Saltar al contenido

PASEN A FELICITAR TALENTO MEXICANO OFICIALMENTE CREARÁ LA CORONA DE MISS UNIVERSE COLOMBIA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Alcatrax dijo:

En la ky peluka de quinta @La Dama de Hierro

Y la @KaRmAl cOutUrE tanto que anduvo denigrando las coronas mexicanas, alardeando que a ellos les sobra el talento y buen gusto, muy contenta insultando ya que ella estaba lejos y a otro nivel del ingenio mexicano :memeo: 

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 minutos, Anastasia dijo:

Felicidades al mexicano por esta oportunidad que le dio el Miss Universe Colombia de ser quien ejecute la corona que lucirá la nueva reina. 

Esperemos aproveche esta oportunidad y pueda ser lo más fiel posible al diseño propuesto por los colombianos, tiene una gran labor. 

Muchos éxitos para el y que logre realizar una gran corona, la OMUC está tomando acertadas desiciones, un equipo de aliados y patrocinadores bastante buenos. 

Gracias señora yo sé que por dentro te estás tragando la bilis del coraje, la oportunidad es toda suya de poder salir de tanta corroncheria y mal gusto, saludos. 

Publicado

Felicidades también a los empresarios Colombianos, siempre dándoles trabajo a los Mexes aún en épocas de crisis... :yupi:

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Felicidades también a los empresarios Colombianos, siempre dándoles trabajo a los Mexes aún en épocas de crisis... :yupi:

El mexicano se une al talento aleman como directora de MISS UNIVERSE colombia y al boricua cómo maestro de pasarela, felicidades el mundo entero poniendo su granito de arena, solo falta Coronen a otra libanesa o vuelva la alemana “bogotana” y gane su certamen :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

El mexicano se une al talento aleman como directora de MISS UNIVERSE colombia y al boricua cómo maestro de pasarela, felicidades el mundo entero poniendo su granito de arena, solo falta Coronen a otra libanesa o vuelva la alemana “bogotana” y gane su certamen :memeo:

Así es mami, para ti también tengo chamba, necesito quien me pinte las puertas y me diseñe unos boletines para una nueva Panadería que monté y donde también le dí chamba a @Gina Cazaran y ya que hemos visto que tienes tantas habilidades con el PS, pensé que te podría ayudar con eso...

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 minutos, Davok dijo:

Así es mami, para ti también tengo chamba, necesito quien me pinte las puertas y me diseñe unos boletines para una nueva Panadería que monté y donde también le dí chamba a @Gina Cazaran y ya que hemos visto que tienes tantas habilidades con el PS, pensé que te podría ayudar con eso...

Veo que no te haz tomando tu medicamento :unsure:, medícate loca y empieza por poner el ejemplo que eres moderadora! 

Publicado

Lo curioso de todo esto es que no hace mucho criticaban las coronas de este señor diciendo que lucían muy chafas 😂😂😂

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Lo curioso de todo esto es que no hace mucho criticaban las coronas de este señor diciendo que lucían muy chafas 😂😂😂

La burla esas pájaras!! Por cierto nadie critica que sea el mexicano quien diseñe sus coronas es el mismo que diseña coronas para grandes org alrededor del mundo como el charm, aquí la burla es precisamente las pájaras que anteriormente anduvieron denigrando nuestras coronas y trabajo mexicano, alardeando que a ellos les sobra el buen gusto y no están al nivel de las “baratijas” mexicanas :haha: 

Publicado
hace 12 minutos, RIVER dijo:

La burla esas pájaras!! Por cierto nadie critica que sea el mexicano quien diseñe sus coronas es el mismo que diseña coronas para grandes org alrededor del mundo como el charm, aquí la burla es precisamente las pájaras que anteriormente anduvieron denigrando nuestras coronas y trabajo mexicano, alardeando que a ellos les sobra el buen gusto y no están al nivel de las “baratijas” mexicanas :haha: 

Exacto👍👍👍

Publicado
hace 28 minutos, Davok dijo:

Y se ataca porque le comentas que están haciendo la caridad de darle trabajo al mexicano, pero bien que él alardeaba que Lupe puso de empleado a Osmel en NLU para darle de comer a un venezolano más.. 

Lo que es la doble moral no? 

:memeo: :memeo:

Publicado

Por lo que veo en su IG, sus coronas se ven baratisimas y comunes 

giphy.gif

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Y se ataca porque le comentas que están haciendo la caridad de darle trabajo al mexicano, pero bien que él alardeaba que Lupe puso de empleado a Osmel en NLU para darle de comer a un venezolano más.. 

Lo que es la doble moral no? 

:memeo: :memeo:

Disque Osmel Souza es venezolano :unsure: , ubícate loca el es cubano que doña tan ridícula 

Publicado

Pues solo va a plasmar la visión y el talento de un colombiano, ya los diseños están, el solo la va a elaborar. Así que next con esa mariquita. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    37:54:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista