Saltar al contenido

PASEN A FELICITAR TALENTO MEXICANO OFICIALMENTE CREARÁ LA CORONA DE MISS UNIVERSE COLOMBIA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, VzLoMaX dijo:

Y se ataca porque le comentas que están haciendo la caridad de darle trabajo al mexicano, pero bien que él alardeaba que Lupe puso de empleado a Osmel en NLU para darle de comer a un venezolano más.. 

Lo que es la doble moral no? 

:memeo: :memeo:

Parece que no entendiste el punto de este post.Se hace mofa porque los colombianos no hace mucho atacaron el trabajo del señor y ahora resulta que es el que hará la corona para el Miss Universe Colombia.Ese escupitajo fue tremendo😂😂😂

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Parece que no entendiste el punto de este post.Se hace mofa porque los colombianos no hace mucho atacaron el trabajo del señor y ahora resulta que es el que hará la corona para el Miss Universe Colombia.Ese escupitajo fue tremendo😂😂😂

Esa viejita lambona es tan ridícula siempre se le tiene que explicar todo con manzanitas :unsure: es bastante brutica, pobrecita ya hasta pena da arrastrarla con esa cara que se carga tiene al verse todos los días al espejo! 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Esa viejita lambona es tan ridícula siempre se le tiene que explicar todo con manzanitas :unsure: es bastante brutica, pobrecita ya hasta pena da arrastrarla con esa cara que se carga tiene al verde todos los días al espejo! 

Y lo peor es que solo sabe poner reacciones para no dar un buen argumento 😂😂😂

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Pobrecita esa doña :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Argumentos a la fantasiosa loca creadora de este tema? 

A mi no me interesa lo que los colombianos hayan hablado de Patraca, sólo hago la síntesis de lo que la loca dijo sobre Osmel que trabajaría para Lupe, ahora un mexicano de empleado para una empresa colombiana de certámenes... :memeo:

Si te cuesta mucho entender que es la misma saliva que le cayó a ambos eres tú al que hay que explicarle con manzanitas... Bueno nada nuevo, son un grupo de foristas mexicanos los más brutos y que más se arrastran en este foro... :jajaja:

Publicado

@Jon Snow, no me digas que tendremos que explicarle a la doña con manzanitas que el diseñador mexicano se dedica a eso “diseñar” coronas para organizaciones alrededor del mundo y lupita a dirigir certámenes igual que el CUBANO Osmel donde esta le está dando trabajo a él, en su nuevo certamen donde ella es la creadora y DIRECTORA no viceversa! :memeo: con lo que sale la doña, revolviendo peras con manzanas, por si aún no le quedo claro es como si el diseñador mexicano terminará trabajando para george el diseñador de coronas venezolano, de vdd que si está BRUTA!! :unsure: 

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

Gracias señora yo sé que por dentro te estás tragando la bilis del coraje, la oportunidad es toda suya de poder salir de tanta corroncheria y mal gusto, saludos. 

Quien está ardiendo de coraje aquí linda eres tu 😂 nosotros estamos bastante complacidos con las novedades, aliados y patrocinadores que irán de la mano con la OMUC. 

El Sr. Patraca como otros extranjeros más como el profesor de pasarela puertoriqueño estarán de aliados.  

Felices que en nuestro concurso haya talento nacional e internacional, todos unidos por un solo pais: Colombia. 🙏

Publicado
hace 9 minutos, Anastasia dijo:

Quien está ardiendo de coraje aquí linda eres tu 😂 nosotros estamos bastante complacidos con las novedades, aliados y patrocinadores que irán de la mano con la OMU. 

El Sr. Patraca como otros extranjeros más como el profesor de pasarela puertoriqueño estarán de aliados.  

Felices que en nuestro concurso haya talento nacional e internacional, todos unidos por un solo pais: Colombia. 🙏

Muy felices y entonces porque andan alteradas las mariquitas que tienes de paisanas insultando? 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Y entonces porque andan alteradas las mariquitas que tienes de paisanas insultando? :memeo: 

Quiénes? A mi que me importa lo que diga un forista u otra acá, no soy tan enferma como tu que anda pendiende que dice cada uno y los acosas y los persigues por todos les temas. 

A quienes si veo muy alterados por las novedades del MUC son uds, hace días alabando las coronas que este señor hace, "burlándose" de los diseños de la gente y al final los mejores diseños de ahí servirán para crear el diseño final que ejecutará su afamado Joyero mexicano, asi que ahí queda anulada su crítica absurda. El concurso hasta ahora tiene muy buenos aliados y patrocinadores, por ende entiendo esta histeria colectiva de los foristas mexicas. Totalmente entendíble cuando no se encuentra de donde agarrar para tirar "hate" sin argumento alguno. 

• Fundadora CEO
Publicado

Ricardo  Patraca , es una persona maravillosa y con talentos hermosos, desplegados con  amor.   Es un hombre humilde, con mucho talento . He confiado en todas las coronas, que envié a crear,  en mano de este Mexicano talentoso . Aquí lo importante es, que es uno de los nuestros (latino).  El merece eso y mas, el mundo se le abre, pues no solo trabaja para el. También ayuda con lo que gana, a varias familias .  Estoy feliz por el , un ser maravilloso y lleno de talento .🌹 SE LO MERECE . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 6 minutos, Divitrue dijo:

Ricardo  Patraca , es una persona maravillosa y con talentos hermosos, desplegados con  amor.   Es un hombre humilde, con mucho talento . He confiado en todas las coronas, que envié a crear,  en mano de este Mexicano talentoso . Aquí lo importante es, que es uno de los nuestros (latino).  El merece eso y mas, el mundo se le abre, pues no solo trabaja para el. También ayuda con lo que gana, a varias familias .  Estoy feliz por el , un ser maravilloso y lleno de talento .🌹 SE LO MERECE . 

:wub: 

Publicado
hace 13 minutos, Anastasia dijo:

Quiénes? A mi que me importa lo que diga un forista u otra acá, no soy tan enferma como tu que anda pendiende que dice cada uno y los acosas y los persigues por todos les temas. 

A quienes si veo muy alterados por las novedades del MUC son uds, hace días alabando las coronas que este señor hace, "burlándose" de los diseños de la gente y al final los mejores diseños de ahí servirán para crear el diseño final que ejecutará su afamado Joyero mexicano, asi que ahí queda anulada su crítica absurda. El concurso hasta ahora tiene muy buenos aliados y patrocinadores, por ende entiendo esta histeria colectiva de los foristas mexicas. Totalmente entendíble cuando no se encuentra de donde agarrar para tirar "hate" sin argumento alguno. 

Esas cartas no son normales de una persona tranquila :unsure: , tómese sus medicamentos señora luego regresa y me cita, saludos. 

Publicado

Nuevamente felicidades al obrero. El diseño ya anuncio la organzacion sera colombiano, para algo hicieron el concurso.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    37:54:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista