, mandar bellezones aunque se peguen 

Esas jaladas de IMG no van conmigo 

Te lo aceptaría si no tuviéramos belleza, cómo ciertos países que lo que les queda es alardear de vestidos, curriculums y pasarelas dejando a un lado la belleza, pero nosotros con tanta niña diosa disponible con ganas de ir a mu para terminar coronando un bagre “empoderado” :unsure: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    43:47:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista