Saltar al contenido

PASEN A FELICITAR TALENTO MEXICANO OFICIALMENTE CREARÁ LA CORONA DE MISS UNIVERSE COLOMBIA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Benji dijo:

Nuevamente felicidades al obrero. El diseño ya anuncio la organzacion sera colombiano, para algo hicieron el concurso.

Hasta la pegackerman sabe que en Colombia solo saben trabajar con latones :memeo: que busca a un Mexicano. 

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Qué horror para lo que quedó la River, es la Bisojo mexicana :unsure:

Publicado

Pues para mi la corona de NLU quedó horrenda, parece de mi alegría, tanto que mi madrina lupe me solto 2 cachetas por andar diciendo eso.  

En fin ojalá quede bien.... y bueno primero Javier Rodríguez dando el dinero para la franquicia del MUC y ahora otro mexicano más aportando un granito de arena para la felicidad colombia.    

Publicado
hace 3 horas, RIVER dijo:

Veo que no te haz tomando tu medicamento :unsure:, medícate loca y empieza por poner el ejemplo que eres moderadora! 

Tu hablando de tomarse el medicamento? El chiste se cuenta solo... :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 horas, Gaboloji dijo:

Alguien sabe quien es esta mariquita qué se la lleva insultandome en todos los temas?, pobrecita se ve que necesita mi atención :( , ubícate linda no esperaras que me rebaje a tu nivel de servicio :( 

Publicado
hace 4 horas, Gaboloji dijo:

Pero es una Bisojo más jotica e intensa, sin dignidad.

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Alguien sabe quien es esta mariquita qué se la lleva insultandome en todos los temas?, pobrecita se ve que necesita mi atención :( , ubícate linda no esperaras que me rebaje a tu nivel de servicio :( 

Amiga, tráeme un tema o comentario donde te haya insultado? No lo encontrarás porque jamás lo he hecho, ni contigo, ni con nadie, pero de un tiempo para acá has mutado a un ser despreciable, eres una Bisjoto cualquiera; intensa, fantasiosa y alucinante. Comentas estupideces una y otra vez en cada tema buscando llamar la atención. Revisate. Saludos. 

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji dijo:

Amiga, tráeme un tema o comentario donde te haya insultado? No lo encontrarás porque jamás lo he hecho, ni contigo, ni con nadie, pero de un tiempo para acá has mutado a un ser despreciable, eres una Bisjoto cualquiera; intensa, fantasiosa y alucinante. Comentas estupideces una y otra vez en cada tema buscando llamar la atención. Revisate. Saludos. 

En cada tema te veo ofendiéndome e insultando mariquita, basta leerte en este comentario no te hagas la mustia, por cierto me da igual la vdd tomo las cosas de quien vienen :unsure: solo es curioso leerte como buscas cómo ofenderme, revísate tu mariquita este es un foro para divertirse eso de agarrar odio a gente deja más que claro que el ser despreciable eres tu, para mi eres tan insignificante que ni odio me provocas, saludos. 

Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

En cada tema te veo ofendiéndome e insultando mariquita, basta leerte en este comentario no te hagas la mustia, por cierto me da igual la vdd tomo las cosas de quien vienen :unsure: solo es curioso leerte como buscas cómo ofenderme, revísate tu mariquita este es un foro para divertirse eso de agarrar odio a gente deja más que claro que el ser despreciable eres tu, para mi eres tan insignificante que ni odio me provocas, saludos. 

Amiga, pero yo no te he ofendido ni expresado odio, sólo dije que eras la Bisojo mexicana y claro que es así. Si para ti eso es un insulto, pues muy tu problema. 

Publicado

El Sr. Patraca agradeciendo la oportunidad que le dio el MUC. 

Publicado
hace 19 minutos, Anastasia dijo:

El Sr. Patraca agradeciendo la oportunidad que le dio el MUC. 

Ese post es el que está en el tema señora no lo vio? :memeo: 

por cierto el agradece por la Confianza no agradece por la OPORTUNIDAD ya que el a eso se dedica, bastante reconocido que es por su trabajo no creas que le están haciendo un favor como pretendes hacer ver, tan solo este año diseña corona en varios internacionales como la corona nacional de divi y la org MISS CHARM, la oportunidad la tienen ustedes de al fin tener un buen diseño, saludos. 

Publicado
hace 8 horas, Gaboloji dijo:

Amiga, pero yo no te he ofendido ni expresado odio, sólo dije que eras la Bisojo mexicana y claro que es así. Si para ti eso es un insulto, pues muy tu problema. 

Par él todo es un insulto... que le digan Mexe es un insulto, que lo llamen por su nick es un insulto... :haha:

💠💎💠💦

Publicado
hace 10 horas, RIVER dijo:

Ese post es el que está en el tema señora no lo vio? :memeo: 

por cierto el agradece por la Confianza no agradece por la OPORTUNIDAD ya que el a eso se dedica, bastante reconocido que es por su trabajo no creas que le están haciendo un favor como pretendes hacer ver, tan solo este año diseña corona en varios internacionales como la corona nacional de divi y la org MISS CHARM, la oportunidad la tienen ustedes de al fin tener un buen diseño, saludos. 

Se le nota la felicidad y el agradecimiento de tener la grandiosa oportunidad 🙏

En todos los post del MUC el comentaba su interés de querer hacerlo, por suerte para el sus súplicas fueron escuchadas. 

Esperemos el diseño colombiano que le tocará ejecutar le de la oportunidad de realizar por primera vez una corona decente, bella y digna de admirar, pq hasta ahora su trabajo de ve bien mediocre, esperemos no sea falta de talento, sino falta de gusto de sus clientes. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    37:54:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista