Saltar al contenido

Las primeras reinas UNIVERSALES.

Barbie Aristizabal

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Ese es su traje típico de campesina SANTANDEREANA

Ellas creen que solo en su país hay campesinos!:memeo:

ACA LUZMA CON OTRAS LATINAS, 2 LLEVAN ATUENDOS TIPICOS SIMILARES

Captura-de-Pantalla-2020-07-27-a-la-s-5-

Captura-de-Pantalla-2020-07-27-a-la-s-5-

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

:haha: 

niña no se de que hablas, empiezas con fantasía y es que aburre seguir leyendo tanta FALACIA!

REPITO: MEDIQUESE

Te lo pongo fácil: Cuando tienen que contar coronas se atribuyen a Licha, Maritza y ahora a la Martel...

Pero a la Viña que está allá o estuvo hace años y se casó con un viejo no se la atribuyen porque es una pegada horrenda... 

Solo lo que les conviene no? :memeo:

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

Claro que estoy de acuerdo con su comentario, sabes que países conforman latinoamerica? 

el fue claro, lo que pasa es que ustedes siempre salen con otros argumentos que no tienen nada que ver con lo que uno escribe, APRENDAN A LEER

Si tienes alguna duda que te la resuelva el peluquita, yo no soy mensajera de nadie! :misnails:

Y tú sabes q países conforman América o sabes cómo está dividido el continente o no lo sabes ?? XD no lo puedo creer lo q leo no no no no ni a quien irle

😆😆😆😆

Norteamérica sacando la cara por toda AMERICA 🤔🤔

Publicado
hace 5 horas, Mr.Jay dijo:

niña no se de que hablas, empiezas con fantasía y es que aburre seguir leyendo tanta FALACIA!

REPITO: MEDIQUESE

Qué pájaras tan patéticas son las sureñas de vdd están muy acomplejadas :unsure: 

La Francesa claro que seguirá siendo francesa así ella diga es mexicana solo es un experimento para que vean lo conchudas que son, cuando tratan de hacer pasar extranjeras por ciudadanas propias.

Tambien los triunfos son de peru, colombia y Usa. 

Para que vean lo ridículas que son al quererse sentir alguien agarrandose de un subcontinente para querer hacer menos a MX, esa vieja petareña es tan bruta que se le olvidó que Mx está en Norteamerica de donde son las dos primeras Americanas en ganar MU, Curioso que cayeron en manada al hacer lo mismo que ustedes hacen y de ver cómo se arden y actúan a conveniencia!

para su ardor nuestra región no solo es latina también NORTEAMERICANA! 

”ski mexico no puede alardear de triunfos de Norteamerica y Sudamérica sí” :ak: 

“ske mexico no puede tener extranjeras naturalizadas pero Sudamérica si” :ak: 

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Y tú sabes q países conforman América XD no lo puedo creer lo q leo no no no no

😆😆😆😆

Norteamérica sacando la cara por toda AMERICA 🤔🤔

? claro que no lo puedes creer, si no SABES LEER

Quien hablo de America completa?

Repito (ya que acá la gente es cortita): el hablo de LATINOAMERICA

aprendan a LEER! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 9 minutos, VzLoMaX dijo:

Te lo pongo fácil: Cuando tienen que contar coronas se atribuyen a Licha, Maritza y ahora a la Martel...

Pero a la Viña que está allá o estuvo hace años y se casó con un viejo no se la atribuyen porque es una pegada horrenda... 

Solo lo que les conviene no? :memeo:

son demasiado ignorantes, te debaten con argumentos que ni al caso con el tema o de la nada te discuten por algo que tu ni has dicho... ni leer saben :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

aprendan a LEER! 

Nosotros hablamos de Norteamerica región a la que pertenecemos, porque para su ardor no solo somos latinos también Norteamericanos y fue NORTEAMERICA quien ganó la primera y segunda corona de la región Americana y se ardieron :memeo: 

diciéndonos brutos que no sabemos de geografía de vdd que están bastante idiotas y con eso siguen siendo la real burla sudaca!! Que tanto les arde 

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

aprendan a LEER! 

Y yo hablé de toda AMERICA dónde está el error o yo a dónde lo corrijo a el el dijo sudamérica abriendo camino por Latinoamérica y está bien yo comente norteamérica abriendo camino por toda AMERICA ........DIME CUAL FUE EL ERROR

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

son demasiado ignorantes, te debaten con argumentos que ni al caso con el tema o de la nada te discuten por algo que tu ni has dicho... ni leer saben :memeo:

Si ni siquiera Venezuela tiene reina en esa década, y no por eso andamos renegando, al contrario, exaltamos que desde entonces Latinoamerica ha estado presente y precisamente de mano de las sudamericanas... 

Pero claro, ellas como "están aprendiendo a hacer latinas" prefieren pegarse de USA porque se parecen más a la cultura gringa que a la cultura latina :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, Gabomex dijo:

Y yo hablé de toda AMERICA dónde está el error o yo a dónde lo cortejo a el el dijo sudamérica abriendo camino por Latinoamérica y yo comente norteamérica abriendo camino por toda AMERICA ........DIME CUAL FUE EL ERROR

Esas pájaras son bastante pateticas y ridículas, así se manejan se siguen entre ellas su juego, se festejan y defienden sus brutalidades dejando muy mal a los sudacas! Pero tampoco hay que generalizar no todos son como esas pájaras ridículas! 

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Si ni siquiera Venezuela tiene reina en esa década, y no por eso andamos renegando, al contrario, exaltamos que desde entonces Latinoamerica ha estado presente y precisamente de mano de las sudamericanas... 

Pero claro, ellas como "están aprendiendo a hacer latinas" prefieren pegarse de USA porque se parecen más a la cultura gringa que a la cultura latina :memeo: :memeo: :memeo:

EXACTO!...creen que todo es un ataque o una ofensa dirigida a ellas! 

QUE SE BAJEN DE LA TARIMA QUE PA ELLAS NO HAY SHOW... se leen patéticas:haha:

Como digo: COMPLEJO DE INFERIORIDAD

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Esas pájaras son bastante brutas y ridículas, déjalas se siguen entre ellas su juego, se festejan y defienden sus brutalidades dejando muy mal a los sudacas! Pero tampoco hay que generalizar no todos son como esas pájaras ridículas! 

Yo la vdad no encuentro error el venezolano dijo sudamérica sacando la cara por toda Latinoamérica y es correcto refiriéndose a Colombia y Perú perfecto

Yo dije norteamérica sacando toda la cara por AMERICA y es correcto refiriéndome a USA POR QUE ES DE NORTEAMERICA Y DE AMERICA COMPLETA 

WTF 😆😆😆

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

EXACTO!...creen que todo es un ataque o una ofensa dirigida a ellas! 

QUE SE BAJEN DE LA TARIMA QUE PA ELLAS NO HAY SHOW... se leen patéticas:haha:

Como digo: COMPLEJO DE INFERIORIDAD

Y tú crees q el no lo dijo atacando 

Mija naciste ayer por no decirte una ofensa 😆😆

Publicado
hace 8 minutos, Gabomex dijo:

Yo la vdad no encuentro error el venezolano dijo sudamérica sacando la cara por toda Latinoamérica y es correcto refiriéndose a Colombia y Perú perfecto

Yo dije norteamérica sacando toda la cara por AMERICA y es correcto refiriéndose a USA POR QUE ES DE NORTEAMERICA Y DE AMERICA COMPLETA 

WTF 😆😆😆

Esas pájaras asi se manejan solo ellas pueden alardear de ser SUDACAS cuando les convenga pero no se le ocurra a Mexico decir que es NORTEAMERICANO porque se molestan, nos atacan y nos dicen de todo :memeo: hasta que no sabemos geografía sacaron :memeo: así de acomplejadas están esas mariquitas de pena ajena! :( 

por algo son los uga uga! Hasta un primate tienen más congruencia en sus actos que esas pájaras! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista