Saltar al contenido

Las primeras reinas UNIVERSALES.

Barbie Aristizabal

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Gabomex dijo:

Yo la vdad no encuentro error el venezolano dijo sudamérica sacando la cara por toda Latinoamérica y es correcto refiriéndose a Colombia y Perú perfecto

Yo dije norteamérica sacando toda la cara por AMERICA y es correcto refiriéndome a USA POR QUE ES DE NORTEAMERICA Y DE AMERICA COMPLETA 

WTF 😆😆😆

Amix te va a caer encima la riachuela porque él jura que yo estoy equivocado o que no sé de geografía como la loca de Alcatrax... 

No sabe en qué palo ahorcarse esa loquita... A todo el que llega al tema se le cuelga para ver quién le saca las patas del barro, pero esa no contaba con que tú eres inteligente :lol: :numerouno:

• Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Amiga @Gabomex  ya te anda lamboneando la señora petareña :memeo: está cómo cuando andaba de lambon con la costurera karmala que se la arrastró bien y bonito y esta seguía detrás de ella lambiéndole las botas! Tu también síguetela arrastrando cómo vas! JIAR JIAR JIAR 

si no fuera por la cara de vieja arrugada que se carga pensaría que es un Infante con esa manera de lambonear y “defenderse” :haha: 

Publicado

Como siempre NORTEAMERICA liderando con Miss Universe 1953, 1954 y 1956, guaaay! :numerouno:

Publicado
hace 4 minutos, Axion dijo:

Como siempre NORTEAMERICA liderando con Miss Universe 1953, 1954 y 1956, guaaay! :numerouno:

Guaaaay Amix con solo tres países les pasamos el rolo a toda sudamérica 

Publicado
hace 2 horas, RIVER dijo:

Ay no esa gente es bastante bruta quieren presumir triunfos de Sudamérica y se arden cuando les recordamos que somos Norteamerica :memeo:  nunca pueden presumir nada pobrecitas..

hace 1 hora, Gabomex dijo:

Nadie anda metiendo a usa en triunfos de Latinoamérica o acaso dijimos "norteamérica poniendo la cara primero por Latinoamérica "

Acaso eso dijimos ?????

Y tu diciendo q nos arrimamos a triunfos de usa para figurar.....diciendolo tu arrimandote a triunfos de Colombia y Perú para decir sudamérica

No entiendo explícame todo esto

Pues la @RIVER está feliz presumiendo y arrimandose al triunfo de Francia. :haha:

Publicado
hace 48 minutos, VzLoMaX dijo:

Si ni siquiera Venezuela tiene reina en esa década, y no por eso andamos renegando, al contrario, exaltamos que desde entonces Latinoamerica ha estado presente y precisamente de mano de las sudamericanas... 

Pero claro, ellas como "están aprendiendo a hacer latinas" prefieren pegarse de USA porque se parecen más a la cultura gringa que a la cultura latina :memeo: :memeo: :memeo:

Los mexicanos no nos sentimos latinos 

Somos mexicanos y punto, bastante historia y cultura tenemos, a nosotros no nos metan en su saquito de latinos"

Publicado
hace 1 minuto, St Fire dijo:

Somos mexicanos y punto, bastante historia y cultura tenemos, a nosotros no nos metan en su saquito de latinos"

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

"No nos sentimos latinos" 

Es que no importa si se sienten un nopal o una tortilla, es que hacen parte y son de Latinoamerica, para sus jefes norteamericanos lo "latino" lo relacionan con lo mexicano y sus facciones indígenas, el picante y los tacos. 

Rechazar y no aceptar lo que son es lo que los tiene tan traumados y con complejos de inferioridad tan severos, dan mucha lástima. 

Aunque en este foro me dan es risa lo patéticos que son los mexicas. Denotan un desespero enfermizo por querer sentirse de una raza que no son. :memeo:

Publicado
hace 39 minutos, Anastasia dijo:

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Es que no importa si se sienten un nopal o una tortilla, es que hacen parte y son de Latinoamerica, para sus jefes norteamericanos lo "latino" lo relacionan con lo mexicano y sus facciones indígenas, el picante y los tacos. 

Rechazar y no aceptar lo que son es lo que los tiene tan traumados y con complejos de inferioridad tan severos, dan mucha lástima. 

Aunque en este foro me dan es risa lo patéticos que son los mexicas. Denotan un desespero enfermizo por querer sentirse de una raza que no son. :memeo:

No me interesa tu testamento linda

Lo que dije es verdad, el mexicano promedio no se siente latino, somos mexicanos y punto

Publicado
hace 52 minutos, St Fire dijo:

Están aprendiendo a ser latinos jajajajaja... 

Publicado
hace 42 minutos, Anastasia dijo:

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Hahaha... 

Publicado
hace 3 minutos, St Fire dijo:

No me interesa tu testamento linda

Lo que dije es verdad, el mexicano promedio no se siente latino, somos mexicanos y punto

:memeo:

Publicado
hace 57 minutos, Anastasia dijo:

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

:haha:

Cada dia se superan en ridiculez e ignorancia!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, St Fire dijo:

Jajjaa... Bebé... Es q ser latino no lo debes sentir, se trata de lo q eres de donde desciendes... No decides tu si eres o no latino, fue hecho así, tus padres y los padres de tus padres descienden con mezclas o no de un país llamado España por lo tanto somos latinos lo querramos o no, tenemos el idioma, las costumbres, la idiosincrasia de ese pais... Así como no podemos decir q no nos sentimos hijos de nuestros padres no podemos decir q no sentimos q somos latinos, lo querramos o no, lo somos...

Publicado
hace 31 minutos, Mr.Jay dijo:

:haha:

Cada dia se superan en ridiculez e ignorancia!

A ellos los trajeron de otra galaxia, planeta, sistema y los colocaron aquí, pero realmente su lugar era en la zona nórdica.... 

Hay que entenderlos :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    26:47:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista